Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tan terrible fue la presentación de Britney Spears?
#1
En los MTV VMAs 07

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... vmas_music

La verdad que lástima, pobre mujer...
Responder
#2
:O hasta dude q fuera britney.... esta muy mal ni se parece al menos del cuerpo no :S hasta se mueve lenta como si no supiera la coreografia, y la peluca Confused no pos q mala onda, de hecho esta semana baje unas canciones q me gustan de ella, pues por su bien y el de sus hijos ojala y agarre la onda y mejore....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#3
:puke: Confusedplat: , terriblemente mal, se hubiera quedado en su casa y se hubiera ahorrado la verguenza, no es ni la sombra de esa Britney de Las Vegas DVD, que por cierto todavia guardo y confieso Tongue lo veo de vez en cuando, se me hace que estaba bajo los efectos de algo o ¿a lo mejor me lo imagino?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Por cierto ya removieron el video de el link que puso Eigakan :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
dvdmaniaco escribió:Por cierto ya removieron el video de el link que puso Eigakan :?

Aca esta en calidad Divx...

Britney VMA 2007

Le estan tirando duro, sobre todo por el mal lip-synching... La neta se ve lenta en sus movimientos, perdio flexibilidad y gracia, creo que aparte estaba muy nerviosa. No le vi el sentido de haber usado pupilentes azules y de haberse puesto traje tipo bikini (debido a la pancita taquera)... una verdadera lastima caray Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Lex escribió:(debido a la pancita taquera)

Jajajajaja, no conocía la pancita taquera, nada más la chelera...
Responder
#7
de acuerdo con casi todos, la panza, lo tiesa que se veía, la peluca, el lip-sync. Error fatal, hasta el público se veía sacado de onda en los premios... al menos dio mucho de que hablar... ojalá le valga para algo. Al menos Sara Silverman ya tendrá con que castrar el año que entra.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Yo como un gran fan de Britney que fui, me senti muy triste por ella, la canción me gusta y si ella hubiera querido podria haber regersado en grande, yo le deseo lo mejor y espero que primero se enfoque a ella, porque siento que tiene muchos problemas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Modo Origel ON:

Que no está embarazada? tal parece que lo estuviera y los medicos le hayan recomendado no moverse mucho.

Ay que patetico!


Modo Origel OFF.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#10
Ya lo vi, hasta 50 Cent se quedó con cara de qué pedo...

[Imagen: 2de9e9dcc06bd393e85ed67bdedf3744.gif]
Responder
#11
Triste y patético. Se ve totalmente fuera de su elemento. Me imagino que su elemnto actual son las Big Macs, la mota y el sexo casual.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Aqui les dejo una liga al video, no esta en hd pero esta decente la calidad, hay que descargarlo de megaupload

http://musichd.net/archives/845

La pagina esta un poco lenta, parece que tiene muchas visitas...
Responder
#13
Usted se cree fan de Britney Spears???
Vean la sensacion del momento en YouTube!!
http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc
Saludos.

Mi música
Responder
#14
LEAVE BRITNEY ALONE!
Responder
#15
Eric escribió:Usted se cree fan de Britney Spears???
Vean la sensacion del momento en YouTube!!
http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc

Como es que no supe de este vídeo antes?... lo hubiera puesto en 1er lugar en las 10 escenas más conmovedoras... neta que casi me pongo a chillar...












NO!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Dios santo, eso me avergüenza de ser gay HAHAHA! (estoy bromeando!!!)
Responder
#17
Pobre cabron, lo que sea de cada quien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Yo tambien fui megafan de britney y si la neta se siente bien gacho verla asi, pero bueno espero a partir de esto se ponga las pilas otra vez.
Chequen esta foto esta bien graciosa.

[Imagen: ifyourelookingfortroubleq7.jpg]
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#19
Eric escribió:Usted se cree fan de Britney Spears???
Vean la sensacion del momento en YouTube!!
http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc

A la madre.... hablando de ridiculos... :o
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#20
A todo esto:

Que pensara el buen Ulises, otrora mega fan de Britney Spears que con toda gallardía la defendía como todo un caballero a su dama no obstante de los multiples tropiezos que tuvo en su carrera como aquella ocasión que vino a México y suspendió un concierto por la lluvia.

Como ya se trató este tema en diversos tópicos del pasado, este tipo de artistas de plástico tienen una vida muy corta musicalmente hablando y solo es cuestión de tiempo para que vayan desapareciendo o en su defecto modificando y en escasos ejemplos evolucionando.

Nombres?

Hay muchos, New Kids On The Block, Paula Abdul, EMF, Vanilla Ice, A Teens, MC Hammer y un largo etcétera.

Aquí lo realmente sorprendente es la manera tan patética en que Britney Spears hecho a perder su carrera, la cuál con lo sucedido en los premios MTV da la impresión que si no esta acabada, pues ya no le queda mucho.

Entre su fracaso musical y con su carrera y sus múltiples problemas personales, no me extrañaría que esta chava termine mal o inclusive su vida tenga un descenlace fatal.

En fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
De mal en peor, perdió la custodia de sus hijos Sad

Spears perdió custodia de hijos

Britney Spears ha perdido, hasta ahora, la batalla por la custodia de sus dos hijos.
La cantante estadounidense Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos en manos de su ex marido, según ordenó un juez en Los Ángeles.

El padre, Kevin Federline, tiene ahora la custodia de Sean Preston, de dos años, y de Jayden James, de un año, hasta nuevas órdenes.

Los representantes de Spears y de Federline no estaban inmediatamente disponibles para declaraciones.

El juez dio la ordenó de quitarle la custodia a Spears 10 días después de que la cantante estuviera acusada de abandonar la escena de un accidente, luego de chocar intencionalmente contra un auto estacionado y de estar manejando sin licencia de conducir válida.

Si es hallada culpable, la cantante de 25 años podría pasar seis meses en prisión.

"Abuso de sustancias"

En septiembre, el juez Scott Gordon dijo que Spears muestra "un uso habitual, frecuente y continuo de sustancias prohibidas y alcohol".

Como parte de la disputa con su ex marido por la custodia de los niños, Spears debió realizarse tests de drogas y alcohol dos veces por semana.

(Spears muestra) Un uso habitual, frecuente y continuo de sustancias prohibidas y alcohol

Juez Scott Gordon

El juez ordenó también a ambos tomar clases para padres.

Sin embargo, el lunes el juez decidió que Federline "retenga la custodia física de los menores el miércoles 3 de octubre, 2007, a las 12:00 pm, hasta futuras instrucciones de la corte".

Spears se casó con el bailarín en octubre de 2004, pero la pareja inició los trámites de divorcio en noviembre de 2006.

El divorcio se concretó el 30 de julio y, desde entonces, ambos tenían la patria potestad compartida.

Pero Fiderline ha estado bregando por mayor tiempo con sus hijos y por más dinero.

Los críticos defenestraron a la artista en su reaparición en la entrega de los premios MTV el mes pasado.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 023251.stm
Responder
#22
Ojalá y Britney supere esto y no intenté alguna tontería. Chris Crocker ya amenazó de tirarse de un edificio si Britney sufre.
Responder
#23
Meneses escribió:Ojalá y Britney supere esto y no intenté alguna tontería. Chris Crocker ya amenazó de tirarse de un edificio si Britney sufre.

No creo que le duela haber perdido la patria potesdad de sus hijos, ella ya habia dicho que el mayor error de su vida habia sido tener hijos, asi que hasta le quitan un peso de encima quitandoselos :roll: a lo mucho lo mas que doleria perder seria la lana que le van a estar rasurando para la manutencion de los bebes
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#24
Que a Britney le quitaron la patria protestad de sus hijos? mas problemas? nada nuevo, realmente esta tipa es patetica :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#25
Meneses escribió:Ojalá y Britney supere esto y no intenté alguna tontería. Chris Crocker ya amenazó de tirarse de un edificio si Britney sufre.

Neta?, seria bueno que subiera el vídeo al YouTube, ese si lo pondría en favoritos.... (ah, no... me acabo de acordar que me vetaron de YouTube Tongue )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
arturo_gtz escribió:
Meneses escribió:Ojalá y Britney supere esto y no intenté alguna tontería. Chris Crocker ya amenazó de tirarse de un edificio si Britney sufre.

Neta?, seria bueno que subiera el vídeo al YouTube, ese si lo pondría en favoritos.... (ah, no... me acabo de acordar que me vetaron de YouTube Tongue )

Te vetaron de YouTube??, esa no me la sabia :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#27
si...

Es una larga historia, pero en pocas palabras, es más dañino tener videos de películas de menos de 2 minutos, que subir películas completas (como muchos usuarios lo hacen impunemente)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
arturo_gtz escribió:
Meneses escribió:Ojalá y Britney supere esto y no intenté alguna tontería. Chris Crocker ya amenazó de tirarse de un edificio si Britney sufre.

Neta?, seria bueno que subiera el vídeo al YouTube, ese si lo pondría en favoritos.... (ah, no... me acabo de acordar que me vetaron de YouTube Tongue )

Nota aclaratoria: Antes de que se desate una guerra santa, nada tiene que ver las preferencias sexuales de Chris Crocker con mi comentario... simplemente el wey ha publicado vídeos que rayan en lo vulgar, a eso deriva mi comentario.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
http://one.revver.com/watch/393351/flv/affiliate/104573

Creo que este imitador lo hizo mejor que la original
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
Ahora resulta que a Britney unos ladrones entraron a su casa y le robaron su coleccion de videos y fotos XXX de la que ella es protagonista :o ademas de 3 trajes de S&M :o :o asi que entre poco veremos en la red unas fotos mas de ella con sexo explicito :twisted:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)