Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
Spoiler: Mostrar
(10-24-2012, 08:51 PM)deotava escribió:
(10-24-2012, 05:10 PM)Blaugrana escribió: Yo espero que traigan a MX los lentes 3D que anunciaron, que serán de colección

Estos lentes son los que mencionas?
[Imagen: 4ysymage.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: e5y3uty7.jpg]

Por que no se como que estan medio X

Híjole... no sé...
Ya veo a mi esposa emocionada por los suyos...
Yo si los compraría (a un precio razonable) solo por verla feliz. Aunque si me lo dan en el cine gratis, mejor.
Angel
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Exactamente esos lentes son.
No son la gran cosa, pero es un plus a la ida al cine, sobre todo para los fans, si ya venden cubetas para palomitas y vasos de varias películas, qué mejor que regalen unos lentes 3D para coleccionar.

Hasta el momento solo he visto los de la película de Katy Perry (que si los regalaron en MX) y estos, desconozco si hay otros.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
¿Pero sirven con algún televisor o nadamás son de colección? Undecided A mi tampoco me gustaron mucho que digamos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Parecen lentes de Sophia Loren.
Responder
(10-26-2012, 11:03 AM)Vicco escribió: ¿Pero sirven con algún televisor o nadamás son de colección? Undecided A mi tampoco me gustaron mucho que digamos.

No creo que sirvan con alguna pantalla, solo es el "recuerdito" de la película
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Servirán para las de 3D pasivas
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Si sirven en las TV de 3D pasivo de LG y de Vizio (no se si otra marca haga pasivas)... todos los lentes con polarizacion circular o RealD funcionan, como los de Cinepolis.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Ya tengo mis boletos para la versión HFR! Ya decidiré por mi mismo si eso le quita algo del aspecto cinematográfico clásico, pero espero que sea una mejora como lo es cuando filman secuencias en IMAX
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Suerte y esperamos reseña. A ver si te tocan los lentes esos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
En Cinemark dicen que varias ciudades tendrán HFR, saben si Cinepolis también?
Responder
El más reciente "sneak peek"

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
UN POQUITO MAS DE 2 SEMANAS!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(11-12-2012, 11:01 PM)cuau_cg escribió: En Cinemark dicen que varias ciudades tendrán HFR, saben si Cinepolis también?

Pués no han dicho nada, pero yo esperaría que sí, tienen cines más modernos que Cinemark, como los que acaban de abrir en Forum Buenavista en el D.F. que son todos digitales, así que si hay veriones HFR en Cinepolis, ahí la veré.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La verdad, no se ustedes pero ese "sneak peek" muestra una muy alta calidad de la pelicula, si ese nivel se sostiene en toda la cinta, será una maravilla.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pués es lo menos que se espera con la experiencia que tuvieron con las tres películas de LOTR.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mi buen Homero, eso esperamos pero ya sabes que a veces la experiencia no va de la mano con la inspiracion.

Pero tengo fe en Peter Jackson, y hasta lo que he visto parece ser que la inspiracion sigue ahi.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Sí estoy de acuerdo contigo Luis, no siempre resulta esto y menos con la experiencia, pero yo también tengo fé en que será una gran película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Escuchemos el Soundtrack en lo que sale la película...
"Cortesía" - Rolling Stone
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
[Imagen: El-hobbit-webc3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
que es HFR?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Alguién sabe si ya hay en preventa boletos para el estreno?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya está en cinépolis! en IMAX 3D.
Responder
OK.

Gracías Meneses, pués a comprarlos se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 03:17 AM)beowulf agate escribió: que es HFR?

Es el nuevo formato en que fue filmada la película a 48 cuadros por segundo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
http://en.wikipedia.org/wiki/High_Frame_Rate_3D
Responder
The Song of the Lonely Mountain, que magnifica cancion!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Quién la interpreta?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Neil Finn
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(12-03-2012, 07:16 PM)LUIS escribió: Neil Finn

Que grata sorpresa, le había perdido la pista, indirectamente he seguido su carrera desde Split Enz y Crowded House, le voy a echar un lente a la canción llegando a casa.

Es bueno saber que todavía anda haciendo música.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Supongo que para esta trilogia seran hombres los que interpreten el tema principal, al menos para mi, este es un inicio estupendo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)