Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encantada R4
#1
[Imagen: 7509656208561.jpg]

El otro día me compré esta peli de Disney en el Blockbuster, esta padre para los que tengan niños pequeños o que simplemente disfruten las peliculas clásicas de Disney, esta es todo un homenaje a todas ellas.

Se trata de una edición con un solo isco, pero con varios extras, making of y algunos jueguillos y cosas curiosillas, ya saben, lo típico. La calidad en cuanto al video y sobre todo el audio es impecable, aunque al principio es un poco rara pues la parte animada y la parte actuada tienen diferentes aspect ratios.

Muy recomendable.
Responder
#2
Si, yo la compré ayer con reservas porque no la había visto, pero mi esposa estaba duro y dale, pues bueno. Pero volviendo a la película me parecio muy buena, y como dice el Fer es un homenaje a las clasicas de Disney, Se las recomiendo, sobre todo a los que tienen niñas les va a fascinar.

Saludos
Responder
#3
BUENO... (obviamente) no soy niña.... y me gustó mucho..... la recomiendo también verla con sus hijos....
Responder
#4
Me tocó la suerte de que cuando fui a Laredo acaba de salir y la compré en 15.99 y venía con un CD de regalo. Esta edición R1 trae DTS.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Efectivamente, muy recomendable, una comedia para todos y que mantiene a los pequeños divertidos. Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
La verdad, a mis niñas les gustó mucho. En lo personal, se me hizo muy "lineal" y los personajes muy unidimensionales, al nivel de los animados, solo que actuando "más serios". De inicio la vi en español y no me gustó, luego pensé que al verla en su idioma original me gustaría más, pero por desgracia no fue así.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
A mi se me hizo algo entretenida, pero los personajes no estan desarrollados y realmente mejor prefiero ver una de las clasicas de Disney, agradable para pasar el rato, pero no creo comprarla, también pienso que va mas dirigida a las niñas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
La R4 trae DTS?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#9
La vi en Sanborns y esta muy cara, a mas de $300, menos el 30% sale como en 250. La han visto más barata en otro lado?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Yo creo que en Sam's o Costco romino, sus precios siempre son de $220.00 para abajo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
A $300 menos el 30% saldría en $210, no? Si es así, a menos que no sean $300, sería buen precio, digo, a como la están vendiendo aquí. Es raro que Disney incluya DTS en R4, pero quien sabe. La R1 sí lo trae.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Salas escribió:A $300 menos el 30% saldría en $210, no? Si es así, a menos que no sean $300, sería buen precio, digo, a como la están vendiendo aquí. Es raro que Disney incluya DTS en R4, pero quien sabe. La R1 sí lo trae.

Por eso dije mas de 300, no recuerdo si el descuento era 20 o 30% pero al final ya descontado eran como 240 o 250 no recuerdo bien, no la compre por que me dolió el codo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)