Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mago de Oz (serie animada)
#1
Me ha tocado ver en varias tiendas un box set de esta simpatica serie, lo que tengo duda es si se trata de la serie completa, las pocas veces que me ha he topado no le encontre información al respecto, creo que no edita zima en esta ocasión, mas no estoy seguro, agradecería si alguien me orienta al respecto, pues tambien he visto por separado lo que parecieran ser volumenes de esta serie, pero tampoco vi mucha información impresa al respecto.

[Imagen: 7ddceedbcc3aa114b860dea2cd5f97c5o.jpg]
Por cierto esta es la caja del box set.

Mix up. proporciona los siguientes datos:
MAGO DE OZ: SERIE ANIMADA
Actores: ANIMACION
Titulo Original: WIZARD OF OZ
Director: GERALD POTTERTON / TIM REID
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7503009119696
Año: 1987
Contenido: 3 Discos
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: ~
Precio de lista: $322.00
Responder
#2
Esto lo puse en el tema de Voltron:

noangels escribió:Hoy vi en Mixup El Mago de Oz y lamentablemente es el 2o doblaje y no el que se vio en TV en canal 5 Sad

Y no recuerdo donde lei que no es la serie completa solo la primera temporada y poco más, es decir, creo que abarca toda la primer parte y algo de su regreso a Oz y como mencionan en el tema de Voltron, la serie es la versión americana, con el nuevo doblaje latino.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
por cierto esta super chafa la edicion se ve super mal digo no esperaba que se viera como un blu ray pero minimo como tunderctas o he man , los menus (cuales)horribles no viene por capitulos le pones play y tienes que ir adelantando manual al sigueinte capitulo o episodio , es una porqueria de edicion , yo solo vi el primer capitulo y ahi la deje ya no la eh visto y la compre desde que salio en diciembre
Responder
#4
pues ya ni llorar es bueno, por suerte esa chafa-editora ya murió, no vaya a ser que lanzara mas de sus tenebrosas ediciones :evilbat:
para recordar
http://www.youtube.com/watch?v=-41yXjjE5QQ
y trae 4 discos, solo ke viene en 3 cajitas slim.
Responder
#5
Pues es una lastima que ninguna empresa se anime a sacar la serie completa con calidad HD y en doblaje latino original, la serie existe en HD por un bluray q salio en japon, DESAFORTUNADAMENTE el problema siempre fue el doblaje original ya que nadie lo tiene, la empresa que lo hizo desaparecio y televisa ps perdio los masters o simplemente no puede sacarlos por derechos igual que alguna editora igual por derechos no pueden, solo ese dvd horrible q salio y es transmision con redoblaje y su horrenda narradora... AFORTUNADAMENTE alguien misteriosamente tiene todos los capitulos con el doblaje original, DESAFORTUNADAMENTE vende cada capitulo a 3 dolares..haciendo cuentas son 52 capitulos y bueno...AFORTUNADAMENTE un alma buena y caritativa se animo a postear sus capitulos con el doblaje latino original sin animo de lucro y ya lleva 10 capitulos subidos...los invito a que visiten su canal, den likes y comenten e inviten a mas gente, asi el chavo seguira animado y subira toda la serie la cual dice tener y esta demostrando subiendo sus capitulos en orden y en una muy buena calidad...saluditos y ac les dejo el canal para q disfruten la serie y apoyen al chavo

EL MAGO DE OZ LATINO DOBLAJE ORIGINAL YOUTUBE

Responder
#6
Pues para empezar si quiere que lo apoyemos que no los suba a youtube ya que la calidad de los videos de ahi es pesima, existen formatos mucho mejores como Avi o MKV y existen muchos servidores para alojar los archivos, casi todos gratuitos.
Responder
#7
pues creeme q tu apoyo no es necesario, limosnero y c garrote la calidad de los capitulos es buena en fin a la pinc he gente nunca se le da gusto

Responder
#8
(06-09-2013, 04:19 PM)xoconoztlevengador escribió: pues creeme q tu apoyo no es necesario, limosnero y c garrote la calidad de los capitulos es buena en fin a la pinc he gente nunca se le da gusto

Whoah!
Calma... calma...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)