Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: 2 X 1 Blockbuster (15 de Nov a 18 de Nov)
#31
Ya tienen Roma temporada 2 a la venta, pero una mala noticia... le subieron el precio, piden $600 pesotes por la temporada asi que comprando otra del mismo precio, digamos Heroes, te sale en $300 c/u, otra cosa, entran los apartados, si alguien tiene apartado harry potter, shrek o ratatouille al momento de pasar a recogerla se pueden llevar otro dvd
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
En algunos titulos de Warner si las subian a $600, pero por lo menos en mi tienda si salieron a $499, ya compre en otro Blockbuster:

- Exterminio 2
- Tirador

Ya nada mas me falto Los Sopranos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
yo pedi que me apartaran los 3 dvd's de Star Wars ($69), los que traen la version nueva y la antigua y me falta un dvd de a 69 para cerrar 2 2x1 :|
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#34
Dejen algo :grin: se estan llevando todo :twisted: Aquí pase al Blockbuster que tengo cerca del trabajo y con la sorpresa de que Roma y Harry Potter no las tienes que porque salen hasta mañana :x :x :x tendre que darme una vuelta mañana otra vez Sad :?
Responder
#35
Ya fui de compras y me surtí. Deberían tener carrito o ya de perdis canastas para estos "eventos":

- Transformers y 300 ($199)

- Harry Potter 5 y Shrek 3 ($249)

- Ratatouille y Spiderman 3 ($249)

En total, $697 del águila. BIEN!!! :grin: :grin: :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Al que fui solo encontre (de las que me interesan) Spider-Man 3 y Harry Potter 5, me quedé con las ganas de Ratatouille, Transformers y Shrek 3.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Por cierto, de las que compré, solo estaban en exhibición SM 3 y Transformers, del resto tuve que preguntar al clerk y las sacó no se de dónde. Raro que no als tuvieran en exhibición.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
Acá en Veracruz está muy pobre el asunto. Ni Roma 2 (solo Roma 1 y sin caja de madera) ni 24 temporada 6 ni Transformers... y que solo hay lo que está exhibido...

A ver si sale algo nuevo hoy.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#39
rmerlano escribió:Acá en Veracruz está muy pobre el asunto. Ni Roma 2 (solo Roma 1 y sin caja de madera) ni 24 temporada 6 ni Transformers... y que solo hay lo que está exhibido...

A ver si sale algo nuevo hoy.

Hola Rodrigo,

Hoy voy a la tienda ubicada en Soriana Norte por Harry Potter V y Los 4 Fantasticos II, por la noche te aviso que tienen en venta.

Saludos

Carlos
Responder
#40
carlosvp escribió:
rmerlano escribió:Acá en Veracruz está muy pobre el asunto. Ni Roma 2 (solo Roma 1 y sin caja de madera) ni 24 temporada 6 ni Transformers... y que solo hay lo que está exhibido...

A ver si sale algo nuevo hoy.

Hola Rodrigo,

Hoy voy a la tienda ubicada en Soriana Norte por Harry Potter V y Los 4 Fantasticos II, por la noche te aviso que tienen en venta.

Saludos

Carlos

Carlos, ayer fui a los BB de Plaza Santa Ana y del Bule Avila Camacho. Hoy voy a ir al del floresta, pero no creo encontrar gran cosa, este último es más chico que los anteriores.
Y te agradezco me avises que encuentras por allá.
Saludos
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#41
Como comentaba compre Harry potter y la oden del fenix para regalarsela a mi sobrino pero resulto que se la compraron el fin de semana y me quede con ella, si a alguien del sur del d.f. le interesa cambiarla y va a visitar el dia de hoy algun bb del sur que me avise y nos ponemos de acuerdo...
Responder
#42
Pues si no encuentro nada interesante en los BB de Veracruz, me queda el consuelo de que me acaba de llegar el HD DVD de Transformers!!
Así que pasaré un fin de semana muy entretenido (son 2 discos!)
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#43
Pues como comente antes me compre las ediciones especiales de Star Wars 2 disc.( episodios IV-V-VI) y la de Final Fantasy Ed. 2 discos, en total pague $158, esta pobre la patria :cry: ( Tongue en realidad compro cada semana)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
Por cierto la de Roma Temporada 2 que en mi BB estaba a $600, ya se aclaro que era un error, el precio sigue siendo $499
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
Por cierto ni se paren al Blockbuster de la Condesa ya que TODA la mercancia nueva sin desempacarse de sus cajas se va directo al puesto del metro Chilpancingo (sucursal de salto del agua)I
Responder
#46
rmerlano escribió:Acá en Veracruz está muy pobre el asunto. Ni Roma 2 (solo Roma 1 y sin caja de madera) ni 24 temporada 6 ni Transformers... y que solo hay lo que está exhibido...

A ver si sale algo nuevo hoy.

Hola Rodrigo,

Te debo una disculpa, llegue al Blockbuster de Soriana Los Pinos y mi mente quedo en blanco. Por mas que intente recordar las peliculas de tu interes me resulto imposible. Vi todos los estrenos disponibles y en suficiente cantidad, de hecho la tienda estaba vacia pero de compradores.

Consegui Harry Potter V, Los 4 fantasticos II, Star Wars Episodio I y II (ambas a un precio de $69.-) y en todas aplico la promocion del 2 x 1. Ratatouille tambien estaba pero la habia comprado en Sam`s la semana pasada. Me parece que tenian tambien Los Transformers.

Si puedes llama por telefono antes de ir, supongo que vives al otro lado de la Ciudad.

Un abrazo

Carlos
Responder
#47
Yo compré Ratatouille (2 copias, una de regalo) y Cars y Harry Potter 5... :-P $249 x 2 :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Ya fui a los 6 BB que hay aquí en Cancún y en ninguna encontré Ratatouille, quería comprar esa con Cars (Cars si hay) y no se me hizo Sad,

Pregunté por los BR y HD-DVD y me dijeron que de momento solo están a la venta en algunas tiendas del DF, Guadalajara y Monterrey, pero que si quiero alguna(s), que la(s) puedo encargar con ellos y me la(s) traen de 15 a 20 días y sin costo de envío ($299 en total por cada una), pero que no aplicaría el 2X1 ya que llegarían fuera de la promoción, pero en las tiendas en donde tengan BR y HD-DVD físicamente si aplica el 2X1 Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Ayer pude darme vuelta por otra tienda y valió la pena:

“Quest For Fire” (R1) y “Tesis”
por $129.00 Tenia cierto temor de que la R1 no entrara en la promoción

“El Hombre Araña 2.1” y “Gattaca” por $89.00

“El Ultimo Rey De Escocia” y “Water” por $199.00

“Drácula” y “Taxi Driver” (ambas de 2 discos) en $179.00

Este fue (digo ‘fue’ porque ya me agote el presupuesto) uno de los mejores 2x1 que recuerdo pues como dicen en “Los Padrinos Mágicos”, fue un 2x1 ‘libre de reglas’ y bien surtido. Al menos así fue en mi caso.
Responder
#50
Compre algunas mas que me interesaban:

Ratatouille (para un regalo) y El diablo viste a la moda
Pequeña Miss Sunshine y Apolo 13 (2 discos)
Laberinto y Corazón de Caballero

Muy buena venta, felicidades a Blockbuster y a todas las distribuidoras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
carlosvp escribió:
rmerlano escribió:Acá en Veracruz está muy pobre el asunto. Ni Roma 2 (solo Roma 1 y sin caja de madera) ni 24 temporada 6 ni Transformers... y que solo hay lo que está exhibido...

A ver si sale algo nuevo hoy.

Hola Rodrigo,

Te debo una disculpa, llegue al Blockbuster de Soriana Los Pinos y mi mente quedo en blanco. Por mas que intente recordar las peliculas de tu interes me resulto imposible. Vi todos los estrenos disponibles y en suficiente cantidad, de hecho la tienda estaba vacia pero de compradores.
Carlos

No te preocupes mi estimado Carlos, no hay problema, pero hoy voy a ver que encuento por allá.
Saludos
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#52
yo me compré:

--ROMA TEMPORADA 2 y NIP/TUCK TEMPORADA 3 $600
(Aqui le perdí 100 pesos pero esque de verdad eran las dos series que mas me urgían)
--HARRY POTTER 5 y SHREK 3 $249
--SILENT HILL y EL PERFUME $99
(Silent Hill me la habían robado y con el perfume me resistía al fullscreenazo, pero por el precio estuvo bien)
Responder
#53
Yo ayer visité un Blockbuster aquí en Tijuana y no quedé convencido de comprar algo, parecía que todo lo escondieron y sólo quedó lo mismo de oferta de 99 pesos o sino películas que casi ni se venden.
Responder
#54
pues esta vez si estuvo bueno el 2x1, ojala se repita en otra ocasion, lo mejor fue que si incluyeron los estrenos, ayer psae por un BB y habia hasta cola para pagar :o la de Harry F*cker volò asi como algunos otros titulos, a ver si al rato les hablo a los de BB para darles las gracias por la oferta, estuvo bien a pesar de que uno que otro titulo subio de precio
Responder
#55
Yo quería Roma 2, pregunté por ella y me dijeron que no les había llegado. Al salir ví que las tenían en un estante apartado y les dije que me la vendieran, que si les había llegado. Su respuesta fué "es que no la hemos inventariado". Seguramente ya hoy está lista, casualmente claro! Gachos!!!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#56
rmerlano escribió:Yo quería Roma 2, pregunté por ella y me dijeron que no les había llegado. Al salir ví que las tenían en un estante apartado y les dije que me la vendieran, que si les había llegado. Su respuesta fué "es que no la hemos inventariado". Seguramente ya hoy está lista, casualmente claro! Gachos!!!


un poco fuera de tema pero quisera comentar el hecho, si es cierto que a veces suceden cosas asi, por ejemplo aqui en Cancun la sucursal Uxmal es en donde se ponen sus moños y a veces tratan mal al cliente, con eso de que es la matriz se creen lo maximo, por ejemplo la semana pasada no me quisieron vender la antologia de Batman porque segun ellos no entraba en la promo de warner a pesar de que en la pagina si estaba incluida, y no es la primera vez por eso trato de no ir ahi aunque es la que me queda mas cerca, afortunadamente hay mas sucursales y dan una mejor atencion al cliente
Responder
#57
Al revés que tu Warpath, la única sucursal donde me atendieron bien y me pudieron dar informes acerca del BR y HD-DVD fue precisamente la sucursal Uxmal, y como curiosamente es la que más lejos me queda fue la última en visitar, si hubiera ido primero a la Uxmal me hubieran evitado pasearme por las otras 5 sucursales.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Hola a todos,

Pues con la novedad de que el domingo fui en la noche al BB que me queda cerca de casa, a hacer una compra de último momento y ya no conseguí Tirador (se había acabado) ni Exterminio 2 (no les llegó), pues quería aprovechar la promoción con estas dos películas.

Pero lo que sí vi es que había todavía muchas series disponibles: Lost 3, Roma 1 y 2, 24 6.

Saludos
Responder
#59
Tomen en cuenta que, a excepcion de los subgerentes, gerentes y supervisores, la mayoria del personal esta compuesto por jovenes que apenas estan en la mayoria de edad, que trabajan turnos irregulares de 8 horas por el salario minimo, que inclusive tienen que cubrir turnos nocturnos desde las 11:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. (asi es, aunque esta cerrado, ellos siguen trabajando)

A menos que tengan una buena relacion con el subgerente o gerente de la tienda, no esperen que comprar o rentar en algun Blockbuster sea una experiencia placentera, francamente a los empleados no les importa atender bien a los clientes y con ello generar ingresos a la empresa, ni les preocupa mantener la tienda limpia y ordenada, ni registrar las entregas puntualmente aunque por su ineptitud les cargan recargos injustificados a los clientes, solo les interesa cobrar su salario y si es posible, aprovecharse de las promociones y descuentos para revender productos de la tienda.

Si han sido victimas de abuso en materia de recargos injustificados, recibido mala atencion y servicio por algun empleado, o no les quisieron respetar alguna promocion, les sugiero que anoten sus datos y no duden en reportarlo! En el sitio de internet pueden expresar su queja por email o telefono, recuerden que ustedes son clientes y no tienen porque soportar abusos ni malos tratos.
Formato Físico Forever
Responder
#60
Ematrix, creo que no hay que generalizar, en todos lados hay gente que te atendera bien y habra gente que te atendera mal, y me refiero en cualquier tienda o lugar donde se preste un servicio.....en el blockbuster que tengo por el trabajo, y que por ende puedo ir mas seguido, siempre cuando entro me saludan cortesmente y si les pregunto algo me contestan de la mejor manera.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)