Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sony KV-34HS510 34-Inch Hi-Scan Direct View Television
#1
[Imagen: GetImage.asp?table=inv&field=image1&keyn...lue=175316]

Features
Multi Image Driver (MID X) Circuitry: With Sony's Twin View 2 Tuner Picture and Picture you can watch 2 full motion pictures side by side. Together, Twin View, and Sony's proprietary Multi Image Driver X Circuitry allows you to view analog along side of HDTV at the same time on the same screen. Also, with MID X both picture images are improved to 480 progressive image quality.
16:9 FD Trinitron Picture Tube
Memory Stick Media Playback (JPEG)
HD Detailer Wideband Video Amplifier
Two Tone Cosmetic Design
Wide Modes
Video Features
Dynamic Focus Circuitry
Dynamic Picture Circuitry
Trinitone Color Temperature
ClearEdge VM (Wideband Velocity Modulation Scanning)
Vertical Aperture Compensation
Vertical Center Adjustment
3 D Digital Comb Filter
Auto Program
Caption Vision (CC)
Channel Fix
Channel Label
Channel Skip/Add
Clock/Timer Two Event
Energy Star Compliant
Favorite Channel With Preview
Front Button Menu Control
Picture Freeze
Channel Jump
On Screen Display (English/Spanish/French)
Program Palette (Vivid/Movie/Standard/Sports)
Tilt Correction
Scrolling Channel Index System
Sleep Timer Function
Speed Surf Channel Selection
V Chip Parental Control
Video Label
Auto Pedestal Clamp
Auto White Balance
High Voltage Regulator
Audio Features
TruSurround SRS Audio (15W x 2)
Steady Sound Automatic Volume Control With BBE Audio Effect
Auto Mute Tuner
Auto SAP
Audio Output (Fixed/Variable)
DVI-HDTV Interface (Digital Visual Interface): has been added for the latest generation in high definition television connectivity. A single wire delivers a full digital uncompressed HD signal that can be received from any DVI set top box.
Hi-Scan 1080i Display: Sony's Hi-Scan1080i TV's accept the full 1080 interlaced scanning lines (1080i) or 720 progressive scan (720p) from an external HDTV receiver or a compatible high definition digital satellite receiver. It also accepts 480 progressive (480p) scanning lines from compatible DVD video sources.
HD MicroFocus™ CRT's: By using an impregnated cathode and a denser phosphor layer, this CRT produces a 30% tighter beam spot compared to previous models.
Digital Reality Creation (DRC)-Multifunction Circuitry: This Sony proprietary technology displays four times the picture resolution compared to conventional models for excellent picture quality.
CineMotion Reverse 3-2 Pulldown Technology: is a fixed algorithm irrespective of source which preserves the integrity of movie film frames to create the best possible image
Specifications
Power Requirements: AC 120V 60Hz
Power Consumption: In Operation: 280W
In Standby): 1W
Inputs and Outputs
Component Video (Y/Pb/Pr) Input: 2 Rear
Composite Input: 1 Front/3 Rear
DVI-HDTV Interface: 1 Rear
S Video (With Detection): 1 Front/2 Rear
Control S: 1 Rear
Audio Out: 1 Rear
Monitor: 1 Rear
Dimensions: 39.25" W x 24.5" H x 23.4" D
Weight: 206 lbs.
Supplied Accessories
Instruction Manual
Remote Control (RM-Y188)
AA Battery (2)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
La intencion de estos posts, es dar a conocer los productos que estan por salir al mercado. Realmente me apasiona ver tanto juguete que sale y tan poco el dinero que hay para estar al dia. Me apasiona bastante el ver que Sony, en mi opinion, sigue dominando el mercado de las TV's. Este año va a sacar un total de 3 televisores WS, asi que imagino que tambien en Mexico estaran disponibles.

Por el momento no pido opiniones, pues no creo poderme comprar una tv en estos momentos. Cuando llegue el tiempo, tengalo por seguro que los llenare de preguntas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo Lopez escribió:Sony, en mi opinion, sigue dominando el mercado de las TV's. Este año va a sacar un total de 3 televisores WS, asi que imagino que tambien en Mexico estaran disponibles.

Imagino que las WIDE que mencionas, son de los modelos de 32 ó 30 pulgadas, para darle la competencia a Philips y a Samsung.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Segun tengo entendido la otra es de 30". 2 de 34" la que postee y la XBR.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Me parece muy bueno que por fin se decidan a sacar estos modelos. Yo me cansé de estar esperando a que los sacaran por eso compré la Samsung. De hecho el año pasado traía en mente la Philips RF30PW981...

[Imagen: x_RF30PW981.jpg]

....pero por el precio ($ 18,970.00 en Famsa) se me hizo que mejor me esperaba. De la de 30 pulgadas de la Sony, que sería la más pequeña de éstas TVs no dudo que vaya a andar por el mismo precio.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
el problema es para aquellos que no tenemos mucho presupuesto.. y gastar 12 mil pues ya esta para pensarse creo yo.
Ahora que si no me detuviera el dinero claro que me haria de una de plasma...o de jodidon una wega wide sony...
Pero la verdad pues ahorita solo puedo tener en mente una del rango 10-12 mil... y con credito... :roll: :roll: :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Yoshi:

Yo creo que llegara el momento en que estas TV's sean mas accesibles. Recuerdo cuando las plasmas eran de 15,000 o 20,000 dolares y ahorita ya hay de 3,000.

Recuerdo que una vez un Argentino en uno de los foros comentaba que el preferia gastar su dinero en tener buenos aparatos y que casi no compraba peliculas. Habra quien prefiera seguir comprando peliculas y tener aparatos mas o menos. En fin, es cuestion de preferencias, pero estas tv's son unas chuladas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
cuando salen esas de sony aqui en mexico
Responder
#9
beowulf agate escribió:cuando salen esas de sony aqui en mexico

No se donde vivas, pero casi seguro que Liverpool y Palacio de Hierro las deben tener, caras por cierto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)