Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que paso ayer con Supervaca?
#1
No estoy seguro, si solo a mi me paso Sad pero no pude acceder el día de ayer al foro, ¿nos hackearon? ¿se dio mantenimiento al sitio? ¿un ataque cibernetico de Al Quaeda? o alguna ¿Afectación por el Huracan Dean? :grin: haber si nuestro buen amigo Eliseo nos despeja esa duda :grin:
Responder
#2
El administrador envió un correo informando que el sitio estería fuera de servicio por algunas horas, por motivo de cambio de servidor.

Así que, es posible que ya estemos escribiendo sobre otro equipo Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
:o :o :o no me llego ese correo que mencionas pmoch pero bueno ya esta aclarada esa duda Tongue
Responder
#4
Más info aquí: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 104123f2f5

Ploki... como que no te llegó el correo? Verifica cual es el que tienes registrado porque se envió el aviso a ese.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo escribió:Más info aquí: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 104123f2f5

Ploki... como que no te llegó el correo? Verifica cual es el que tienes registrado porque se envió el aviso a ese.

Perdón Master no me regañe Sad Sad Sad ya cheque bien mi correo de yahoo que tengo registrado y no me encuentro el correo del aviso :? y si tengo varios correos de supervaca que me han llegado de los post donde participo. Pero bueno, no se haga más escandalo :grin: confío 100% en la palabra de nuestro administrador que si dio aviso Tongue seguramente algún problema con mi cuenta de correo :grin: o el anti-spam que tengo Tongue o de plano borre sin querer el correo :grin:
Responder
#6
Je je, no es regaño, solamente que me extrañó que no llegara porque al parecer si les llegó bien a los demás. Tal vez si sea el anti-spam porque era un poco diferente a los mails de aviso de respuesta de tema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Je je, no es regaño, solamente que me extrañó que no llegara porque al parecer si les llegó bien a los demás. Tal vez si sea el anti-spam porque era un poco diferente a los mails de aviso de respuesta de tema.

Una vez aclarado el tema :grin: le pido de favor a nuestro administrador que cierre este post Tongue
Responder
#8
A mi si me llegó el mail, pero ya estaba bien el foro y después lo que quedaba del día no entraba.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
no se si seraa mi equipo o que pase peor esta es la 5a oportunidad qeu intento entra a la pagina y lo logre , me imagino que ha de ser por el nuev servidor , solo como cometario ami si me llego el corroe de aviso.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#10
Todavia se estan haciendo algunos ajustes asi que es posible que siga habiendo algunos momentos donde no este disponible el sitio, pero esos ya deben ser problemas menores.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)