Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 - Temporada siete.
#1
Ya solo faltan dos meses y cachito para el inicio de esta tan esperada temporada. El día de ayer se presentó el trailer para esta temporada en internet.

El trailer se puede ver en la página

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.24trailer.com">http://www.24trailer.com</a><!-- w -->

Si no lo pueden ver, se rumora que ya anda en youtube.

CTU está desmantelado, Jack Bauer está siendo interrogado por el papá de Eric Foreman y hay un vuelto de los muertos que tendrá un papael que nadie esperaba.

Chéquenlo. Seguimos comentando.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Se ve medio Duro de Matar 4.0, aunque si me interesa verla, tengo aún mis dudas con eso de regreso del que pensabamos que estaba muerto, a mi mamá no le gustó para nada que ahora sea el villano de la serie, pero si ansio ver la septima temporada, ojala si se reinventen y no reciclen cosas pasadas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Si, parece combinación de Duro de Matar 2 y 4 no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
osdia escribió:Se ve medio Duro de Matar 4.0, aunque si me interesa verla, tengo aún mis dudas con eso de regreso del que pensabamos que estaba muerto, a mi mamá no le gustó para nada que ahora sea el villano de la serie, pero si ansio ver la septima temporada, ojala si se reinventen y no reciclen cosas pasadas.
A mi tampoco me gusto
Responder
#5
Para cuando se realizara mi sueño de ver a Jack Bauer vs. Chuck Norris?

Bueno, se supone que esta temporada se considera como un "reboot" a la serie, por lo menos ya estan intentando algo que se aleja un poco de la formula ya explotada hasta el cansancio.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
este... es el post más largo de mi vida....

pinggg, punnng, pinngg, punng
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Escuche en el radio que esta temporada esta en peligro por la huelga de escritores 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
En otro post ya habian comentado que debido a la huelga iba a posponer la temporada ya que queria que pasara de corrido, cosa que si la huelga estalla lo impediria, ya que tendrian que suspenderla a mitad :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
romino escribió:Si, parece combinación de Duro de Matar 2 y 4 no?

Hola Jovenes,

Asi es pero ....... bahh, que importa !!! Es 24, es Jack Bauer, es una serie palomera sin mas pretenciones que la de pasar un buen rato, ver tecnologia que todos quisieramos tener en nuestras computadoras y portatiles y de paso distraernos de la realidad de nuestro mundo.

Aunque de un tiempo a aca, la realidad supera a la ficcion. Como recordaran, en la semana se determino en US que meterle la cabeza a un prisionero en un balde con agua, no es tortura :o

Aqui el trailer en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=G0KtyHCuAtA

Saludos

Carlos
Responder
#10
Pues parece que la prox temporada ha sido retrasada hasta el 2009, en su lugar, osea en enero sera PB la que ocupara el horario, aqui lo vi:

http://www.prisonb.com/1818/el-3x09-en-el-2008.html
Responder
#11
Haohmaru en el tema de la huelga puse que si en efecto Prison Break que se supone iba a terminar en Diciembre, termino ayer y regresa en Enero para ocupar el horario de 24.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Bastante olvidado este tema, pero bueno, los de Fox tienen la culpa por haber retrasado tanto el estreno.

Ya voy en el episodio 6 y me parece bien, tal vez no de las mejores temporadas pero si mejor que la anterior.

Sin embargo siento que ya esta sobre explotado esto... que más puede hacer Jack Bauer que no haya hecho antes?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Yo igual voy en el episodio 8 ya la temporada va muy bien, los nuevos personajes estan interesantes, igual fue bueno tener otra ves nuestra dosis de 24, ya que a mi mama y a mí nos fascina esta serie.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Yo ya vi el capitulo 7 y estoy bajando el 8 que salio ayer al aire... la temporada es buena, me parecio suave la vuelta de trama con

Spoiler: Mostrar
El regreso de Tony Almeida, Buchanan y Chloe en la CTU a medias

Hasta el momento me esta gustando, incluyendo el hecho de que se haya hilado con el 24 Redemption
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
Lo que se me hizo chafa es que la diferencia entre el Tony Almeida bueno y el malo es la piochilla o "soul patch", asi como Bender y Flexo

[Imagen: Bender-and-Evil-Bender-futurama-1594483-703-462.jpg]
[Imagen: 200px-Tony_Almeida.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
The following takes place between 3:10 pm and 3:14 pm

También voy en el episodio 7. No ví el especial de 24 Redemption cuando se transmitió. Lo veo el fin de semana como flashback Big Grin .
Responder
#17
Que temporada tan chafa! Acabo de ver el episodio final y ya ni se que esperar si es que continua.

Ahora si las situaciones ya exigen demasiado de la suspensión de la incredulidad de los fans, muchas cosas no me las esperaba porque fueron una jaladototota. :x

Alguien mas ya la termino de ver?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Yo la termine de ver y me gusto bastante la temporada, el final se me hizo muy bueno ya que algunas cosas quedan inconclusas para que las retomen en cuenta en la temporada 8, en mi opinión es la mejor temporada después de la temporada 5.

Vimos decisiones fuertes de parte de la Presidenta, Jack esta en un estado crítico y busca ayuda espiritual, Kim no actuo como idiota en los últimos episodios y sirvio para algo, Renee ya quedo afectada por andar tanto con Jack, se me hizo entendible lo de Tony y me gustó que fuera entre bueno y malo ya que él no tiene balance debido a su intensa sed de venganza.

Sin mencionar que muy buenas actuaciones por todo el elenco, me soprendio la pequitas (la agente walker), al igual que Kiefer como siempre, y la presidenta en las últimas escenas tambien mostro sentimientos.

Yo digo que si los nominan a varios Emmy's y espero con ansias las siguiente temporada, esta es mucho mejor temporada que la 6.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
pues acaba de llegar en venta en el BB, son 6 discos, esta no fue afectada por la huelga de escritores??
lo que si voy a aprovechar es comprar la pelicula redemption que esta de oferta en el BB a $89, esta me imagino es una precuela de la temporada 7 :?:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
dvdmaniaco escribió:pues acaba de llegar en venta en el BB, son 6 discos, esta no fue afectada por la huelga de escritores??
lo que si voy a aprovechar es comprar la pelicula redemption que esta de oferta en el BB a $89, esta me imagino es una precuela de la temporada 7 :?:


Fue afectada, por lo que se retraso 1 año, realmente esta temporada iba a salir en el 2008, pero como la retrasaron pues no hubo recorte de episodios fueron 24 episodios esta temporada, y si la de Redemption es una precuela a la temporada 7 y se desarrolla en África.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)