Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 10 peores películas del "nuevo cine mexicano"
#1
Otra vez molestándolos...

Acabo de publicar éste artículo, ojalá pudieran darme su opinión al respecto...

Gracias

(Clic aquí)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
nomas 10? hombre, el reportaje daba para seguir, y seguir, y seguir... aha que hay mucha tela.

Aunque no he visto todas las que listas, coincido con cada parte de tu analisis, porque no dudo ni tantito que cada una de ellas sea el churrazazo que dices que es.

Si acaso salvaría al Tigre de Santa Julia que, por ser de lo mas kitch y pintorezco y tener un desarrollo estilo comic, me gusta, con sus cielos digitales, escenografias estilo sketch del prgrama de "Anabel" y todo...

Dios! había olvidado lo mala que era la de prestame tu cuerpo...

Yo a la lista le añadiría la reciente "J-okel" (que en vez de ser una pelicula de horror, es un horror de pelicula, Zapata es el Ciudadano Kane junto a esta), "Desnudos" (otra de la que hay que alejarse) y "serafín" (no tengo que explicar nada con esat verdad?)
Responder
#3
en ese caso sería más fácil hacer una lista de las poquitas buenas que hay... porque de las malas, no acabamos nunca ... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Me gusto tu lista y tus comentarios, estoy de acuerdo con lo que comentas, recientemente vi la de Niñas Mal y la de Cansada de Besar Sapos y estan malísimas concuerdo con lo que opinas de ellas. Continua con tus listas asi son entetenidas y me gustan leerlas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Buena lista. He de coincidir con Lex y Betty de que era más fácil hacer una lista de las poquitas buenas por que si de malas se trata nunca acabaríamos.
Eso sí, se te olvido mencionar el bailecito de la Chamán en Zapata que por cierto es muy parecido a la Macarena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
ya estoy preparando "Las 10 peores películas extranjeras", las 10 escenas más conmovedoras, las 10 películas más cursis (aquí voy a tener que echar mano de los DVDs y conocimientos de mi novia)

Obviamente se tardan porque por un lado todo el staff se reduce a una persona (yo) y algunos artículos requieren desembolso económico
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
arturo_gtz escribió:ya estoy preparando "Las 10 peores películas extranjeras", las 10 escenas más conmovedoras, las 10 películas más cursis (aquí voy a tener que echar mano de los DVDs y conocimientos de mi novia)

Obviamente se tardan porque por un lado todo el staff se reduce a una persona (yo) y algunos artículos requieren desembolso económico

Ya ansio ver la lista de las peliculas mas cursis Big Grin , y recuerda: dice el dicho que si quieres algo bien hecho siempre es mejor que lo haga uno mismo Tongue ,
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
romino escribió:Buena lista. He de coincidir con Lex y Betty de que era más fácil hacer una lista de las poquitas buenas por que si de malas se trata nunca acabaríamos.
Eso sí, se te olvido mencionar el bailecito de la Chamán en Zapata que por cierto es muy parecido a la Macarena.

Sale en el vídeo de "Zapatrix" (dándole clic en la TV)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
dvdmaniaco escribió:
arturo_gtz escribió:ya estoy preparando "Las 10 peores películas extranjeras", las 10 escenas más conmovedoras, las 10 películas más cursis (aquí voy a tener que echar mano de los DVDs y conocimientos de mi novia)

Obviamente se tardan porque por un lado todo el staff se reduce a una persona (yo) y algunos artículos requieren desembolso económico

Ya ansio ver la lista de las peliculas mas cursis Big Grin , y recuerda: dice el dicho que si quieres algo bien hecho siempre es mejor que lo haga uno mismo Tongue ,

Si, en eso estoy de acuerdo... la lista la voy a tener que hacer yo, pero la materia prima (o sea, los DVDs cursis) los tiene ella... ella es la aficionada a las "chick flick"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
romino escribió:Buena lista. He de coincidir con Lex y Betty de que era más fácil hacer una lista de las poquitas buenas por que si de malas se trata nunca acabaríamos.

Jeje, pues el comentario fue de Fer, pero como si fuera mi tambien porque coincido totalmente :grin:

Yo rente hace poco la de Niñas Mal y al menos estuvo dominguera, mas entretenida que alguna que otra Hollywoodense que he visto, eso si no para darle ningun premio por desempeño ni actuacion, pero aguantable al fin Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Lex escribió:
romino escribió:Buena lista. He de coincidir con Lex y Betty de que era más fácil hacer una lista de las poquitas buenas por que si de malas se trata nunca acabaríamos.

Jeje, pues el comentario fue de Fer, pero como si fuera mi tambien porque coincido totalmente :grin:

Yo rente hace poco la de Niñas Mal y al menos estuvo dominguera, mas entretenida que alguna que otra Hollywoodense que he visto, eso si no para darle ningun premio por desempeño ni actuacion, pero aguantable al fin Tongue

A mi me cayo bastanto gordo el personaje de Amelia (Martha Higareda), estaba como para darle de nalgadas, y no precisamente nalgadas lujuriosas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Betty boop escribió:en ese caso sería más fácil hacer una lista de las poquitas buenas que hay... porque de las malas, no acabamos nunca ... :grin:

Al contrario... hacer el de las 10 mejores películas mexicanas hubiera sido más difícil... difícilmente hubiera completado 10
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
arturo_gtz escribió:A mi me cayo bastanto gordo el personaje de Amelia (Martha Higareda), estaba como para darle de nalgadas, y no precisamente nalgadas lujuriosas

Pues entonces hizo bien la actuacion porque supongo que esa era la intencion del personaje, caer gordo...

Yo podria contar las peliculas "buenas" del cine mexicano con los dedos de una mano, para llegar a 10 habria que hacer algunas concesiones Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
El domingo pasado fui a ver el bufalo de la noche y es malissima. no tiene logica. Seria bueno tambien hacer las 10 mejores peliculas de ficheras y albures (pero para eso nesesitariamos un experto en kitch). ja ja


Me facinan tus criticas de cine, simplemente son geniales
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#15
Pues a ver si alcanzamos a formar la lista de 10, yo voto por Cronos, es mexicana no???

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#16
Mis mejores mexicanas serían

El Laberinto de Fauno, Cronos, El Bulto, Como agua para Chocolate, Matando Cabos, El callejón de los Milagros y un poco lejos Temporada de Patos.
Ahi ta, me dio nomás para siete.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
romino escribió:Mis mejores mexicanas serían

El Laberinto de Fauno, Cronos, El Bulto, Como agua para Chocolate, Matando Cabos, El callejón de los Milagros y un poco lejos Temporada de Patos.
Ahi ta, me dio nomás para siete.

Yo te voy a ayudar a completar la lista 10 Romino:

EL DIA DE LOS ALBAÑILES 1
EL DIA DE LOS ALBAÑILES 2
EL DIA DE LOS ALBAÑILES 3

Big Grin Big Grin Big Grin
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#18
"Efecto secundario" es buena. se sale un poco de los estereotipos y creo que tambien estaria dentro de las 10.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#19
Me acuerdo de estas que son malas:Temporada de patos apesta,Sin ton ni Sonia,Corazon de melon,Fantasias,American Visa,Avisos de ocasion entre otras que no recuerdo
Responder
#20
romino escribió:Mis mejores mexicanas serían

El Laberinto de Fauno, Cronos, El Bulto, Como agua para Chocolate, Matando Cabos, El callejón de los Milagros y un poco lejos Temporada de Patos.
Ahi ta, me dio nomás para siete.

Te falto esa obra maestra que se llama Amores Perros :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
dvdmaniaco escribió:
romino escribió:Mis mejores mexicanas serían

El Laberinto de Fauno, Cronos, El Bulto, Como agua para Chocolate, Matando Cabos, El callejón de los Milagros y un poco lejos Temporada de Patos.
Ahi ta, me dio nomás para siete.

Te falto esa obra maestra que se llama Amores Perros :o

Cierto, como pude omitir Amores Perros, ya son ocho. Por cierto, no he visto Efectos Secundarios.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Pues como cada quien tiene criterios muy diferentes, cada quien tendra sus propias 10 peores peliculas Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#23
En HEB vi muchas pelis bien baratas, no recuerdo el precio pero si menos de $100.
Responder
#24
Entre las buenas del cine mexicano falta la de Solo Con Tu Pareja... tan buena que hasta Criterion la tiene en su catalogo :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
Ja ja ja, parece que es mas facil hablar de las mejores peliculas mexicanas que de las peores ya que las primeras las puedes contar con los dedos de la mano
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#26
Lex escribió:Entre las buenas del cine mexicano falta la de Solo Con Tu Pareja... tan buena que hasta Criterion la tiene en su catalogo :wink:

es curioso, porque a mi se me hizo bastante "mediocre", tirándole a mala... (aunque la edición Criterion está de 10)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
Igual me pasa a mi con "Y Tu Mamá También", que todo el mundo la ensalsa y a mi no me gusto nadita....
Responder
#28
Y donde quedo "La ley de Herodes", a mi parecer entraria dentro de las buenas, no?
Es la unica pelicula mexicana que hasta el momento he comprado en DVD.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#29
De acuerdo con Arturo en que para sacar una lista de 10 buenas, también esta cañón, pero ahí
van mis casi 10.

*La ley de herodes
*Solo con tu pareja
*Matando cabos
*Como agua para chocolate
*Cronos
*El laberinto del Fauno
*Amores perros
*Temporada de patos

...sólo son 8

También odie: Y tu mama también, Japón, Fantasías, Zapata, la de Jaime Camil con U2 ahorita no recuerdo el nombre pero ni siquiera la termine de ver, no se que ....de Violetas o sea deprimente a morir, Cilantro y Perejil, Amar te duele, la primera la segunda y seguramente la tercera noche, Nicotina....y asi me podría seguir y seguir... ...
Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#30
Arturo:

Sin mayores comentarios concuerdo con tu lista, con la excepción de El Tigre de Santa Julia.

Recuerden que una cosa es que una cinta no les guste y otra muuuuy distinta que sea una mala cinta.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)