Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
#61
tuiteado por Eliseo

Peter Jackson’s Statement On Why The Hobbit Is Being Filmed At 48 FPS
http://www.bleedingcool.com/2011/04/12/ ... at-48-fps/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
He leído varios detractores del 48fps y las críticas de que va a hacer que las películas van a verse como telenovelas. Se me hacen críticas infundadas porque todo depende del talento del Director de Fotografía y del Director para sacarle provecho.

El 3D no me termina de convencer porque se le puede dar un mal uso muy fácilmente, sin embargo esto de mayores fps va a darle más naturalidad e inmersión a los movimientos rápidos.

Y si me preguntan lo mejor que he visto técnicamente en el cine es The Dark Knight en IMAX... wow! Quisiera que todas las pelis fueran así!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#63
Asi es, estas nuevas opciones como IMAX o filmar a 48 fps en lugar de 24 a mi gusto son mas "innovadoras" y espectaculares que el 3D, personalmente prefiero una imagen mucho mas detallada (IMAX) o con movimiento mas fluido y realista (48 fps) que estar sentado con lentes 3D para que al final aprovechen la mitad de esta tecnologia estereoscopica, nomas no.

Todo esta bien mientras no lleguemos a los 60 fps y la imagen se vea como un bluray de animacion en una TV 120 o 240 hz Big Grin eso si le quitaria un poco de realismo pienso yo.

Saludos.
Responder
#64
Pues de igual forma soy de la idea de mejor el formato IMAX,por que en lo particular tampoco soy partidario del 3d,como comentan en formato IMAX con el caballero de la noche,cuando la veo en el proyector,que buena imagen,y eso del 3d pues aun con avatar no me convencio del todo...es mas como me gustaria que todas la peliculas fuerna en formato IMAX,que imagen tan nitida y llena tooooda la pantalla :grin:
Responder
#65
Esto es increible !!! Se me salio un lagrimilla jejejeje
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#66
IMPRESIONANTE Confusedhock:

Que nostalgia eh, ojalá que Howard Shore también la musicalice y meta por ahi dos tres temas conocidos, el de 'Concerning Hobbits' es un MUST.
Responder
#67
ni bien empezo el rodaje y PJ ya tiene kilitos de mas.... es impresionante como este tipo descuida su vida por hacer sus pelis....
Responder
#68
el Fer escribió:IMPRESIONANTE Confusedhock:

Que nostalgia eh, ojalá que Howard Shore también la musicalice y meta por ahi dos tres temas conocidos, el de 'Concerning Hobbits' es un MUST.

No creo que suceda despues de la ruptura de Peter Jackson con Howard Shore en King Kong.
Responder
#69
Lucho Cohaila Guzman escribió:ni bien empezo el rodaje y PJ ya tiene kilitos de mas.... es impresionante como este tipo descuida su vida por hacer sus pelis....

Entonces estaba mas flaco que en este video ? Yo lo veo bastante mas flaquito que la ultimas veces que lo vi de LOTR...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
[Imagen: peter_jackson.jpg]
luego de ganar el Oscar por RotK

[Imagen: peter_jackson.jpg]
filmando The Lovely Bones

[Imagen: Peter-Jackson-Hobbit-dentro-ok.jpg]
primera foto promocional de El Hobbit
Responder
#71
Ryko escribió:
el Fer escribió:IMPRESIONANTE Confusedhock:

Que nostalgia eh, ojalá que Howard Shore también la musicalice y meta por ahi dos tres temas conocidos, el de 'Concerning Hobbits' es un MUST.

No creo que suceda despues de la ruptura de Peter Jackson con Howard Shore en King Kong.

Al menos en imdb dan como un hecho que Howard Shore es el encargado de musicalizar ambas películas.
http://www.imdb.com/title/tt0903624/fullcredits#cast
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#72
In a hole in the ground there live a Hobbit...

Esto si es un featurette y no fregaderas!! Big Grin

Ya quiero verla!!!
Responder
#73
Ya hay various updates:

[Imagen: 52381.jpg]

Aqui una imagen con la comitiva enanil completa:

http://www-images.theonering.org/torwp/w...sFinal.jpg

Y si entran al Facebook de Peter Jackson (es la onda este compa) pueden ver ya 3 Diarios de Producción muy MUY interesantes que seguro estaran en los extras del BD.

http://www.facebook.com/PeterJacksonNZ

También, se ha confirmado que veremos a Evangeline "mamita" Lilly (Kate en 'LOST') como elfa Tongue

[Imagen: evangeline-lilly-0010.jpg]
Responder
#74
el Fer escribió:También, se ha confirmado que veremos a Evangeline "mamita" Lilly (Kate en 'LOST') como elfa Tongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: evangeline-lilly-0010.jpg]

Auuuuuuuuuu !!! Confusedhock: :alivio Confusedhock: :alivio Confusedhock: :alivio Confusedhock: :alivio
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#75
Excelente el tercer videoblog, cada vez pinta mejor la cosa, y en especial, para todos aquellos que como yo, adoren LOTR, ven el video y se llevaran una sorpresota al final!.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#76
[Imagen: dwarvesfinal.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
listos para el viaje 8)

[Imagen: imagen-11.jpg]

:mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#78
iniciemos pues la travesia...............................



[Imagen: hobbit-poster1.jpg?w=500&h=741]

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#79
Hasta se me puso la piel chinita al final... que feo esperar 1 año!!!
Responder
#80
Aliendejoe escribió:Hasta se me puso la piel chinita al final

tambien a mi!!, que barbaros!!! no esperaba mas que un teasercito y mira nomas con lo que nos salieron!!! me transporté 10 años atrás, que emocion!!!!
Parece ser que no todo será malo en Diciembre de 2012 Smile
Responder
#81
y pensar que RotK la vimos con Doris luego de casarnos y ahora, tres hijos despues esperaremos como locos el estreno de esta nueva peli de la saga.... sera un anio de dulce espera... total pasaron 8 largos anios de espera para ver este trailer... un anito no es nada.....
Responder
#82
La madre de todas las precuelas!

Que emocion! y eso que es apenas un teaser, y por lo que se ve, a pesar de que el libro es mas bien infantil, mantiene el tono epico de la trilogia, espero que nunca recurran al camino facil de muñequitos chistositos e intrascendentes.

A esperar!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#83
Ya puedo descansar tranquilo: Music by Howard Shore Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#84
desde que el proyecto estaba en manos de Del Toro se sabia que EL haria la musica....
Responder
#85
Lucho Cohaila Guzman escribió:desde que el proyecto estaba en manos de Del Toro se sabia que EL haria la musica....

Es que nunca leí nada oficial, no que no fuera publicado, solo que nada supe al respecto y, después de la "separación amistosa" durante el rodaje de King Kong, temía que hubiera un rompimiento definitivo. Por fortuna no fue el caso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
Salas escribió:Ya puedo descansar tranquilo: Music by Howard Shore Smile

Y QUE Music!!! lo poco que suena en el trailer no lo puedo dejar de escuchar, asi como la cancion de los enanos, todo el dia las traje en la cabeza y hasta tarareando :oops: Big Grin

Ya quiero la movie, y ya quiero el Soundtrack!!
Responder
#87
Conservaron el look and feel de las tres primeras, hubiera sido interesante ver que lograba Del Toro, soy de los pocos que duda algo de este proyecto, ojala sea una historia que valga la pena llevar a la pantalla y que no se sienta tan redundante, ademas de que a estas alturas sorpresas no habran porque todo mundo ya sabe que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
osdia escribió:... soy de los pocos que duda algo de este proyecto, ojala sea una historia que valga la pena llevar a la pantalla y que no se sienta tan redundante, ademas de que a estas alturas sorpresas no habran porque todo mundo ya sabe que pasa.

Es válido tu punto, pero eso no fue problema para Apollo 13, pues el evento era muy conocido y se sabía el desenlace, algo así como los larguísimos chistes de Polo Polo, no es tanto el punch del chiste, sino el camino hacia éste. Por mi parte, espero impacientemente a diciembre del 2012.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
Aliendejoe escribió:Asi es, estas nuevas opciones como IMAX o filmar a 48 fps en lugar de 24 a mi gusto son mas "innovadoras" y espectaculares que el 3D, personalmente prefiero una imagen mucho mas detallada (IMAX) o con movimiento mas fluido y realista (48 fps) que estar sentado con lentes 3D para que al final aprovechen la mitad de esta tecnologia estereoscopica, nomas no.

Todo esta bien mientras no lleguemos a los 60 fps y la imagen se vea como un bluray de animacion en una TV 120 o 240 hz Big Grin eso si le quitaria un poco de realismo pienso yo.

Saludos.

Quitarle realismo al aumentar el numero de cuadros por segundo? cuantos cuadros por segundo veran nuestros ojos?
Una cosa es que estemos acostumbrados a ver 24 o 30 cuadros por segundo, y otra es que los cuadros sean creados por un algoritmo, (aunque a mi me encanta como se ven mas cuadros por segundo, cuando la tele cuenta con un buen algoritmo y la imagen esta balanceada en cuanto a color, brillo y contraste).
Pero si ya esta filmado asi, a 48 o 60 cuadros por segundo, pues no hay ningun truco, al contrario, la imagen deberá verse con mayor realismo entre mas cuadros por segundo se hayan filmado.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#90
Carlos Alanis escribió:Quitarle realismo al aumentar el numero de cuadros por segundo? cuantos cuadros por segundo veran nuestros ojos?

Si, una disculpa, me exprese mal, no queria decir realismo. Me referia a lo que mencionas sobre estar acostumbrados a ver contenido a 24 o 30 fps, al principio lo veriamos un poco raro, pero tarde o temprano lo terminariamos viendo realista, o bien, como nuestros ojos lo ven. Entre mas frames mejor para mi, aunque algunos puristas debatan que el cine esta hecho para verse a 24fps sino "se le va lo artistico"

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)