Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de capa (layer) en los Blu-Ray... se nota?
#1
Sólo me dió curiosidad saberlo... cuando uno está viendo una película en Blu-ray es notorio cuando se hace el cambio de capa como en los DVDs? O ya se eliminó eso?

Hay unos DVDs donde el cambio de capa está muy bien acomodado y casi ni se nota y en otros es de plano anticlimático.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Pues de los BLU Ray que he visto, no lo he notado, pero a lo mejor eso es porque los veo desde mi drive blu ray, asi que un reproductor de mesa no se si haga la pausa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Tengo como 30 y uso el ps3, nunca lo he notado, imagino que tiene un proceso de autoria mas sofisticado o no se... a lo mejor ninguna pelicula en si usa mas de 25 gigas solo para el video (y en los de 50 la otra mitad es para audios o extras) y por eso no existe el cambio de capa... realmente no lo se. Ahora estaba viendo Beowulf que pedi de Amazon.uk en BD y es increible... se las recomiendo, ya con envio no paso de los 400 pesos. Y en EUA solo la distribuye Paramount que no ha anunciado nada para el BD.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#4
Para empezar la mayoría de las películas en HD-DVD y Blu-ray están en una capa, pero las que tengo en doble capa tanto en HD-DVD como en Blu-ray no he notado el cambio de capa, si es que cambia de capa y como dice Ulises que la película esté en una capa y los extras en la otra.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Pues dudo que todas esten en una capa, por ejemplo las de Piratas, son 2 discos, el primero es doble capa y contiene basicamente la película, el disco 2 son los extras y es de una sola capa, asi que si esta dividida la película entre las 2 capas, caso similar con la de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Oye Ulises yo también quiero la de Beowulf, la pediste en correo normal?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Yo no he notado el cambio de capa en los discos que he visto en el PS3
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)