Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SONY BRAVIA KDL - 32S3000 VS SAMSUNG BORDEAUX PLUS LN32R81B
#1
SALUDOS FORO PUES QUISIERA PEDIR EL FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME EN LA COMPRA DE UN LCD YA QUE ESTOY ENTRE LA SONY BRAVIA KDL - 32S3000 Y LA SAMSUNG BORDEAUX PLUS LN32R81B, YA QUE LAS DOS ESTAN MUY COMPLETAS Y LA VERDAD NO SE CUAL SEA MEJOR YA QUE POR PRECIO LA SONY ES MAS CARA POR $1000 PERO ANTE TODO PRIMERO ES LA CALIDAD, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Responder
#2
Hola Ghandi,

Yo te puedo recomendar la Samsung Bordeaux LN32R83BD, que tiene las mismas características de la LN32R81BD, con excepción del AnyNet+ y de la lectura de imágenes y MP3 a través del conector USB.

Tiene una muy buena calidad de imagen, además de traer el sintonizador de HD, 3 entradas HDMI y 2 de video-componente.

La Sony no es mala, pero recuerda que los paneles tanto de Samsung como de Sony, al final de cuentas los fabrica Samsung :wink:

Este modelo de Samsung lo puedes encontrar en Wal-Mart, y de hecho no lo he visto en ninguna otra tienda, y ahorita cuesta $10,999.00 y está a 12 meses sin intereses. Yo la compré en mayo, y me costó $12,499.00, por lo que ya bajó de precio.

Saludos

ghandi81 escribió:SALUDOS FORO PUES QUISIERA PEDIR EL FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME EN LA COMPRA DE UN LCD YA QUE ESTOY ENTRE LA SONY BRAVIA KDL - 32S3000 Y LA SAMSUNG BORDEAUX PLUS LN32R81B, YA QUE LAS DOS ESTAN MUY COMPLETAS Y LA VERDAD NO SE CUAL SEA MEJOR YA QUE POR PRECIO LA SONY ES MAS CARA POR $1000 PERO ANTE TODO PRIMERO ES LA CALIDAD, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)