Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sony Bravia KDL-32S3000, que tal esta?
#1
En estos temas de Home theatre con se ni nada, alguien podría decirme que tal este modelo de Sony?
Esta bara bara en el SAMS.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Es similar a la que tengo, aunque sin ser FullHD la imágen es muy buena.

Tiene sintonizador HD, creo que 2 o 3 entradas HDMI, resolución de 1366 X 768.

Aunque como dije que a pesar de que no es FullHD, los HD-DVD y Blu-ray's se ven muy muy bien.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
A ver si convenzo a mi mujer de que la compremos, esa o la Samsung similar. Cual será mejor mi Erubiel?
Creo que está bastante bien para dar el salto de la Wega a la alta definición sin gastar tanto.
Como cuanto mediará de ancho?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Según dicen que los Samsung salen buenos, creo que alguien de aquí del foro tiene Samsung, te puede dar opiniones.

La diferencia??? WOW, será enorme, sobre todo si tienes algún formato en HD, incluso con los videojuegos verás que la experiencia es infinitamente superior, no hay palabras que describan el cambio, mejor compruebalo tu mismo :wink: .

Cuanto medirá de ancho??? Creo que de unos 5 a 7 cms.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
El Rominoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Mira brother:

Yo tengo este modelo que es anterior:

Sony Bravia KDL-32S2010 de 32" con sintonizador de HD incluido y entrada HDMI.

[Imagen: h15832S2010-F_MT1.jpeg]


Y aunque no es Full HD como bien dice el buen Erubiel, es un buen paso para entrarle a la HD.

Sin embargo, creo que debes de tomar varias consideraciones al respecto:

En donde la vas a poner?

En una recamara habilitada como sal de TV o en la sala o en algún otro lado.

Que distancia hay desde donde la vas a poner hasta donde te vas a sentar a verla?

La vas a poner en el mueble en donde tienes la Wega o le vas a comprar uno exprofeso para un HDTV?

La vas a colgar en la pared?

La vas a conectar al cable o le vas a conectar una antena aerea para ver los canales HD libres o ambas?

Vas a comprar un reproductor de DVD con upgrade a 1080i (como minimo) y que tenga salida HDMI?

Espero no estarte atosigando con tanto rollo, pero son las preguntas mínimas que te tienes que hacer para decidirte en tu compra y evaluar que tamaño de HDTV y que caracteristicas te convienen.

Sobre todo evalua bien la posibilidad de en donde la vas a poner porque son muy fragiles, ya que si la pones en un mueble que no te permita hacerle dos perforaciones para sujetar tu HDTV con cualquier movimiento inesperado como un golpe al mueble se te viene para adelante y adiós inversión.

En lo personal te recomiendo la Sony, la mía me ha salido excelente, pero evalua bien la Samsung y ya tomas tu decisión.

Ahi me cuentas que decidiste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Hola a todos,

Yo tengo una Samsung LN-32R83BD, y también me ha salido muy buena. También tiene 3 entradas HDMI y sintonizador de HD. Tampoco es Full HD, y sólo soporta hasta 1080i. Este modelo al parecer sólo lo venden en Wal-Mart, pero si quieren ver sus características, prácticamente es igual al modelo LN-T325H de Estados Unidos.

El cambio de una TV normal a una de HD es muy notorio, sobre todo si se tienen fuentes de HD para sacarle jugo. Yo, por ejemplo, tengo conectado el Xbox 360 a la Samsung mediante un cable VGA y estoy usando una resolución de 1360x768 que prácticamente se lleva de calle a la conexión mediante componentes, pues aunque los colores no son tan vivos en VGA, el detalle si es muy superior.

También recuerden que los paneles LCD de Sony los fabrica Samsung :wink:

Saludos
Responder
#7
Weapon si tu xbox te lo permite intenta con una resolucion de 1280x720, yo asi tengo conectada mi pc al lcd y la pantalla lo toma como 720p y los colores se ven mucho mas vivos y las imagenes con mas detalle que si utilizo 1360x768 o incluso 1280x1024 (con esta resolucion se deforma la imagen), los 720p son suficientes si el video trae nativa esa resolucion
Responder
#8
fabiangarcia escribió:Weapon si tu xbox te lo permite intenta con una resolucion de 1280x720, yo asi tengo conectada mi pc al lcd y la pantalla lo toma como 720p y los colores se ven mucho mas vivos y las imagenes con mas detalle que si utilizo 1360x768 o incluso 1280x1024 (con esta resolucion se deforma la imagen), los 720p son suficientes si el video trae nativa esa resolucion

Hola Fabián,

Gracias por la sugerencia. El detalle es que mi TV no soporta la resolución de 1280x720 por VGA. Después de 1360x768 que es la resolución nativa, sólo me deja usar 1024x768 e inferiores. Sin embargo, usando la resolución nativa de la pantalla, la imagen que obtengo es excelente.

Sobre la calibración de los colores, he obtenido muy buenos resultados usando la opción de Home Media PC de la TV, junto con algunos ajustes que obtuve de un miembro de AVSForum y además ajustando el nivel de referencia de negros del Xbox 360, que precisamente fueron añadidos en la primavera del año pasado para solucionar los colores pálidos que se obtenían al usar esta consola con algunas TV. Si menciono los colores que son menos vivos que en componente, es porque de alguna forma los ojos se acostumbran a la saturación de colores de la entrada anterior, y al usar VGA el cambio sí se nota. Pero después de 1 semana, ya no hay problema.

Espero subir la semana siguiente algunas fotos de mi TV usando tanto la entrada de VGA como la de componentes, para que puedan aprecias las imágenes.

Saludos
Responder
#9
El Hoooooomer¡¡¡¡¡

Te respondo carnaval:

Homero escribió:En donde la vas a poner?

En la sala de mi casa

Que distancia hay desde donde la vas a poner hasta donde te vas a sentar a verla?

Como 4 metros y medio

La vas a poner en el mueble en donde tienes la Wega o le vas a comprar uno exprofeso para un HDTV?

El mueble en donde tengo la Wega, ya cheque las dimensiones y el espacio es exactamente el mismo. Claro que pienso comprarle un mueblecillo especail en unos 4 o 6 meses más

La vas a colgar en la pared?

Se me antoja pero por el momento no

La vas a conectar al cable o le vas a conectar una antena aerea para ver los canales HD libres o ambas?

Ambas, aunque el cable no lo veo, ni la tele abierta. Solo mis niños ven las caricaturas en el cable.

Vas a comprar un reproductor de DVD con upgrade a 1080i (como minimo) y que tenga salida HDMI?

Ay guey, hasta miedo me da oirte hablar así. Pienso irme por un Blue Ray en el corto plazo o un PS3. Cuanto cuesta un reproductor como el que mencionas? mejor irme por un HDDVD o un Blue no?

Por cierto que además pienso comprar los cables HDMI para el XBOX 360 y el Wii.

Como la ven?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Tanto mi 360 Elite como mi PS3 trajeron el cable HDMI, el tuyo no trajo el cable HDMI???

Para lector de Blu-ray dicen que es mejor el PS3 que el reproductor de mesa, ya que el PS3 lo puedes actualizar vía internet, en cambio el Blu-ray de mesa no tiene tarjeta de red.

Un reproductor de DVD con upscale a 1080i (por ejemplo el Samsung que ya trae cable HDMI incluído) te cuesta alrededor de 900 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Creo que tengo que hacerte unas aclaraciones mi querido bro:

Lo del mueble es vital mi Romino, ya que si en tu mueble el espacio en donde va la televisión es cerrado, no te va a servir ya que una HDTV necesita un espacio más abierto para la ventilación y corres el riesgo de que se caliente y truene.

Debes estar consciente de que estas entrando a otro mundo y no se trata de cuando cambiamos nuestras TV's convencionales por las de pantalla plana.

por eso mismno te hacía enfasis en que si dicho mueble además de la ventilación te permite hacer dos perforaciones para asegurar vía tornillos tu HDTV y esta no tenga el riesgo de caerse por un movimiento brusco y no creo que te haga mucha gracia perder tu inversión.

Por lo del reproductor de DVD con upgrade, es básico para disfrutar al máximo tus dvd´s y las prestaciones de tu HDTV, y como bien lo señalo el buen Erubiel, hay desde $ 900, independientemente que te vayas en un futuro por alguno de los formatos de HD.

A lo que voy, es que debes de estar consciente de que ya pasas a otro nivel y para desgracia o fortuna como lo quieras ver, pues tienes que hacer ciertos ajustes para disfrutar tu HDTV, si me explico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
WeaponX Alpha escribió:
fabiangarcia escribió:Weapon si tu xbox te lo permite intenta con una resolucion de 1280x720, yo asi tengo conectada mi pc al lcd y la pantalla lo toma como 720p y los colores se ven mucho mas vivos y las imagenes con mas detalle que si utilizo 1360x768 o incluso 1280x1024 (con esta resolucion se deforma la imagen), los 720p son suficientes si el video trae nativa esa resolucion

Hola Fabián,

Gracias por la sugerencia. El detalle es que mi TV no soporta la resolución de 1280x720 por VGA. Después de 1360x768 que es la resolución nativa, sólo me deja usar 1024x768 e inferiores. Sin embargo, usando la resolución nativa de la pantalla, la imagen que obtengo es excelente.

Sobre la calibración de los colores, he obtenido muy buenos resultados usando la opción de Home Media PC de la TV, junto con algunos ajustes que obtuve de un miembro de AVSForum y además ajustando el nivel de referencia de negros del Xbox 360, que precisamente fueron añadidos en la primavera del año pasado para solucionar los colores pálidos que se obtenían al usar esta consola con algunas TV. Si menciono los colores que son menos vivos que en componente, es porque de alguna forma los ojos se acostumbran a la saturación de colores de la entrada anterior, y al usar VGA el cambio sí se nota. Pero después de 1 semana, ya no hay problema.

Espero subir la semana siguiente algunas fotos de mi TV usando tanto la entrada de VGA como la de componentes, para que puedan aprecias las imágenes.

Saludos

Hola Weapon, tengo esta tv y el 360, con el cable vga que lo usaba cuando lo tenia conectado a un monitor lcd de 20", sin embargo al conectar el sistema a esta tv sentia que daba mejor resultado hacerlo via los cables de video componente que venian con el sistema, porque se obtiene la resolucion 1080i... y me parece que con vga estas restringido a la otra resolucion aunque sea progresiva, es menor. Con el cable de video componente probe ponerlo en 720p y luego en 1080i y aunque los movimientos de gran accion en pantalla se ven algo mejor en 720p la nitidez la note notoriamente mayor en 1080i... en realidad no he probado con esta tv el cable vga que tengo guardado, si no mal recuerdo la primera y ultima vez que lo conecte a esta tv la imagen se veia azul...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Ulises escribió:Hola Weapon, tengo esta tv y el 360, con el cable vga que lo usaba cuando lo tenia conectado a un monitor lcd de 20", sin embargo al conectar el sistema a esta tv sentia que daba mejor resultado hacerlo via los cables de video componente que venian con el sistema, porque se obtiene la resolucion 1080i... y me parece que con vga estas restringido a la otra resolucion aunque sea progresiva, es menor. Con el cable de video componente probe ponerlo en 720p y luego en 1080i y aunque los movimientos de gran accion en pantalla se ven algo mejor en 720p la nitidez la note notoriamente mayor en 1080i... en realidad no he probado con esta tv el cable vga que tengo guardado, si no mal recuerdo la primera y ultima vez que lo conecte a esta tv la imagen se veia azul...

Hola Ulises,

Usando el cable de video componente, nunca me gustó como se veía el 360 en mi TV con una resolución de 1080i. Para mi gusto, faltaba algo de detalle y la imagen no era muy nítida, por lo que mejor usaba una resolución de 720p.

Sin embargo, ahora que ya tengo un rato usando el cable VGA con la resolución de 1360x768, puedo confirmar que la calidad de la imagen se lleva de calle a la conexión mediante video componente. El detalle es muy superior y los colores son bastante fieles dentro de los juegos. He estado jugando Ace Combat 6, Project Gotham Racing 4 y Call of Duty 4 entre otros y a veces sólo pongo las repeticiones para apreciar las imágenes que da mi TV. Hasta mi esposa notó la mejora en los detalles cuando se puso a jugar.

¿Tu cable es el original de Microsoft? Mucha gente ha comentado que los cables VGA de otros fabricantes no dan la misma calidad de imagen que el original y por lo tanto, aunque es caro, siguen recomendando el de MS.

Saludos
Responder
#14
Es el original de MS, el que vale como 600 varos, sabes, ya me entro la duda y lo voy a estar probando al rato... porque por video componente probaba 720p contra 1080i y la imagen era superior en 1080i, pero probare con el vga en la resolucion nativa de la tv, que es la que comentas.

En el PS3 con hdmi igual hice la famosa prueba 720p vs 1080i, en 720p se ve muy bien, especialmente el movimiento, pero el 1080i obtuve una nitidez superior, notablemente, especialmente en fotos fijas y en el blu ray (puede que los juegos se veian mejor en 720p)...

En el 360 probaste con hd-dvds o solo con juegos? saludos!

Ah y si no es mucha molestia brother, a ver si puedes pasar tus settings, tanto los que te recomendo el cuate del AVSForum para esta tv y los que tienes ahora... gracias!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
El 360 sólo lo probé con juegos y videos en HD descargados de la red. Como quería esperarme a ver que formato ganaba, nunca compré el reproductor de HD DVD.

Al rato que vaya a la casa saco los ajustes de la TV y te los paso. Sólo recuerda que la TV que yo tengo, como mencioné anteriormente, es la Samsung LN-32R83BD y no la Sony de este tema, por aquello de que estemos hablando de marcas y modelos diferentes.

Saludos
Responder
#16
Bueno, les cuento, conecté la pc a la entrada vga de esta tv Sony lcd 32, la imagen es nitida, estable, etc, peeeero principalmente se nota al ver pelis es que la imagen se ve como "deslavada" es decir los colores no son tan brillantes como hdmi o componente y los negros no son negros como en mi viejo monitor... alguna vez recuerdo haber leido que el vga usaba un protocolo distinto de colores o algo asi, que si se ve bien en monitores nativos de pc pero no es la configuracion de las tvs... creo que por eso el 360 tenia el mismo defecto del que hablo, hasta su actualizacion del año pasado... con el famoso setting de negros expandidos... pero no se como se pueda corregir esto para la salida de la pc.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Que tal Ulises, tal vez tengas que configurar los parametros en la pc, que tarjeta de video tiene? si es nvidia tiene una consola donde puedes configurar el brillo, contraste, saturacion, tinte, ademas de la orientacion de la imagen y algunos parametros mas, yo tengo la polaroid conectada con vga y ajustando los parametros de la tarjeta la imagen si mejora, la tarjeta de la pc es una ati radeon y no tiene tantos ajustes como la nvidia de la portatil, la tengo conectada a 720p, si le subo la resolucion los colores si palidecen, para mi pantalla esta es la mejor configuracion.
Responder
#18
Ulises, me imagino que el driver de tu tarjeta de video puede traer alguna opción de ese tipo. O mejor aún... tu tarjeta no tiene salida DVI? hay cables convertidores a HDMI.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Hola Eliseo! pues no encuentro algo asi... creo que hora de comprar una tarjeta de video decente de esas que tienen salidas DVI como dices y luego consigo un adaptador DVI a HDMI, imagino que obtendre asi una calidad de imagen que espero.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)