Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con SONY HT-DDW1500
#1
saludos, les comento que la semana pasada compre este HT en Elektra en $ 5,300. lo tienen en liquidacion porque estan en espera de nuevos modelos, sin embargo pregunte en Sony Shop y me dijeron que este es el modelo mas reciente y su precio es de 10,000.
asi qe ue talvez los de Elektra no estan bien informados porque en cuanto salieron los folletos con esta promocion (yo recibi uno de casualidad) estos HT volaron, recibi el folleto el jueves y para el sabado que fui ya se habian agotado, aqui en Cancun hay como 10 tiendas elektra y solo quedaban 2 de estos equipos y estaban en exhibicion llenos de polvo, asi que lo tuve que ir a comprar a Elektra Playa del Carmen, pero valio la pena esta de poca.
Como sea el HT es una preciosidad tanto en diseño como en audio, de hecho es 6.2 canales y esta muy completo, lo unico que no trae es la entrada HDMI asi que mi duda es ¿al no contar con esta entrada ya no podre conectar a este teatro un reproductor de dvd de alta definicion?
si alguien sabe le agradezco de antemano la respuesta
este es el 1500:

Teatro en Casa 6.2 canales (Muteki) Sony
HTDDW1500
Teatro en Casa con receptor y parlantes de 6.2 canales, potencia de sonido 1510W RMS (185W x 6 + 200W x 2 RMS), amplificador analógico de 6 canales, decodificación de 5.1 y 6.1 canales y reproducción en 6.2 canales, 2 parlantes frontales de 2 vías y 3 unidades con tweeter tipo bocina, 1 parlante central de 2 vías y 3 unidades con tweeter tipo bocina, 3 parlantes posteriores satelitales, 2 sub-woofers activos de 20cm y 200W cada uno, Dolby Pro-Logic II, Pro-Logic IIx, Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS, DTS-ES, DTS Neo 6, DTS 96/24, Digital Cinema Sound, ''Digital Cinema Auto-calibration'' para configuración del sistema en el ambiente, función ´´Multi Stereo´´ (LINK para múltiples parlantes), función ''D-Light Sync'' para luces tipo DJ con conector DLS-1 (no incluido), sintonizador FM/AM, control remoto incluido


http://www.sony.com.mx/ht/
Responder
#2
Pues a mi se me hace un buen equipo, ya he tenido oportunidad de escucharlo y tambien vi la oferta ademas estaba a 12 meses sin intereses con tarjeta :o :o , con lo de la alta definicion aunque no tenga entrada HDMI, habria que ver si tiene entrada de audio pre amp 5.1 o 6.1 con eso debes tener suficiente para el audio ya que los nuevos Blue-Ray tienen salida de audio en 5.1, aunque tendras mas cables en la parte de atras de tu ampli, por la imagen creo que siempre es recomendable conectar el reproductor DVD directamente a la tele para tener la mayor pureza de la imagen saltando cualquier conexion en lo posible Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Yo cuando lo vi me gusto, pero estaba caro, te comento que si es el modelo ya descontinuado, yo lo vi en un Elektra y me dijeron lo mismo, pero yo quiero el nuevo porque no tiene las bocinas tan grandes:

http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... d=DAV-DZ7T

Este es 7.2 canales y tiene salida HDMI, pero no entrada, pero si trae la entrada analógica y digital.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
El modelo si es viejo warpath, yo lo vi por primera vez ya hace casi 2 años, pero costaba como 10,000 en Sam's.

Como sea es un buen precio, el sonido es muy bueno, y ya podrás disfrutar de las películas en DD-Ex y dts-ES.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
gracias por las respuestas, en realidad no importa mucho que no sea un modelo actual ya que he escuchado algunos dvd con Ex y Es y la verdad con eso es suficiente para mi, y a ese precio esta magnifico, pero creo que no plantee bien mi pregunta ¿on la entrada coaxial puedo conectar un reproductor de dvd de alta definicion ya sea HD DVD o Blu RAY, o necesito esa entrada HDMI? o ¿acaso la entrada HDMI es solo para video? por el coemntario de DVDmaniaco supongo que si, esque en cuanto a este rollo de la alta definicion todavia no termino de informarme bien, segun el instructivo dice que esta entrada sirve para conecatr un proyector o pantalla, pero si la HDMI solo sirve para video pues no hay problema ya que yo conecto el video directo del dvd a la tv como mencionas dvdmaniaco, solo me interesa saber si este HT me serviria para conectar un reproductor de HD dvd o blu ray solo en audio, gracias.
Responder
#6
Según yo el HDMI envia tanto video como sonido, sin embargo, creo que le puedes poner para que solo envie el video y tu enviar el sonido por medio de la entrada digital, en cuanto a si se le puede conectar un reproductor Blu Ray, pues yo creo que si, aunque no se como manejen los DTS-HD y Dolby True HD, aunque según creo que este tipo de audio aún no estan bien desarrollados.

Ahora aunque son de 7 o 6 canales, en la caja no dice DTS-ES, o Dolby Digital EX, solo ponen DTS y Dolby Digital.

Ojala alguien comente mas, porque a mi también me gustaria saber bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
gracias Osdia, y si en mi caso personal no me importa mucho que este HT ya este descontinuado porque la verdad es que a ese precio estuvo bien ademas el audio es de lo mejor, he escuchado algunos DVD R1 de New Line con DTS ES y relamente estoy satisfecho con este HT, lo unico que si quisera saber es si podre usarlo para conectar un dvd de alta definicion o ya me fregue y no podre escuchar el audio de los dvd de alta definicion, ojal como comentas alguien que tenga reproductores de dvd de alta definicion pueda comentar algo
Responder
#8
Aún no hay mucha información, pero creo que por HDMI 1.3a saldrán los sonidos en alta definición, y por las conexiones óptica y coaxial digital segurán saliendo los formatos usados comunmente.

Ese teatro que tienes y que de características de audio tenemos la mayoría de nosotros, harán un downscaling a Dolby Digital o dts común y corriente de los sonidos de alta definición, así que no pienses que podrás escuchar sonidos de alta definición como elDolby Digital Plus, True, etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Pero, segun se , por ejemplo el sony Blue Ray tiene salidas analogas para el 6.1 y creo 7.1, de tal manera que la decodificacion del audio lo hace el dvd y no el ampli asi que no habria ningun problema para el audio, ahora por la salida digital si creo habria que darle setup indicando que tipo de audio quiero que salga
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
dvdmaniaco escribió:Pero, segun se , por ejemplo el sony Blue Ray tiene salidas analogas para el 6.1 y creo 7.1, de tal manera que la decodificacion del audio lo hace el dvd y no el ampli asi que no habria ningun problema para el audio, ahora por la salida digital si creo habria que darle setup indicando que tipo de audio quiero que salga

si puedo conectar un reproductor de dvd de alta defincion utilizando la entrada digital coaxial u optica con eso me conformo, ademas he checado y el HT me permite utilizar la bocina trasera central para escuchar el audio 5.1 a 6.1 o 6.2 sin distorsionar el audio original, gracias por la ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)