Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme una buena Pantalla LCD 1080p de entre 47 y 55&
#1
Hola que tal amigos...ahora que se acercan las ventas decembrinas estoy viendo la posibilidad de comprarme una buena pantalla 1080p y quisera ver si me pudieran echar la mano con algunas sugerencias para elegir algo bueno, no muy caro y de buena calidad.
Por lo pronto tengo en la mira esta:

Philips - Ambilight 2 47" 1080p Flat-Panel LCD HDTV
Model: 47PFL7432D
$+/- 1,900 dlls

Gracias de entemano por sus comentarios.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#2
jajajaja...gracias a todos por sus comentarios al respecto.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#3
Que tal Artur, hace casi un año compre una phillips y la verdad no me gusto la imagen que tenia, la tuve solo 3 dias y por mas ajuste que le hice a los famosos filtros que traia nunca pude lograr que la imagen tuviera un contraste adecuado, cuando le aclaraba para que las partes oscuras de la imagen se vieran bien en las partes claras se perdian detalle y se veia una plasta blanca sin textura, eso si el modelo que yo compre no era la ambilight, era otro mas economico, era de 42" y no era fullhd, al final la devolvi a sams y me reembolsaron mi dinero, por el contrario hoy vi un modelo mas nuevo que ya es fullhd y si se veia de miedo y no era la ambilight que, segun se, es el modelo tope de philips, creo que lo mejor es probarla unos dias o al menos mover los ajustes en la tienda con un dvd estandar para ver la calidad de imagen con una resolucion mas comun por que con señales hd la mayoria de pantallas se ven muy bien.

Bueno nos comentas como te va si decides comprarla.
Responder
#4
Gracias por tus comentarios Fabian...la vdd he visto que esta tv tiene muy buenos comentarios
y en comparacion con otras del mismo tamaño parece que esta a buen precio...
Aun no es definitivo...sigo viendo opciones...

Saludos y gracias...
El que percevera alcanza...
Responder
#5
Las SONY son muy caras, vi una Sharp en Liverpool que me gustó mucho pero no recuerdo el precio, y aún no puedo checar las LG y Samsung.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Te recomiendo esta Toshiba 52LX177, es del as nuevas con 120Hz de refresh de la pantalla, en el review de cnet le fue bien, solo criticaron que los verdes son fuertes.
Otra cosa que no me gustó mucho es que no trae timer, y en la entrada RGB al conectarle una pc solo soporta una resolucion de 1,024x768, de tal modo que no verías la imagen de la pc en la pantalla completa, solo te pone un cuadro centrado en medio y barras negras a los lados.
Pero en general por el precio es una excelente opción, su imagen es de las mejorcitas.
POr el precio se me hace muy buena opción, esos detalles negativos que comento arriba son pecata minuta, la puedes conseguir en unos $2400 dlls.
Puedes leer el review en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cnet.com">http://www.cnet.com</a><!-- w -->
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... ml?tag=lst

[Imagen: 32306269-2-300-OVR-1.gif]
Responder
#7
Hola,

Salio una nueva linea de Sony. Dicen que son caras, pero hay que ver con respecto a que y al nivel de calidad. Las tiene en exhibicion Sam's Club y como comente en el post de Ratatouille, a 2 metros la calidad de imagen era tan buena que incluso pense que se trataba de un BlueRay. Mi sorpresa fue cuando me percate que era un simple DVD Sony el que reproducia esta pelicula. En casa tengo una Sony de 42" de la linea anterior y la misma pelicula con un mejor lector de DVD no se ve tan bien como la nueva linea de Sony.

Hace poco encontre en Soriana pantallas de LCD Samsung o LG que ya incluyen disco duro de 160 GB y de regalo incluian una pantalla de LCD de 15". Todo por menos de 20 mil con el 20% en monedero electronico y 13 meses sin intereses.

A proposito, hoy en Liverpool y Fabricas hay 20% en monedero y 13 meses sin intereses. Si la compra la efectuas por telefono, te bonifican directo al precio el 20%.

Mañana y pasado, en Sam's hay 18 meses sin intereses.

Saludos

Carlos
Responder
#8
Carlos, como se llama esa nueva linea de Sony? como la identifico?
sabes de alguna pagina donde pueda echarle un vistazo a esa nueva linea?

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#9
Hola,

Me parece que es este modelo, pero no estoy seguro:

http://www.sony.com.mx/corporate?page=p ... 4&top=683#

Como te decia, su imagen con señal de DVD era impresionante. Considerar tambien que la calidad de video de Ratatouille es soberbia, de lo mejor que he visto en este formato. No tengo idea de su precio pues iba de compras con la parienta y solo me detuve unos minutos.

Puedes identificarlas porque tienen una etiqueta que anuncia su panel de 10 bits con resolucion 1080p.

Si no te urge, yo voy mañana a Sam's y puedo verificar modelo y precio. El Open Sale termina el 17.

Saludos

Carlos
Responder
#10
Jejejej, no quieres nada, dicen que esa es la mejor LCD que hay...
Esa no es la nueva, la XBR5 es la mas nueva y otra aun mas nueva es la serie J.
La imagen la viste así por que esta TV ya tiene la tecnología Backlit, x.v. Color, y 120Hz de refresh, aparte asepta 1080P a 24fps y el HDMI es Versión 1.3a
si checas los Reviews de CNET la Toshiba cuesta la mitad de esta Sony, y la diferencia es pecata minuta, de hecho casi nada, las compararon lado a lado en un cuarto oscuro.


<iframe src="http://reviews.cnet.com/4321-6475_7-6594645.html?tag=prmo1" width="100%" height="450"></iframe>
Responder
#11
Hola,

Pues en la pagina que insertaste Gus no parece que la Toshiba cueste la mitad que la Sony, incluso en algunas tiendas es mas cara. La que se ve interesante es la Samsung de la comparativa no ???

Al final mas alla de los numeros, no queda mas que pararse en una tienda que venda ambos modelos y comparar uno mismo sin la "ayuda" de unos de estos brillantes vendedores trajeados que usualmente saben menos que el comprador.

Saludos

Carlos
Responder
#12
Nooo, en esa pagina no te bases para los precios, mira una que siempre da el precio de lista y hace sus rebajas de acuerdo a sus estudios, y no un tanto a la competencia es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.crutchfield.com">http://www.crutchfield.com</a><!-- w -->
Ahí podrás ver la Toshiba a un muy bajo precio, vale la pena, casi a la mitad de lo que cuesta la sony.

Inclusive en otras tiendas tambien está a muy buen precio...
checale y veras.
Responder
#13
Hola,

Enterado Gus. Como decia antes, numeros (y precios) son solo eso y habra que esperar a compararlas por uno mismo y en las mismas condiciones. Honestamente no vi mas que unos cuantos minutos la nueva Sony pero desde mi perspectiva supera con creces a las otras marcas que estaban en exhibicion en ese momento en esa tienda. Cuesta el doble que otras similares ??? Puede ser, pero quien en este globalizado mundo vende un producto a la mitad del precio de la referencia del segmento si ofrece lo mismo ???

Fuera de freaks (con todo respeto) como Klaus y sus artesanales equipos, muy pocos.

A mi las que me siguen pareciendo muy buenas en relacion a su precio son las Bordeaux. Y con lo que han bajado de precio en los ultimos 6 meses, mas.

Saludos

Carlos
Responder
#14
Que comentarios tienen sobre esta:
LG - 47" 1080p Flat-Panel LCD HDTV Model: 47LC7DF
por $1,499 usd
El que percevera alcanza...
Responder
#15
Oigan amigos, perdon por mi ignorancia pero me surge la duda
de que ya que tenga mi tv full hd y mi blu ray, como le voy a hacer
para seguir usando mi ONKYO HT-s870, es decir, para sacarle el
mayor provecho a la tv la conectaria al blu con un cable HDMI pero
y luego al HT??

Segun veo en las especificaciones del receiver este no tiene ebtradas
HDMI!!

Agradesco sus comentarios...
Saludos y feliz año 2008 para todos.
El que percevera alcanza...
Responder
#16
Artur, no te preocupes tu puedes conectar el Blu Ray con el HDMI a tu tele, y decirle al reproductor, que solo envie la señal del video sin sonido, y el sonido lo envias por del output digital de audio al receiver y escuchas el sonido ahi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
osdia escribió:Artur, no te preocupes tu puedes conectar el Blu Ray con el HDMI a tu tele, y decirle al reproductor, que solo envie la señal del video sin sonido, y el sonido lo envias por del output digital de audio al receiver y escuchas el sonido ahi.

Ah ok!!, perfecto!! asi es como actualmente tengo conectado el audio...atraves de la salida optica del dvd hacia el receiver... Smile
Muchas gracias Osdia.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#18
Yo he andado últimamente buscando una pantalla, y pues lastima que las nuevas de Sony de precios mas accesibles ya no tienen las mismas características de la generación anterior, la serie V y W, aunque ahora traen el motion flow de 120Hz, no son compatibles con el x.v. Color, no tienen el panel LCD de 10 bits es de 8 bits, y otros detallitos así...
En la búsqueda de TVs con las mas actuales funciones o características y a buen precio que no pasen los $2000 dlls de unos 46 pulgadas, en lcd, andan las Phillips, Toshiba, Vizio entre otras, pero ninguna de esas tiene una funcion que me gusta mucho que es el Auto Timer on /off.
De la Phillips que se ve muy buena, se han quejado que de repente se apaga sola y que no han solucionado la bronca por software, al parecer es hardware, la Toshiba tiene muy buenos reviews es una gran TV, pero no tiene el Auto timer, la Vizio le criticaron su bajo contraste y que aun les falta desarrollar mas el Motion Flow de 120Hz.
Total la mas completa, con muy buenos reviews es la serie 6 de Samsung en especifico la LN-46A650,lo único que le han criticado en común a todos los modelos de Samsung es que la pantalla está pulida y eso causa reflejo de la luz, cosa que para mi es pecata minuta por que estoy acostumbrado a la Hitachi de Plasma de 42" que me ha salido muy buena, lo que le critico es que en la parte horizontal es 1024 pixeles, solo llega a 1080i pero muy buenos, y tiene bajo contraste, por lo demás es muy buena TV, a y esta si tiene el Auto Timer hasta para 6 eventos.
La serie 6 de Samsung, es mas o menos de la del nivel de la serie V y W de Sony, y la de 46 pulgadas me la encontré a muy buen precio en Amazon ronda los $1590 dlls.
Esa trae todo, tiene el motion flow de 120Hz, el panel lcd es de 10 bits, es compatible con el x.v. Color, es 1080p, tiene el Auto Timer, tiene un procesador de 13 bits, etc....
[Imagen: LCD650right.jpg]
Responder
#19
Aprovechando este post, que les parese esta TV?
Lo que no he encontrado es, si esta TV tiene un panel o matris de LCD de 10 bits.
si soporta el x.v. Color o Deep Color, elos presumen de su procesador y de hecho el logo le ponen 6 colores como le hace Mitsubishi, y pues si se ve muy bien esta TV, aunque la he visto muy poco en tiendas, temo que sea la tipica TV que se ve el rectángulo gris en el cuarto oscuro, que de hecho busco eso, me decanto un poco por esta TV con todo y estos por menores por el precio, siendo que las mas aractivas para mi son la de 46 de la serie Z de sony y la serie 6 de Samsung, pero cuestan mucho mas, si las comprara en USA, pagado impuestos, que si sale mas barato que adquirirlas aquí, aun así andarían arriba de los $30 000 pesos que para mi es mucho en una TV.
Presume de alta veloicidad del pixel a 2 ms, lo que dice en número sobre el contraste no está mal, no tiene entrada RGB, pero está optimizada para conectarle una pc via HDMI o SVideo, NO TIENE DESPERDATOR O AUTO TIMER Sad en las especificaciones de ciertas tiendas no lo menciona, pero en el instructivo dice que si acepta y despliega 1080p a 24fps.
Si alguien sabe mas información de esta TV, respecto a las dudas que tengo arriba, pues se las encargo, gracias.
Specifications
# Picture/Display: Aspect Ratio: Widescreen
# Brightness: 500 cd/m²
# Dynamic Screen Contrast: 29,000:1
# Response Time (typical): 2 ms
# Viewing Angle: 178º (H) / 178º (V)
# Diagonal Screen Size: 47 inch / 119 cm
# Visible Screen Diagonal (inch): 46.96 inch
# Panel Resolution: 1920x1080p
# Picture Enhancement: Pixel Plus 3 HD, 3/2 - 2/2 motion pull down, 3D Combfilter, Active Control + Light sensor, Dynamic contrast enhancement, Progressive Scan, 120Hz LCD, HD Natural Motion
# Child Protection: Child Lock+Parental Control
# Clock: On main display, Sleep Timer
# Ease of Installation: Autostore
# Ease of Use: 4 favorite lists, Auto Volume Leveler (AVL), Channel list, Settings assistant Wizard, Side Control
# Screen Format Adjustments: 4:3, Auto Format, Movie expand 14:9, Movie expand 16:9, Super Zoom, Widescreen, unscaled (1080p dot by dot)
# Multimedia Connections: USB memory class device
# Playback Formats: MP3, Slideshow files (.alb), JPEG Still pictures
# Aerial Input: 75 ohm F-type
# TV system: ATSC, NTSC
# Video Playback: NTSC
# Cable: Unscrambled Digital Cable -QAM
# Tuner bands: Hyperband, S-Channel, UHF, VHF
# Computer Formats: 640 x 480, 60Hz; 800 x 600, 60Hz; 1024 x 768, 60Hz; 1280 x 768, 60Hz; 1280 x 1024, 60Hz; 1360 x 768, 60Hz; 1920 x 1080i, 60Hz; 1920 x 1080p, 60Hz
# Video Formats: 480i, 60Hz; 480p, 60Hz; 720p, 60Hz; 1080i, 60Hz; 1080p, 60Hz

Inputs/Outputs:
# AV 1: Audio L/R in, YPbPr
# AV 2: Audio L/R in, YPbPr
# AV 3: CVBS in, S-Video in
# HDMI 1: HDMI v1.3
# HDMI 2: HDMI v1.3
# HDMI 3: Analog audio L/R in, HDMI v1.3
# HDMI-control (CEC features): One touch play, Power status, System info (menu language), System standby
# Front / Side Connections: HDMI v1.3, S-video in, CVBS in, Audio L/R in, Headphone out, USB
# Audio Output - Digital: Coaxial (cinch)

Audio:
# Equalizer: 5-bands
# Output Power (RMS): 30W
# Sound Enhancement: Incredible Surround
# Sound System: Dolby Digital (AC-3), BBE
# Built-in Speakers: 4

Power:
# Ambient Temperature: 5°C to 40°C
# Mains Power: 110-240V, 50-60Hz
# Power Consumption: 295 W
# Standby Power Consumption: < 1 W

Dimensions and Weight:
# Dimensions: 45.8"W x 31"H x 12.9"D (w/ stand)
# Weight: 90.7 lbs. (w/ stand)

Included:
# Remote control
# Tabletop swivel stand
# Power cord
# Quick start guide
# User manual
# Registration card
Philips 47PFL603D/27
[Imagen: 47PFL7603D_27-GAL-global?wid=430&hei=430]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)