Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Circuncision
#1
El amigo de un amigo se tiene que circuncidar (no se si se escriba así)...

¿cuanto cuesta?
¿cuanto tiempo de convalecencia tiene?
¿es dolorosa?

Cualquier cosa que pudieran compartir, se los agradecería
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Conviertete al judaísmo y te sale gratis! Ya después les dices que siempre no te convenció.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Que costumbre tan barbarica.... y todo porque en EEUU es "cool" ser judio. OJO no tengo nada en contra de los judios, pero si de los que se hacen pasar por judios, porque es "cool". Al menos los judios tienen sus razones religiosas para hacerlo y se les respeta, pero los otros lo hacen por pura moda, o por influencia mediatica. De hecho, he visto programas gringos donde hay chicas que dicen que les parece "asqueroso" hacerlo con un chico no circuncidado. Lo que son los paradigmas de la sociedad....
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Yo estoy circuncidado y no soy judio, me circuncisaron de nacimiento asi que no recuerdo que me haya dolido, mis papas le dijeron que si al doctor, pero ya a mis hermanos no, extraño no :? pero aun asi debo decir que se me hace comodo y que a fin de cuentas da igual, no es nada del otro mundo, y no se los echo en cara a mis papas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Eric escribió:Que costumbre tan barbarica.... y todo porque en EEUU es "cool" ser judio. OJO no tengo nada en contra de los judios, pero si de los que se hacen pasar por judios, porque es "cool". Al menos los judios tienen sus razones religiosas para hacerlo y se les respeta, pero los otros lo hacen por pura moda, o por influencia mediatica. De hecho, he visto programas gringos donde hay chicas que dicen que les parece "asqueroso" hacerlo con un chico no circuncidado. Lo que son los paradigmas de la sociedad....

Perdón, pero no solo es por "moda", es por salud e higiene... en el caso del amigo del amigo, es por una situación de salud
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
arturo_gtz escribió:Perdón, pero no solo es por "moda", es por salud e higiene... en el caso del amigo del amigo, es por una situación de salud
He leido muchos de esos articulos sobre los beneficios higienico y demas.... pero honestamente no se me hace justificativo. Y mi critica va unicamente a los que lo hacen por moda o por influencia mediatica. Si alguien quiere hacerlo por salud, que lo haga, pero creo que si se acostumbra tener una buena higiene no hay por que llegar a esos extremos.
Saludos.

Mi música
Responder
#7
La verdad no sabe uno qué pensar. Si le das una vuelta a este tema por la red te encontrarás con opiniones de especialistas encontradas, hay quienes la opoyan, como en el caso referido y hay quienes están en contra de ésta, a menos que haya un problema y sólo como último recurso, bajo el principio de que "ningún órgano o parte orgánica se debe extirpar si no está enferma". Por motivos médicos, te cortan prácticamente lo que sea.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
No le veo justificación alguna si no hay un problema específico.

NO OBSTANTE, yo sé de un caso en el que a una persona adulta hubo que realizarle una circuncisión de emergencia, lo cual por cierto le puede pasar a cualquiera y no sólo por cuestiones de higiene.

En un adulto es un proceso dolorosísimo.
Responder
#9
Exactamente a eso me refiero en mi punto. Como han dicho Salas y Jorge, a menos que haya un problema especifico de salud, no se justifica. No he sabido de nadie que se haya muerto por no estar circuncidado (al menos en circunstancias de salud normales). Mas por supuesto, cuando no hay una buena higiene o cuando se tiene sexo sin proteccion, no hay circuncision que nos proteja de enfermedad alguna. Mi critica va hacia quienes lo hacen por "estetica" o por moda o influencia de la sociedad, como ya lo he dicho. Solo queria agregar eso a mi punto.
Saludos.

Mi música
Responder
#10
Estoy de acuerdo, por algo nacemos con el "pellejito" no le veo el caso a la circuncicion a menos que como ya dijeron sea un problema medico
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Pues cada quien, y si te la quieres hacer x moda, tambien se justifica, cada quien puede hacerse lo q quiera mientras no dañes a nadie mas, cada quien su rollo, protegen a medio mundo, y me critican x q segun no soy "open mind" y ya veo q hay varios q tampoco son open mind, si critican de esa manera a los q se hacen la circuncisión por el motivo q se les antoje, son libres y no dañan a nadie, en fin..... :roll:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#12
Corygirl tienes toda la razón, yo también pense, como que hay varias contradicciones :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Pues a un amigo adulto se la hicieron y si comento que estaba adolorido ,y caminaba como charro bajando del caballo ,de 3 dias a una semana
la duro el chiste.
Fue por recomendacion Medica.

Recuerden que las parejas donde el Varon esta operado ,baja las incidencias de Cancer en la Mujer.
Chequenlo y veran.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#14
Una de las principales causas por las que un adulto necesita la operación es porque padece de fimosis (rigidez del prepucio). O porque tiene problemas con el frenillo, problemas dolorsos que incluso llegan a provocar sangrados leves.

O sea señores a caso quieren que Arturo les cuente con detalle porque necesita su "amigo" la operación. No sean morbosos!.

Arturo: La operación cuesta entre cinco mil y 20 mil pesos dependiendo de medico.
El tiempo de recuperación es entre 4 y 6 semanas.
Dicen, que es dolorosa e incomoda, pero con los cuidados necesarios la recuperación es rapida.

:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
En este caso hay varias cosas a considerar:

- Una buena razon para hacerla o no a un hijo es por que el padre la tenga o no. Esto es para que el hijo no sienta diferencias fisicas con su padre y sienta un mayor acercamiento con el. El tema de la religion es menor en Mexico porque hay un mucho mayor porcentaje de catolicos que de judios y por tanto casi no aplica.

- Una diferente razon es aquello de la sensibilidad. Al parecer el pene circuncidado genera una especie de "callo" que disminuye la sensibilidad. El pro es que se puede durar mas, pero la contra es que se siente menos. Habria que conocer el balance de disfrutar por durar mas contra sentir mas Smile

- El motivo fisiologico es probablemente la mayor influencia decidir a favor. La limpieza o la fimosis son importantes motivos pero la limpieza debe de imponerse ante estar o no circuncidado. La fimosis es una enfermedad que solo se presenta en un cierto porcentaje de la poblacion.

- El motivo sentimental es la mayor influencia en contra. El mutilar a un bebe no es facil de digerir para muchas parejas. Se podria pensar que un bebe tiene poca memoria de procedimientos medicos pero se cree que uno tiene memoria de muchas cosas desde que se esta en la barriguita de mama durante el embarazo.

Como vemos es una gran mezcla de cuestiones medicas, fisicas, emocionales, religiosas y hasta de gusto sexual. Habra tantas opiniones como habemos gentes en este mundo no ??? :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Betty boop escribió:Una de las principales causas por las que un adulto necesita la operación es porque padece de fimosis (rigidez del prepucio). O porque tiene problemas con el frenillo, problemas dolorsos que incluso llegan a provocar sangrados leves.

Aaaaaah como extrañaba los comentarios de mi Betty Boop adorada en este tipo de temas, vamos a tener que irle pensando en mas post sexosos jejeje.

Y bueno, con respecto al tema que nos atañe, creo que nadie (ni los expertos) se pone de acuerdo en que es mejor; yo por mi parte, soy partidario de no mutilar el cuerpo sin razón alguna, pero si concuerdo totalmente con Cory, cada quien hace con su pirrín lo que le de la gana siempre y cuando no dañe a terceros, es como ponerse un tatuaje o un piercing. Si es necesaria la intervención (que no tenía idea de que costara tanto, por Dios si deberían de pagarle a uno por eso, no cobrarle jejeje) y tiene que hacerse, pues ni hablar, y si es por moda o estética, pues también adelante.

Habría que hacer un sondeo femenino a ver cual es la preferencia en promedio jiji.
Responder
#17
arturo_gtz escribió:El amigo de un amigo se tiene que circuncidar (no se si se escriba así)...

Casi siempre que hablamos del "amigo de un amigo" nos referimos a nosotros mismos no ??... ya suelta la sopa Arthur, estamos en confianza Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#18
Lex escribió:
arturo_gtz escribió:El amigo de un amigo se tiene que circuncidar (no se si se escriba así)...

Casi siempre que hablamos del "amigo de un amigo" nos referimos a nosotros mismos no ??... ya suelta la sopa Arthur, estamos en confianza Big Grin


ashhhh a ver mejor tu cuentanos sobre tus problemas de salud sexual... :roll: ya bastante valiente fue al preguntar publicamente, como para que encima de todo lo esten molestan con sus prejuicios y bromas tontas... si se la va hacer sus razones tendrá a ustedes que les incumbe.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Mi Betty preciosa... que parte del cotorreo se te paso de largo como para agredir de regreso... te creia de tolerancia mas amplia. Si notaste, en mi post anterior puse comentarios muy serios sobre el tema que pasaste de largo :oops:

Mil disculpas mi Arthur si te molesto mi ultimo comentario y mis mayores respetos a tu pregunta :idolo:

Algun dia tendre la valentia de preguntar sobre mis problemas de salud sexual... pero no es el momento ni el lugar :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
No, la verdad el amigo del amigo no se ofende por ningún comentario aquí expuesto....

Pa' no entrar en mucho detalle, el amigo del amigo no va a necesitar de tal intervención por fortuna.... todo fué una falsa alarma
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
Que bueno.... recomendable o no, cualquiera que sea la postura, debe ser un alivio que "tu compa" no tenga que pasar las incomodidades que una cosa de estas le podría causar.

Y, ahora si... a usarlo! jejeje.
Responder
#22
Hola a todos
Antes que nada, lo que se puede decir ante esta circunstancia es que la circuncision tan solo por ser una operacion ya es una alteracion al cuerpo humano que en nuestro caso es irreversible.
Viendo estadisticas, logre ver un cambio de conducta cuando un niño es sometido a esta operacion, pero no individual.
como sabemos la gente tiende a tomar conductas masificadas y note que en los paises con una tasa de circuncision alta donde el 50 % o mas son sometidos a esta practica hya mayor indice de agresion y actos belicosos, ejemplo son las zonas de arabia, parte de africa, y los mencionados casos en estados unidos.
pero por que este cambio de conducta?
simple cuando un bebe nace, el simple hecho de nacer es un trauma, ahora si el niño posteriormente es sometido a otro trauma que en este caso es una circuncision, el baba ya no solo tiene que sufrir en sus primeros dias de nacido por uno si no por dos traumas que como sabemos pueden modificar la conducta del individuo.
independiente mente de eso muchos toman el tema de la sencibilidad y claro no hay que confundirse, el prepucion tiene nervios sensitivos que hacen una acto sexual sea el coito o la masturbacion mas placenteros, ahora nuestro cuerpo ah esta hacho para sentir cierto tipo de placeres, molestias y demas, eso es memoria genetica.
el individuo circuncidado desde bebe no tuvo proteccion en el glande durante sus años de niñez y no la tendra nunca, por lo tanto incluso en sentido comun, ya no se desarrollo fisicamente como uno que esta con el prepucio, que segun la naturaleza asi es como debe ser.
al no estar protegido y al haber perdido gran parte de los nervios sensitivos al ser operado, la satisfaccion sexula es mucho menor ala nesesaria para el cuepo, esta consecuencia causa frustracion, estres y demas problemas para la autosatisfaccion y la realizacion de la vida humana, haciendo que el individuo se vuelva mas irracional y agresivo, claro esta que no todos reaccionan asi, pero lo digo por que si no estan propensos que a infecciones urinarias y demas estan propensos a relaciones humanas y sociales menos eficases y comflictos personales, pudiendo causarse un daño psicologico.
otra parte de la problematica es las investigaciones que se han efectuado, hay que recordar que no por que estados unidos sea un potencia en el mundo asi como otros paises tenga razon, para empezar las investigaciones que ellos han hacho son ahi mismo en estados unidos al igual que los australianos, no puede haber un resultado factible si el gran porcentaje de la poblacion masculina es circuncidada, es absurdo creerse algo tan evidente, eso quiere decir que apesar de la operacion eres igual de propenso a enfermededas que una persona no circuncidada, tomando en cuanta que en europa la gente es mayoritariamente natural y no modificada (aunque no lo quieran vean bien, pero a que ami me concierne una operacion es una modificacion) y son menos propensos a sufrir las enfermedades que segun la circuncision las remueve parcial o totalmente, tan solo en estados unidos hay mas contagiados de sida, y mas problemas de enfermedades de transmiciomsexual que en europa, al igual que el cancer de pene es mas frecuente en estados unidos que en europa.
otro aspecto es el prepucio es un organo como cualquier otro y por lo tanto tiene sus funciones, que que facilitan el vaiven en el coito, ayuda a proteger al glande del exterior, menos propenso a sufrir un daño en el glande que es sensitivo.
y por ultimo como conclusion, el que a un bebe se le circuncide por que se le paresca a su papa, por que segun es mas higienico( el pene de por si es higienico, no nesecita que se le remueva algo para ser limpio) o por que segun da un estatus social, segun lo que veo en la sociedad capitalista y consumidoras el estatus social lo da el dinero y forma de vida, no que te remuevan algo del cuerpo, y en el caso de los hombre que son circuncidados ya en la adultes o adolescencia por que ellos quieren o por que lo nesecitan, no digo nada por que es lo que ellos quisieron o por que es doloroso sufrir fimosis.
Espero entiendan todo lo que escribi y que no estoy encontra de la operacion ,pero un bebe que todavia no puede decidir sea victima de una acto del cual tal vez no quiera sufrir. recuerden la libertad y la libertad en experiencia es un derecho para toda la gente, apesar de las diferencias fisicas raciales ( no modificadas)
Responder
#23
No recuerdo bien, pero cuando tenía televisión de paga, vi una vez en un episodio de BullShit que trataron este tema.

Un ruquito se ponía una canicas y se amarraba parte d ela piel para volver a tener prepucio o algo así. Queriendo hacerlo reversible. Ya ven que en EUA hay asociaciones de todo, bueno creo que pertenecía a una.

Ya tiene un buen. Igual y lo encuentran en Youtube.
Responder
#24
Pues a mi me la hicieron de Recien Nacido, y ni me traume ni nada como dicen arriba jajajajaja
:grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
Nadie por si solo puede deducir si esta traumado no, siempre va hacer alquien externo ati quien descubra ese tratorno, por que tu como te constituiste con un truma, independientemente del que sea, por el simple hacho de tenerlo o desarrollarlo no lo detectas, pero hay muy pocos casos que si logran adentrarse en si mismos, pero son personas preparadas
Responder
#26
Ahora resulta que mis traumas son porque me circuncisaron :grin: , y a los que no se las hicieron no tienen complejos Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Bueno creo que al parecer no leiste bien, lo escrito arriba, ya que nunca dije que por este procedimiento suceden todos tus traumas.
independientemente de eso dije que cuando una persona sufre un trauma no importa cual , por lo mismo de que es alle quien lo desarrolla es dificil de descubrir o captar que tienes tal trauma.
y creo que la conclusion que sacaste de ti mismo es falta de ignorancia sobre el tema, ya que para poder decir algo y mas en estos temas que de hecho no deberian ser tema polemico pero bueno, siempre tienes que sustentar lo que dices y por eso yo puse el comentario gigante de arriba.
Ademas esto lo puse para aclarar dudas no para hacer deducciones sin argumento y crear falacias que confundan mas ala gente.
Responder
#28
y por cierto no se dice circuncisaron, se dice circuncidaron
Responder
#29
Yo solo estaba bromeando y ya sali regañado :o , pero no importa respeto lo que dices, igual no estoy de acuerdo con todo, pero no me voy a poner a pelear ni lanzar indirectas, respetame como yo te estoy respetando.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
No era un regaño era simplemente un comentario constructivo pero diciplinado.
independientemente de eso me gustaria que comentaras enq ue no estas deacuerdo y haber si odemos llegar a una conclusion posible o concreta d elos ideales de cada quien.
loq ue menos quiero es que alguien se abstenga de decir algo solo por una situacion XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)