Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cae la proteccion BD+ de Blue Ray
#1
Como todo lo que dicen que no se puede hacer y luego si se puede, hoy lei en el periodico que Slysoft, fabricante de Any DVD acepto oficialmente que su nueva version de AnyDVD 6.4.0.0. puede hacer respaldos de seguridad del Blue Ray y que ya tenia desde hace algo de tiempo la formula para esto :o , me sorprende y no , ya que hace como 1 mes baje esta version de los torrents para una amiga y en la descripcion del producto decia que puede hacer copias de Blue Ray, pero al final de todo es subjetivo, ya que al no tener el hardware no lo puedo comprobar aunque con lo publicado hoy ya se confirma :mrgreen: , ademas solo falta que alguien diga que no se puede para que alguien demuestre que si se puede, asi que para los que tienen muchisimos dvd's y solo quisiera uno que otro titulo de Blue Ray sin arruinarse, pues... ya saben :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Hay que recordar que todo esto es un negocio ,donde tratan de sacarle el mayor jugo al usuario.
No son almas de la caridad del video.
Todo lo de la Alta Definicion nos ha hecho caer en renovar todo nuestro equipo de video
disque por que el DVD ya estaba muerto y ahora vemos que un DVD normal puesto en un reproductor de Blu Ray se ve muy bien
como hace años se veian los DVD recien iniciado este.
Claro los BR y todo el HT si hay una diferencia notable ,pero tambien lo hay en lo que nos hacen gastar al cambiar de formato.
Lo mas importante el DVD sigue vigente y seguira.......
y las protecciones mas cañonas ,seran vulnerables mientras no bajen de precio los productos originales. Big Grin
Ademas el que solo un formato exista ,se puede llamar monopolio y esto da muchas tentaciones a los productores para subir los precios a su antojo.
recuerden cuando estaba la competencia de los 2 formatos de HD ,los precios se veian moderados en el BR ,ahora que se supone es ya el unico ,los precios del BR
ya estan subiendo ,con esta noticia haber si los precios ,regresan a su valor original.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)