Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez... extraordinaria
#1
El sábado en la noche fue mi primera vez, aunque hicieron falta algunas cosas la sensación fue maravillosa.

El sábado en la tarde compré mi reproductor de HD-DVD para el XBOX e incluía la película de Batman Begins. A pesar de que no tengo instalado mi teatro en casa Sad por una mudanza temporal, la experiencia de la Alta Definición es muy gratificante.

Mi Bravia no soporta los 1080p, pero a pesar de hacer un downscaling a 1080i la verdad es que la imágen es muuuuuy superior al DVD.

Los detalles en la película son espectaculares, nada de grano, nada de bloques en escenas oscuras, todo fue maravilloso.

Espero en 1 o 2 semanas poder conectar mi HT para poder disfrutar de las ventajas de la HD que le pueda sacar con el equipo que tengo.

Ahora a peregrinar para conseguir títulos en HD-DVD, en Liverpool me voy a comprar el único HD-DVD que venden, la de 300.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Asi es mi Erubiel esto del HD es una fregoneria. Como te decia tengo el Blu, y por ahora tampoco tengo chance de aprovecharlo al 100% porque mi display tambien da 1080i, y aun asi si se nota diferencia. He estado comprando peliculas que ya tenia en dvd, y ni al caso, inclusive ya como que los veo feo, pero bueno.

Por ahi te deje un mensaje en otro thread donde te mencionaba que ya venden HD-DVDs en blockbusters. Cuestan $299 c/u. Todos son de warner. Traen en la parte trasera la leyenda de importados por warner de mexico. Esos mismos titulos tambien estan en BluRay al mismo precio, asi que poco a poco se empieza a ver movimiento en este asunto del HD. Lo que si siento que falta es una especie de anaquel con folletos explicando a la gente que son estos formatos, ya que podria confundir a la gente y creyera que estos discos los leen aparatos upscalers, ya que estos ultimos los venden como reproductores de alta definicion.

Estaba pensando Erubiel, que ya que tienes tu hd-dvd, este formato no tiene regiones por lo que puedes reproducir los titulos que estan por ejemplo en España. Alla hay como 100 titulos disponibles, y todas traen subtitulos (y doblajes, claro) en spanish. Echale un ojo en: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zonadvd.com">http://www.zonadvd.com</a><!-- w -->

Afortunadamente con estos nuevos formatos ya no existen el PAl ni el NTSC.

A seguir disfrutando... Smile Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Si vi tu mensaje del Blockbuster José Luis, pero no he tenido chance de ir, y eso que a 2 cuadras de aquí hay 1 y a 2 cuadras de mi trabajo hay otro, a ver si mañana me doy una vuelta al salir del trabajo a ver si hay y paso al que está cerca de mi casa también a ver que onda.

En Sears había hace como 1 mes varios títulos en HD-DVD, la semana pasada solo quedaba Babel en 529 pesos y ahí mismo estaba Babel en BluRay en 300, así que no la compré, y este fin de semana regresé a Sears y ya no estaba la de Babel, y que no tienen fecha para cuando resurtir títulos en HD-DVD, de BluRay si tienen varios títulos igual en 300 pesos.

Ya vi la página de zonadvd y tiene buenas reseñas, leí la de 300 y la verdad es que me muero por hacer esas comparativas, y como la de 300 es combo (HD-DVD + DVD) entonces si podré hacer esas comparaciones a ver que tal.

La que si pienso comprar (no se cuando :grinSmile es la de El Pianista, ya que la que venden en USA no tiene subtítulos en español.

Otra opción es pedirlos a EUA, pero ahora si serán solo los títulos que realmente valga la pena tener en HD.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Pues al igual que erubiel la semana pasada compre mi reproductor de hd solo que yo me fui por el ps3, pase al palacio y compre los 4 fantasticos y ultravioleta por 530 morlacos, estaban con 25% de descuento y la imagen si es un abismo con el dvd, le grabe contenido que ya tenia en hd al disco duro del ps3 pero algunos videos no los reproduce, alguien sabe si se le pueden cargar los codecs para reproducir contenido en hd? tengo mas de 200 videos musicales en hd y peliculas en formato mkv, avi, mpg y ts en diferentes resoluciones y la gran mayoria no los reproduce la consola.

Por el contrario, los programas grabados del canal 24 de azteca si los reproduce y tambien estan en formato mpg a 1080i si alguien sabe algo sobre esto agradecere la informacion, por cierto la pantalla polariod no soporto los 1080p como era de esperarse.
Responder
#5
Mi estimado Erubiel yo te recomendaria hacer un cochinito y encargarlas a USA, no se si tengas amigos que compartan el mismo hobbie (es hobbie verdad?) y aprovechar para en un mismo envio meter un buen de peliculas para que el envio entre todas ya sea minimo, así le hago yo acá en GDL tengo la suerte de tener varios amigos igual de viciosos y así cada mes encargo 1 o 2 peliculas.

Y como dices hay varios titulos que no incluyen subs, ni audio en español a lo mejor es que como son los primeros pues como que no se meten de lleno a la producción, creo que lo mejor sería esperar a que salgan lo que luego les llaman special edition, para ver si les incluyen minimo los subs en español, aunque el doblaje no me interesa tanto, solo en las de animación.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#6
Just an Angel escribió:no se si tengas amigos que compartan el mismo hobbie (es hobbie verdad?) y aprovechar para en un mismo envio meter un buen de peliculas para que el envio entre todas ya sea minimo, así le hago yo acá en GDL tengo la suerte de tener varios amigos igual de viciosos
Pos no que no es un vicio si no un hobbie???

Gracias Just an Angel, intentaré ver si algún amigo o familiar viaja a USA para hacer unos encargos, en buen tip.

No he comprado Transformers porque la quiero en HD, así que sería buena opción "para empezar".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Jose Luis escribió:ya venden HD-DVDs en blockbusters. Cuestan $299 c/u. Todos son de warner. Traen en la parte trasera la leyenda de importados por warner de mexico. Esos mismos titulos tambien estan en BluRay al mismo precio, asi que poco a poco se empieza a ver movimiento en este asunto del HD.
Pues nada, ya fui a 4 blockbuster y nada, ni siquiera BluRay tienen Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
En Palacio de hierro tienen bastantes titulos en los 2 formatos y cuestan 300 y 400 pesos, bueno al menos la semana pasada que pase por el que esta en el zocalo tenian varios... no se si en can cun hay palacio, en mixup me dijeron que la proxima semana les llegaban titulos en los 2 formatos por que solo tenian 3 o 4 titulos en blu ray, por cierto en bb empieza la venta de 2x1 en peliculas nuevas y creo que si incluye los formatos de alta definicion, bueno al menos asi fue la ultima vez que los pusieron en 2x1, los bb que venden hd son coapa, el esta en la colonia roma en la calle de nuevo leon, el que esta en pilares y el de san jeronimo, bueno al menos son los que yo conozco, si alguien sabe de alguno mas que nos comente...

Erubiel si estas interesado avisame y te digo cuales titulos tienen en hd dvd en bb y nos arreglamos para poderte enviar algunos a can cun
Responder
#9
Oye Fabian, y cuando empieza esta oferta de 2x1? porque la pasada venta se me fue por razones de trabajo, pero ahora si aprovecho...aunque sea comprar 2 peliculillas por ahi, porque tambien asi que digas que que surtidazo hay, tampoco...lo bueno es que se andan moviendo y esto solo va a resultar que van a meter mas titulos.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
Pues si había leído que Blockbuster en USA y en todo el mundo tiene la concesión de vender y creo que rentar solo los Blue Ray, mas no se, no he ido a uno aquí en monterrey a ver si ya los rentan, que se me hace difícil, si es así, estoy esperando a que salga a la venta en USA el híbrido de Samsung que toca ambos el BR y el HD DVD, que por cierto ya vieron su review en HDGURU salió bien librado.
Yo esperaría que si rentan en el BlockB si me decidiría a comprar el reproductor, pero había pensado en que si aun le falta a eso, traerme legal un direct TV o Dish de USA con HD, con el Discovery y el National Geografic tengo, aunque en el cable pasan el PBS HD el HD NET y el Outdoor HD y wow se ven excelentes, en el HDNET no me pierdo los conciertos los domingos y entre sepana pasan películas totalmente HD, estos canales cable los tiene abiertos así es que pago el básico, las pelis para mi son para solo rentarlas, no me ha dado por comprar muchas como ustedes que ya tomaron ese hobbie de coleccionarlas.

Si les interesa, aca en monterrey en Saharis hay un buen de títulos en HD DVD y Blue Ray, de hecho ahí tienen la serie sientifica de la BBC Planeta Tierra que pasan en TV Azteca HD, y entre otras películas, y los precios no están elevados.
Responder
#11
Que tal Jose Luis, la venta empieza el 15 y termina el 18, en la ultima que hubo fui el ultimo dia a ver que titulos habia en bluray pero ya quedaban muy pocos y como comentaba solo en algunos bb venden hd.

En cuanto a lo que comenta gadame creo que si es un vicio eso de acumular peliculas, en lo personal no tengo tantas pero si muchas que no he visto y como el comenta en hdnet y otros canales de direct hay buenos programas, el problema es que aqui en el desastroso pues ni para cuando nos pongan señal hd en sky y pues el canal 7 por si solo no tiene suficiente variedad de programacion, ya me se los dialogos de La caida del halcon negro y lagrimas del sol... del hibrido de samsung pues creo que sale mas barato comprar los 2 reproductores por separado, el hd dvd de toshiba empieza por los 200 o 250 usd y el bluray de sony por ahi de los 450, creo que el hibrido cuesta mas que eso. Si logras taerte un plato de direct nos avisas, creo que seria muy buena opcion.
Responder
#12
Les mandé un mail a los de Blockbuster preguntandole que si venden HD-DVD y BluRays en sus tiendas y esto fue lo que me contestaron:

Blockbuster escribió:Hola Erubiel, gracias por escribir, estas peliculas estan disponibles a la venta en todas las tiendas pero unicabajo pedido el catalogo lo puedes consultar en cualquiera de nuestras tiendas.
Así que tendré que visitar un Blockbuster y consultar el catálogo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Ya les habia yo comentado que en salto del agua tambien lso consigues y a buen precio.
Saludos.
Responder
#14
Hendrich escribió:Ya les habia yo comentado que en salto del agua tambien lso consigues y a buen precio.
Saludos.

No todos viven en el DF 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Edmundo escribió:
Hendrich escribió:Ya les habia yo comentado que en salto del agua tambien lso consigues y a buen precio.
Saludos.

No todos viven en el DF 8)
Exactamente Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Edmundo escribió:
Hendrich escribió:Ya les habia yo comentado que en salto del agua tambien lso consigues y a buen precio.
Saludos.

No todos viven en el DF 8)
Jajajajaj gracias por el sape.
No me fijé en su localización.
Responder
#17
Pero los que estamos en el D.F. podemos ayudar a los que no lo estan asi que me pongo a disposicion como mensajero si a alguien le interesa que le haga la compra y el envio.
Responder
#18
Gracias Fabián.

Pues antes que nada si pudieran dejar la lista de títulos disponibles y precios 8).

jejejeje, disculpen el abuso de confianza Tongue

Gracias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Ash...yo pensé que era otra Primera vez...(el morboso y sus cuates). Tongue
Responder
#20
Meneses escribió:Ash...yo pensé que era otra Primera vez...(el morboso y sus cuates). Tongue

Yaaaa!!!! :twisted:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Me di una vuelta por salto del agua y solo en un puesto hay formatos de hd y solo tienen 2 bluray (Hitch y Perdiendo el control) y 2 de hd dvd (Buenos muchachos y Meet the fookers)... descepcionante.
Responder
#22
Pues yo pasé el dia martes 18 dic y en un puesto de casi esq con aracos de belen habia al menos unos 15 discos de hd-dvd entre ellos
Superman
Last samuari
Apolo 13
four brothers
u2 ratle & hume
Batman
Matrix
una de edie murphie y otras que no recuerdo.
De blu ray habaai en varios ´puestos algunas.
Le pregunté a mi marchante y me dijo que estan volando esos discos.
Responder
#23
Pues que me doy la vuelta a McAllen este fin de semana...

Me traje el PS3 de 40G, por 399.99 + tax, agregué a la compra le teclado, y el control remoto Blutooth para el Blu Ray, quezque por que el control que trae para juegos, a pesar de que funsiona para el Blu Ray, al tenerlo en la cama, sofá o meza, si se mueve un poco pues ya se va a mover aca en la pantalla, que le pongas sin querer stop o pausa o adelantar o el menu etc...
Teclado, lo agregas al control de PS3, pegado...

[Imagen: 8829.gif]

Ese control pues ya es como el que trae el BR Stand Alone...
[Imagen: blurayremote425.jpg]
Pues luego luego lo configuré, tomo rápidamente IP de mi Access Piont WI FI, bajó la actualización 2.1, se instaló, navegué por internet, traté de poner mi cuenta en PS3 Network, pero me dio coraje que no viene México como Opción, no se si los que venden en México ya vienen precargados con la opción de México, vi trailers de nuevas peliculas en HD excelente.

Es una shulada para navegar en internet, es muy versatil, carga los BR de volada, no se tarda como el Stand Alone, trae muchas opciones configurables, lee SACD, lee todos los layers de audio, Multicanel LPCM sin comprimir, DD, DD Plus, DD Th, DTS, DTS HD pero este al ser 7.1 lo convierte a 5.1 ese es un punto negativo aunque pecata minuta, por que tiene la habilidad de pasar el flag del DTS HD 7.1 y tu reciber si es capas saca los otros dos canales.

Mi reciber, al ser de los viejitos, pues el PS3 todo lo convierte a Streaming DD.

Otro punto a favor, no tiene retardo entre el sonido y la imagen.

Y le dejé a una amiga de Mcallen el Mail y Rabate para las 5 películas gratis en BR.

Compre la siguientes peliculas...

Bueno ya traia incluido Sider Man
[Imagen: 51-UZV7iwqL._SS500_.jpg]

Piratas del Caribe, Fin del mundo...

[Imagen: 507_front.jpg]

La excelentísima producción de la BBC Planet Earth

Hustler[Imagen: 51gSVpqXmTL._SS500_.jpg]

Kungfu Hustler

[Imagen: 510VCNX9D7L._SS500_.jpg]

Harry Potter, La Orden del Phoenix
[Imagen: 571_front.jpg]

Apocalipto

[Imagen: 51qmL0qvkbL._SS500_.jpg]

Ratatouillle
[Imagen: 549_front.jpg]

Si cuesta igual un BR Stand Alone que el PS3 de 40 G, pues no le veo el caso comprar un BR Stand Alone, de hecho los reproductores Stand Alone como que van para abajo, inclusive el de sony lo bajaron 100 dlls, por que todo mundo se estaba llevando una consola.

Como que si vi mas títulos en HD DVD, de hecho también me quería traer uno, pero me esperé, le pregunté al Chavo de Best Buy y Circuit City, que por que veia un poco mas de títulos en HD DVD, y me dijo, mira, los que faltan en Blu Ray, es por que ya se los llevaron, el HD DVD lo llevan menos, por eso ves mas...

Blogbuster, renta y vende BR, eso le pegó duro al HD DVD.
Luego les platico la experiencia con la imagen del PS3 con la Hitachi de Plasma, que fue muy buena...
Responder
#24
No se como sean las reglas en el foro con respecto a compartir videos en hd, si estoy infringiendo alguana de ellas pues me avisan para no hacerlo, por el momento les dejo el primer video que subi a un servicio gratuito...

http://www.uploading.com/files/WUHDGJ21 ... V.mpg.html
Responder
#25
Y de que se trata Fabian??? no vaya a ser una broma de 28 de diciembre y me chute a bajar más de 220MB para que resulte una broma :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Para nada Erubiel, aunque no hubiera sido mala idea pero no, es un video musical de cristal waters a 720p, si les convence la ideo tengo bastantes mas, algunos mucho mas pesados pero tambien de mejor calidad
Responder
#27
De hecho llevo todo el dia descargando shrek 3 y todavia no llevo ni la mitad, si te interesa te dejo el link con un archivo txt donde estan los links para descargarla, solo necesitas armarte de paciencia, es lo que hago en los tiempos muertos de mi computadora que hay dias que si es bastante...


http://rapidshare.com/files/76463240/shrek3_links.txt
Responder
#28
a ver que les parecen estos ejemplos de HD:
http://www.microsoft.com/windows/window ... wcase.aspx
Responder
#29
Fabian, ayer empecé a bajar ese video, se terminó mi turno laboral y lo dejé bajando toda la noche, hoy que regresé vi que nada más bajó poco más de 100 MB, se cortó la transferencia, pero aún así pude ver la mitad del video, se ve bien, puras chicas sexys :twisted:

El servidor de descarga que usas está muy pero muy lento Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Asi es erubiel, uploading resulto muy lento subi el video a otro servicio solo que este solo acepta archivos de 100 megas asi que parti el video en 3 partes, aqui estan los link

http://www.mediafire.com/?bar1mutmlek

http://www.mediafire.com/?0mjmm0rzycx

http://www.mediafire.com/?3eh93czdhni

Tienes que descomprimirlos con winrar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)