Encuesta: Quien tiene la razón?
El senado
41.67%
5 41.67%
TV apesta (señal con olor)
8.33%
1 8.33%
Ninguno de los dos, ya que ambos son una sh!t
50.00%
6 50.00%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(polaca vacuna) Senado VS TV Apesta
#1
Resulta que TV apesta está tan ardido por la reforma electoral (particularmente porque las campañas políticas ahora saldra de sus bolsillos), que está lanzando un conjunto de anuncios que dicen lo siguiente:

Cita:“Lo que sí te cuesta a ti, son los senadores. Si multiplicamos el sueldo de los 128 que hay, los senadores te cuestan, cada mes, 16 millones 126 mil 646 pesos. Con ese dinero podríamos pagarle su sueldo mensual a 2 mil 697 maestros, o a 4 mil 031 bomberos, o a 4 mil 743 policías. En TV Azteca, sí estamos contigo”

Supuestamente dichos anuncios los han "pegado" a todos aquellos que transmiten en sus canales, que hablan de los supuestos logros de los senadores (como ese de que "Queremos el méxico que tu quieres" y bobadas asi)

Obviamente los senadores ya respingaron

¿Que opinión le merecen al aunto?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
que les quiten a los senadores tambien su sueldo.



aun que para ser honestos esa informacion que dan no es ningun secreto o algun descubrimiento. Lo que si era un secreto (aun que no tanto) era lo que se gastaban en campañas politicas.

quiza es lo unico bueno de esta reforma.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#3
Pues no nada más Senadores, que incluyan los Diputados Locales, Diputados Federales y demás "CLASE" Política que de clase no tienen nada. Es un dineral el que nos cuesta a todos los que pagamos impuestos :x :x :x a una bola de %&$#*~ ya mejor ni digo nada, ya me dio más coraje :x
Responder
#4
Estoy totalmente de acuerdo y ahi sale Pablo Gomez (un dinosaurio del 68 que adopto rapidamente los vicios de la politica mexicana) quejandose de que la gente los citica de huevo%&$· injustamente
Responder
#5
Este asunto tiene matices que hay que considerar. En este caso particular, los senadores tienen razón, por más ladillas que sean y cola larga que les pisen.

NINGUNA instutución de carácter privado, del orden que sea, puede estar por encima del Estado. Los gobiernos anteriores debilitaron el Estado hasta niveles que en otros países pondrían en riesgo la seguridad nacional.

Ya es hora de volverlos al redil!

Así que no confundamos la gimnasia con la magnesia. Pueden ser la misma mierda, pero en este caso una tiene razón: el senado.
Responder
#6
Ambos son un Shit, aunque si es cierto que el spot de TV apesta si es obviamente por que estan ardidos, y esta de mas, ya que es informacion que a estas alturas en mexico ya a nadie le asombra, nos hemos vuelto muy cinicos :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Jorge E. López H. escribió:NINGUNA instutución de carácter privado, del orden que sea, puede estar por encima del Estado. Los gobiernos anteriores debilitaron el Estado hasta niveles que en otros países pondrían en riesgo la seguridad nacional.

Ya es hora de volverlos al redil!

Así es. Los medios televisivos jugaron un papel tan vergonzoso (pero tan importante) en la elección presidencial pasada, que ya era hora de encausarlos.

Ya sabemos como se las gasta la del ajusco cuando afectan sus intereses. Los teleenvicios suelen apostarle más a la negociación por debajo que a la confrontación abierta.

Esa es nuestra Televisión!!! :doh:
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)