Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madonna - 'Hard Candy'/'Sticky & Sweet Tour'/'Celebration'
#1
Como sé que habemos varios seguidores por aquí de la reina de reinas (y como cada disco nuevo de ella se abre el tema), abro yo este para comentar sobre el nuevo disco, titulado "Hard Candy" que sale el 28 de Abril.

[Imagen: madonnacandydm2.jpg]

El primer sencillo "4 Minutes", un dueto con Justin Timberlake ya se escucha fuerte en la radio; es una rola tipo R&B electronico con el sello de uno de los productores de moda, Timbaland (quien hace tambien su aparición en el tema), una bailable mezcla de lo que pudiera ser el estilo de Madonna con el de Timberlake.

El video, puede verse aqui:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=31664507

Y para bajarlo en altisima calidad (70 Mb)
http://www.megaupload.com/?d=U9N0J8IO

Y el mp4 para iPod/iPhone (tambien en altisima calidad), aqui:
http://rapidshare.com/files/104662717/M ... s.mp4.html

.... es la onda esta nnnche vieja, jejeje.

[Imagen: 0014copiaib9.jpg]
[Imagen: 4M_video_517.jpg]
[Imagen: 4M_video_522.jpg]
Responder
#2
No soy el mayor fan de Madonna, pero Madonna es la onda... siempre saca música chingona... hasta más que los "artistitas" de moda... 0X
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
La canción esta de 4 Minutes, no me gusta mucho, es de lo peor que ha sacado, me gusta que se reivente pero con este material al parecer quiere agarrar al público gringo mas que nada, la canción esta sobre producida, con el Justin diciendo como mil veces MADONNA, como si no supieramos que ella la canta, sin mencionar que Timbaland ya esta muy saturado y repetitivo, me gustó mas el material que le hizo a Nelly Furtado.

En resumidas cuentas esta decepcionante la canción.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Cita:El disco llegará antes a los teléfonos celulares que a las tiendas de discos. Algunas de las canciones del nuevo álbum de Madonna estarán disponibles para descarga a partir del 21 de abril, una semana antes del lanzamiento del disco en las tiendas. Esta novedad sólo estará disponible para los usuarios del servicio de Vodafone en Europa.

Este es el tracklist:

1.-Candy Store
2.-4 Minutes
3.-Give it 2 Me
4.-Heartbeat
5.-Miles Away
6.-She's Not me
7.-Incredible
8.-Beats Goes On
9.-Dance Tonight
10.-Spanish Lesson
Responder
#5
Ya escuché los temas, bueno al menos un preview de cada uno. Tiene buenos ritmos, pero como siempre pasa (al menos con madonna), que no te termina de agradar el disco completo hasta que te lo digieres varias veces.

Give it 2 me me agradó así como She's Not me con tintes medio Disco. Beats Goes On como que es la Madonna de antes, del vuelo de Erotica.
Responder
#6
Justamente "Give it to Me" es la que a mi tambien me suena mas cool de todas, genial eso de que ya se anunció que será el segundo sencillo y ya hasta grabó el video.

Yo también escuché esos fragmentos (¿¿andaremos metidos en los mismos foros madonneros mi buen meneses?? jeje), y como dices, cuesta trabajo digerir algunos temas (la misma "4 Minutes" incluso), sobre todo despues del Confessions que entra a la primera enterito, este es menos homogeneo, pero de que hay grandes temas, los hay.
Responder
#7
Alguien tiene un link de donde escuchar Give it 2 me? gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
osdia escribió:Alguien tiene un link de donde escuchar Give it 2 me? gracias.

Aqui puedes escuchar fragmentos de todas las canciones:
http://www.vh-m.com/madonna/hardcandy/

Si le picas en el iconito de "play" de arriba donde dice "preview hard candy" vas a poder escuchar un clip largo con fragmentos de 30 segundos de cada rola, en orden. Si le das click en cada canción por separado vas a oir el inicio de cada una.

De cualquier forma, el album completito esta por filtrarse de un momento a otro, ni modo que no.
Responder
#9
Ya tengo el disco!!!!!

Excelente la Reina del Pop ha regresado!

Quien quiera el disco, PM Me.
Responder
#10
Muy buen disco.... no es un discazo pero si se defiende; hay partes que aun me cuesta digerir (A diferencia de "Confessions" que me entró derechito y a la primera jejeje). Tiene grandes temas que sin duda se convertirán en clásicos madonneros pero también tiene rolas muuuy fumadas y muy extrañas, no sé, como que no veo una constante en este album, un concepto musical "general" por asi decirlo como en otros discos de esta doña, ni siquiera lo veo en su look. Además el diseño del booklet es una porquería...

ME ENCANTARON:
Give it 2 Me, Heartbeat, Miles Away, Beat Goes on (que cambiazo dió esta rola del demo aquel que se filtró el año pasado).

BUENAS, A SECAS:
4 Minutes, Devil woulnd´t recognize you.

EQUIS:
Dance 2Night, Voices, She´s Not Me.

CACA:
Candy Shop, Incredible, Spanish Lesson.
Responder
#11
Hay otra canción, Ring my Bell que es un Bonus Track para la edición para Japón. Creo que es en lugar de Hey you.
Responder
#12
Mas o menos coincido con Fer, las que mas me gustaron fueron:

Give it 2 Me, Heartbeat, Miles Away y Devil woulnd´t recognize you

La que mas me gusta del disco es Miles Away, ojala sea sencillo, aún asi me gusto mas Confessions.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Señores, Madonna viene a México....

esmas.com escribió:CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 8, 2008.- Madonna anunció los lugares que visitará en su próxima gira internacional, Sticky Sweet; la cantante estadounidense contempla a México para este 2008.

'La Reina del Pop', que iniciará el tour el 23 de agosto en el Reino Unido, recorrerá 27 países: Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Austria, España, Australia, Brasil, Israel, Alemania, Canadá, Finlandia, Irlanda, Singapur, Dinamarca, Portugal, Bulgaria, Suecia, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, China, Chile y México.

En Estados Unidos, la intérprete de "4 Minutes" se presentará en los escenarios clásicos, como el Madison Square Garden de Nueva York. A estas actuaciones le seguirán otras en Boston, Chicago y Los Ángeles, para concluir en Miami, el 26 de noviembre.

La gira mundial también contará con presentaciones en el Wembley Stadium de Londres el próximo 11 de septiembre y en el Stade de France de París, el 20 del mismo mes.

Aunque pronto se dará a conocer la fecha de su llegada a México, se presume que Madonna podría estar a finales de año.

El espectáculo Sticky Sweet será producido por Jamie King, famoso coreógrafo que ha trabajado con Madonna desde 1996, con Christina Aguilera y Las Spice Girls. La dirección musical estará a cargo de Kevin Antunes, quien ha colaborado varias ocasiones con la estrella del pop, Justin Timberlake y Britney Spears.

El nuevo disco Hard Candy, el onceavo álbum de estudio de su carrera con Warner, ha debutado como número uno en 27 países, incluyendo México.

[Imagen: tour_501.jpg]

August 23: Cardiff Millennium Stadium - on sale Friday May 16
August 26: Nice Stade Charles Ehrmann - on sale Friday May 16
August 28: Berlin Olympic Stadium - on sale Wednesday May 21
September 02: Amsterdam Arena - on sale Saturday May 17
September 04: Dusseldorf LTU Arena - on sale Wednesday May 21
September 06: Rome Olympic Stadium - on sale Friday May 23
September 09: Frankfurt Commerzbank Arena - on sale Wednesday May 21
September 11: London Wembley Stadium - on sale Friday May 16
September 20: Paris Stade de France - on sale Friday May 16
October 03: E. Rutherford Izod Center - on sale Monday May 19
October 06: New York City Madison Square Garden - on sale Monday May 19
October 07: New York City Madison Square Garden - on sale Monday May 19
October 15: Boston TD BankNorth Garden - on sale Saturday May 17
October 18: Toronto Air Canada Centre - on sale Saturday May 24
October 22: Montreal Bell Centre - on sale Saturday May 24
October 26: Chicago United Center - on sale Saturday May 17
October 30: Vancouver BC Place Stadium - on sale Saturday May 24
November 01: Oakland Oracle Arena - on sale Sunday June 1
November 04: San Diego Petco Park - on sale Sunday June 1
November 06: Los Angeles Dodger Stadium - on sale Sunday June 1
November 08: Las Vegas MGM Grand Garden Arena - on sale Saturday May 31
November 11: Denver Pepsi Center - on sale Saturday May 31
November 16: Houston Minute Maid Park - on sale Saturday May 31
November 19: Philadelphia Wachovia Center - on sale Monday June 2
November 22: Atlantic City Boardwalk Hall - on sale Monday June 2
November 24: Atlanta Philips Arena - on sale Saturday May 31
November 26: Miami Dolphin Stadium- on sale Saturday May 31

Additional dates and venues to be announced.

Madonna's Sticky & Sweet tour will also visit Mexico and South America later this year. Show date and on sale information to follow.

Fuente: Madonnatribe.com
Responder
#14
pues ya lanzaron las fechas para mexico es el 29 y 30 de noviembre , en el foro sol
Responder
#15
Me encantá Madonna, la verdad si me considero fan. Sin embargo esta producción musical no termina de gustarme, digo si hay calidad eso que ni que, una estrella de este tamaño cuidad muy bien eso, sin embargo en donde queda a deber es en la originalidad, musicalmente siempre me sorprendía, este disco por mas que lo escucho lo siento normalito nada del otro mundo, de hecho no hay ningún track que en verdad sienta que hicieron algo extraordinario, yo también pienso que el productor hizo mejor trabajo en el último CD de Nelly Furtado, del dueto con Justin lo que he de agradecer es que no suene tanto a él, yo cuando supe que harían un dueto dije ya valimos! "falsetes" y gritos castrosos caracteristicos del Justin se escucharán, pero no fue así.

En conclusión un disco que si bien es de calidad no tiene esa reinvención a nivel propuesta que ha caracterizado a Madonna, creo que no tendrá grandes canciones emblematicas.

Por cierto en la prensa se menejan tentativamente precios exorbitantes para su concierto en el DF sin bien se sabe que es un espectaculo caro en donde sea, lo cierto es que las cifras que se manejan si estan manchada Confusedhock:
Responder
#16
Pero lo malo es que el tour es de este disco, el disco no es muy bueno, hubiera sido mejor verla con el Drowned o Confessions por aca, yo la verdad no creo ir a verla, al menos que las reviews del show sean muy buenas, ademas de que es en el foro sol :ouch:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Yo tal vez vaya pero creo que seria a Houston, ya que me sale más barato que ir al DF.

Entre otras cosas, ya se han filtrado algunas imágenes del segundo videoclip, del sencillo Give It 2 Me.
Responder
#18
Che vieja... al fin viene a sudamerica despues de 15 años de hacerse del rogar!!...
Y me vale, pero me gastare una lanota por ir a verla a sus dos conciertos y quedarme a dormir haciendo fila para sus boletos...
El disco me parecio bueno a secas, necesite unas 7 veces para digerirlo y que me gustara... vie l concierto que dio por internet, dura a penas 30 minutos, y es una mini embarrada de lo que viene para el tour... y claro, lo pueden encontrar en los torrents y p2p, es lo mas cercano que tengo por mientras para estudiar mientras llega noviembre, seguramente saldran mas adelante el setlist y los bootlegs de los conciertos con lo cual nos podremos hacer una idea de lo que viene...
He estado volviendo a ver los viejos conciertos, y cada uno tiene su peculiar tono, el girlie show es el mas erotico de todos, sencillo con un encanto especial, y el que mas me ha gustado sin duda es el confessions tour...
Tengo muchas esperanzas que valdra mucho la pena la espera y el tarjetazo por ver a esta viejototototota!... si señor! Big Grin
Quien vaya al DF pues haber si nos lanzamos a cancha y armamos buena banda... en cancha se siente mejor un concierto, no se porque... los difruto mas, sera porque tengo mas espacio para desquisiarme mas?? juar!.. (vengo aun exitado del concierto de hace rato en la delegacion carranza con tex tex y la maldita vecindad, un aguacerazo, un ska acuatico, y unos excelentes fuegos artificiales... de lujo!) amor y paz banda!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
La venta de Boletos comienza este Lunes 23, a las 11:00 A.M.... Estos son los precios (Ahi pobremente):

"bara, bara... bara, bara!!"

[Imagen: l_c3a54ebdbdfe608f96d5d2fcf029c1eb.jpg]
Responder
#20
el Fer escribió:La venta de Boletos comienza este Lunes 23, a las 11:00 A.M.... Estos son los precios (Ahi pobremente):

"bara, bara... bara, bara!!"

[Imagen: l_c3a54ebdbdfe608f96d5d2fcf029c1eb.jpg]


de que pagina salio este mapa de asientos ?
Responder
#21
No veo la imagen pero salieron los precios en el Reforma y solo puedo decir ...... ESTAN JODIDOS¡¡¡¡ por supuesto que no voy a ir al concierto por mucho que me muera por ver a esta mujer. Cada vez se están haciendo más inalcanzables los boletos decentes de los conciertos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Alguien es miembro del club de fans??
Mañana 19 hay una preventa especial para los del club... pero hasta ahora me entere =(

Tons quien va a ir??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Yo voy a ir con mi mujer al Petco Park en San Diego, la fanatica de Madonna es ella... 190 dolaritos por boleto incluyendo gastos de Ticketmaster... lo que hace uno por complacer a la Sra. Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
No es por ser mamón, pero a mi me conviene más ir a Houston que al DF.
Responder
#25
En mi caso no es ser mamon, sino que mato dos pajaros de un tiro al pasar algunos dias de visita con mi hermano en San Diego... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
eloy_almaguer escribió:de que pagina salio este mapa de asientos ?

Esta en la página de Ocesa.

Yo quiero ir, con todo y lo obsceno que me parecen los precios de la sección platino (que es a la que me encantaría ir), seguro que para el 25 que salen a la venta para el público en general esos boletos ya se los agandallaron los ejecutivos, los compas de los ejecutivos, los miembros del fan club (que por cierto no puedes entrar a esta preventa si no ingresaste a ese club antes del mes de abril, pagando tu buena cuota claro) y los tarjetabientes de banamex que tendrán su propia preventa el día 23.

México es el unico lugar de la gira donde el area platino tendrá asientos, ya me imagino porque....

De alguna manera u otra es un espectaculo que yo no me pierdo.
Responder
#27
A poco va venir a San Diego? Yo no soy fan, pero pues es Madonna, sería bueno ir a verla, aunque sea en el asiento de hasta mero atrás donde se ve como una hormiga :grin:
Responder
#28
Madonna rompe récord

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 23, 2008.- En tan sólo 47 minutos se agotaron las localidades para el primero de los dos conciertos que ofrecerá 'La Reina del Pop', Madonna, con su gira Sticky & Sweet, los días 29 y 30 de noviembre próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Asimismo, las 13:42 horas del día de hoy se terminaron los boletos de la segunda fecha, previo apartado del 10 por ciento del total del aforo, 48 mil 800, para una conocida tarjeta de crédito.

De igual forma, la cantante estadounidense rompió récord al vender en sólo cinco minutos, seis mil 500 boletos, luego de que dicha venta inició a las 11:00 horas del día de hoy, según informó un vocero de la promotora OCESA, con datos proporcionados por Lorenza Baz, directora de Tickemaster.

Mientras a las 11:20 horas se agotaron 18 mil 970, en tanto que en espera se encontraban más de 13 mil personas para ser atendidas por medio del citado servicio. Con el cual la gente puede imprimir su comprobante de entrada desde la comodidad de su hogar vía Internet.

A las 11:47 horas se agotaron los boletos para la primera fecha, por lo que a las 12:15 se inició la venta a los tarjetahabientes, para localidades de la segunda fecha, que será el 30 de noviembre. El aforo total será de 48 mil 800 lugares disponibles, por lo que el 10 por ciento fueron apartados para los que no tiene tarjeta de crédito, y la venta para público en general será el 25 de junio. La capacidad de sistema para que la gente pueda obtener es de cuatro mil 740 transacciones simultáneas, de las cuales cuatro mil 200 son por Internet, 350 líneas telefónicas y 180 puntos de venta a nivel nacional.

Las localidades van desde tres mil 980 pesos, seccionado y numerado, Verde A con un costo de 2 mil 550 en grada; Naranja A, un mil 550; Verde B, mil pesos; Naranja B, 880; Verde C, 580; Naranja C, 280; y general B, 680 para ver el show de pie.

LOS BOLETOS SON ACCESIBLES

Por otra parte, trascendió que los boletos para los lugares preferenciales para ver a 'La Reina del Pop' eran de un costo muy alto, 3 mil 980 pesos, no obstante que para la presentación de Los Tres Tenores y Alejandro Fernández en el Parque Fundidora Monterrey, en Nuevo León en 2005 tuvo un costo de 10 mil pesos en zona Diamante.

El espectáculo Pavarotti sin fronteras (2003) en Laguna de Agua Salada de Mexicali, también fue de 10 mil y seis mil pesos. Además, en 2002 Luciano Pavarotti en Recital, también en el Parque Fundidora Monterrey, en la zona VIP fue de ocho mil pesos.

Por otro lado, La presentación de Luis Miguel en el Mayan Palace Acapulco en 2006, fue de 4 mil 500 pesos; los boletos para The Rolling Stones en el Foro Sol ese mismo año, tuvieron un costo de 3 mil 20 pesos, sólo por mencionar los costos de algunos conciertos.
Responder
#29
ya tengo mis boletos!!!

Estuvo de locos!... entré en dos maquinas a ticketmaster a las 11:00 am, una un minuto despues que la otra y en la segunda ya no alcancé turno. Me dieron 2 minutos para llenar el formulario con mis datos despues de 15 minutos de esperar en la "fila virtual" (si presionaba el boton de regresar perdía mi lugar).

A fin de cuentas pude conseguir un par de boletos para la zona platino...voy a ver a una leyenda del pop cerquititaaaa!!!
Responder
#30
Yo estuve con 3 browsers en la misma maquina, ya tenia mi cuenta activada en los 3 para ahorar tiempo en el llenado
A las 11 le di reload, y ya estaba el sistema para escoger boletos.. rapidamente pedi 2 platinos.. y si me los acepto de inmediato.. 2 minutos despues en el otro explorador la espera se prolongaba mas y mas en la fila virtual... luego compre de cancha general para la banda...ahi me tarde un rato pues se tardaba el sistema o me botaba..., pero los conseguimos...
Luego por pura curiosidad una hora despues me meti a ver como iba la venta a ver si ya se habian agotado.. y si, ya no habia... pero vi una estrellita de nuevas fechas añadidas!.. y pues en ching le digo a una amiga del trabajo a ver si queria ir y buscamos en grada... ahi hasta el lujo nos dimos de desechar boletos de secciones que no nos gustaban, hasta que cayo una buena seccion en uno de los 3 browsers y desde el explorer de su maquina... asi que los compramos..., unos 1o minutos despues de la compra buscamos 1 en cualquier precio.. y ya no habia... Confusedhock:

IRE A LOS 2!!! si señor!! uhu!!!

(de paso compre para los fabulosos cadillacs.. juar!!)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)