Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar HD dvd Xbox 360???? ayuda
#1
Hola a todos ,pues se preguntaran para que demonios quiero un reproductor HD si ya fallecieron,pero es que ayer vi el reproductor para el 360 en $500 pesos nuevo sellado y con 2 peliculas y me entro el gusanillo ,de hecho lo iba a comprar cuando salio pero me arrepenti ,me meti Amazon y estan en $11 dlls las pelis entonces pense en comprarme unas 8 pelis ,digo las que mas me agraden ,mi xbox tiene salida HDMI y tengo una tv de 42" full HD esto se traduce a que si los podre ver a 1080p ,pero pues no se si valga la pena,he pensado en el Blue Ray ,pero el mas barato que he visto en costco esta en $5,800 sony y ese me gusto por que saca a 24fps y mi tv admite esa salida o entrada como se diga,pero pues como que me duele el codo todavia gastarme $5,800 en el reproductor mas peliculas que estan caras todavia y asi seguiran por algun tiempo,recuerdo que mi primer DVD me costo $4500 marca Philco.
Y visto que aqui hay gente muy conocedora que ya me ha ayudado en otras ocasiones (gadame1,fabiangarcia,weaponxalpha,eliseo. etc etc) entonces como ven? le entro o seria tirar el dinero a la basura, digo hacerme de una pequeña coleccion de HD a buen precio poco a poco y aprovechando que casi cuestan lo mismo que un DVD je je, y sobre todo $500 pesotes con dos pelis y control remoto, vamos ya ni los Naoki que venden en Walmart, bueno espero su amable ayuda y si me animo o me animan que HD me recomiendan que se vean de pocasumadre,por que por ahi he leido que algunos o muy pocos se graban nativamente en HD, un saludo a todos desde el defectuoso.

PD Apurense con la ayuda por que ya casi no hay , je je
Responder
#2
Aun con todas las ofertas que hay en HD por aca, me he abstenido de comprarlo, yo pasaria sin ver....
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Yo también estoy pensando lo mismo, lo vi también en 500 pesos y estuve a punto de comprarlo pero no se. Si te sobran esos 500 pesos pues yo digo que si lo compres, sería como una curiosidad. Si la próxima quincena todavía lo encuentro me lo voy a comprar Ingesu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Mira, yo si lo compraría, ya que solo el control remoto te cuesta como 350 pesos, más las dos películas...

Yo como ya lo tengo, voy a comprar en Amazon varios títulos en 11, 13 y 15 USD además de las 5 películas de Harry Potter y la trilogía de Matrix, además de que ya tengo como 7 películas en HD-DVD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Erubiel escribió:Mira, yo si lo compraría, ya que solo el control remoto te cuesta como 350 pesos, más las dos películas...

Yo como ya lo tengo, voy a comprar en Amazon varios títulos en 11, 13 y 15 USD además de las 5 películas de Harry Potter y la trilogía de Matrix, además de que ya tengo como 7 películas en HD-DVD.


Ok ,gracias Erubiel , y tu que ya lo tienes ,que tal se ve? se ve como un reproductor normal HD ? yo tengo la consola nueva con HDMI y mi pantalla es fullHD, le podre exprimir los 1080p reales? el reproductor HD saca 24fps o los reescala. Gracias por tu ayuda
Responder
#6
En otro tema ya había comentado acerca de esto, mi 360 también tiene salida HDMI, aunque mi BRAVIA no es fullHD (solo 1080i) a mi gusto se ve mejor el HD-DVD que el Blu-ray (tengo el 360 con HD-DVD y el PS3), como que los transfers en HD-DVD están mejor que en Blu-ray.

Si podrás sacarle jugo a los 1080p, pero la verdad no se si haga eso de los 24 fps.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Hola a todos,

Justo ayer que fui a Sanborns a comprar mi PS3, vi que estaba el HD-DVD del Xbox en $419.00, y estuve tentado a comprarlo, pero a la mera hora no me animé:

Mis razones fueron las siguientes:

- Sí, está barato, pero su funcionamiento depende de que lo conectes al 360. Y en vista de que el 360 ha tenido muchos problemas por sobrecalentamiento, si por alguna razón falla la consola, también te quedas sin poder ver HD-DVDs. Además, mi 360 no cuenta con salida HDMI, por lo que lo tengo conectado a mi TV mediante el cable VGA y uso una resolución de 1360x768, por lo que el contenido de los HD-DVD tendría que ser escalado a esta resolución.

- Sí, ahorita las películas en HD-DVD están baratas, y sospecho que bajarán todavía más su precio. Sin embargo, ya no se fabricarán más HD-DVD, por lo que una vez que cese su producción y se agoten los stocks, si no compraste las películas que querías cuando estaban en las tiendas, entonces supongo que después las podrás conseguir, en eBay por ejemplo, pero a precios de artículo de colección.

- Ya comprando el PS3, no le veo sentido a estar comprando películas tanto en Blu-ray como en HD-DVD. Eventualmente, aquellas películas que sólo existen hoy en HD-DVD tendrán que salir en BR.

Ojo: No estoy poniendo en duda la calidad de los transfers de HD-DVD contra los de BR. Sólo que a estas alturas del partido, en mi caso, no le veo sentido comprar el reproductor.

Por otro lado, para los que tienen su reproductor HD-DVD, vi que en Sanborns tenían un buen surtido de títulos, aunque no pude revisar los precios, pues los tenían apilados detrás del mostrador.

Saludos
Responder
#8
Este asunto de la compra de un HD-DVD a estas alturas tiene sus pros y sus contras, porqué no ponemos los pros y contras que le encontremos???.

Van los míos:

Pro:
* Precio bajo en el reproductor (recuerden que estamos hablando del HD-DVD)
* Precio bajo de las películas en HD-DVD vs Blu-ray (por ejemplo, la colección de Harry Potter está en 71 USD en HD-DVD y en Blu-ray pasa de los 100 USD)
* Formato de audio en Dolby Digital Plus
* Mejor calidad de transfer (según yo)

Contras:
* Formato extinto (por lo que no habrán más títulos de los que ya hay en el mercado, y cuando se agoten solo podrás conseguir títulos como dijeron, como artículos de colección, que a la ves esto podría ser un PRO porque ya podrás vender tus actuales HD-DVD's a precio de colección :grin: )
* Sobrecalentamiento del XBOX 360
* No todos los 360 tienen salida HDMI (no es mi caso, el mio si tiene)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Gracias Erubiel y WeaponXAlpha :

Comentas que tu tv solo admite 1080i ,se vera mucho mejor en 1080p ? yo solo he visto en mi tvFULL HD, dvd reescalados a 720p y 1080i y la señal HD de todos los canales ncionales,vere una diferencia ENORME al ver HD a 1080p ? si es asi pues si me lo compro ,si no vere gran diferencia pues mejor no ,y como tu comentas ,se que ya no sacaran peliculas en HD ,pero hay varios titulos que me interesan en este formato,sobre todo colecciones completas a muy buen precio ,Matrix,Harry Poter ,Earth Planet y muchos mas que ya vi en Amazon.

Y por ultimo,alguien sabe cuantos HD puedo pedir en amazon para no pagar impuestos,tanto en valor como en cantidad,agradezco su ayuda.Saludos
Responder
#10
Si yo que lo veo en 1080i se me hace super fregón, ya me imagino verlo a los 1080p :o

Puedes comprar ahora hasta 300 USD (sin envío) por pedido (hasta el año pasado eran 50 USD) sin pagar impuestos, siempre y cuando lo pidas con el envío más barato que te llega por correo ordinario (tarda pero llega).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Hola a todos,

Fadame, hasta donde tengo entendido, es muy difícil notar la diferencia entre 1080i y 1080p en pantallas menores a 50". Esto es debido a que el pixel de estas pantallas es de por sí pequeño en resoluciones de 1366x768, por lo que en 1920x1080 ya ni hablamos. En pantallas más grandes, sí obtienes una gran ventaja al tener pixeles más pequeños, por lo que las imágenes de 1080p deben de verse mucho mejor que las de 1080i.

Sin embargo, también hay personas que dicen que la diferencia es muy notable, aún en pantallas de tamaños relativamente pequeños, así que no hay a quién irle. :doh:

Ahora que más allá de si notarás o no la diferencia, yo te recomendaría que valores lo que quieres. Si te interesan mucho las colecciones que mencionas, consideras que están a buen precio, y no te importa que después no puedas conseguir más títulos, pues entonces anímate y compra el reproductor de HD-DVD.

Total, como mencionamos con Erubiel, si más adelante no lo quieres puedes venderlo junto con las películas como objeto de colección. :wink:

Saludos
Responder
#12
Erubiel escribió:Si yo que lo veo en 1080i se me hace super fregón, ya me imagino verlo a los 1080p :o

Puedes comprar ahora hasta 300 USD (sin envío) por pedido (hasta el año pasado eran 50 USD) sin pagar impuestos, siempre y cuando lo pidas con el envío más barato que te llega por correo ordinario (tarda pero llega).


Gracias por tu respuesta,quizas no me explique bien, pero tu lo ves en 1080i con reproductor HD y Blu Ray, yo lo veo en 1080i o 720p reescalado osea un DVD normalito y se ve bien,mi tonta duda era si al momento de verlo ya en un formato HD en 1080i inclusive en 1080p si se ve de pocasumadre, y esto tambien para la respuesta que amablemente me dio WeaponxAlpha ,yo creo que penso que me referia a la comparacion de 1080i y 1080p pero en HD ,yo me referia a lo anterior reescalado Vs HD,ya se que suena tonto je je pero esa es mi duda.

Y por ultimo respecto a lo que me comentas de los montos de importacion,en la pagina de aduanas dice que los 300 USD era hasta el 31 de marzo 2008 , que tan cierto sera esto? por que si es asi entonces en este momento serian solo 50 USD verdad? Bueno seria esa mi duda ,nuevamente gracias.
Responder
#13
Hola de nuevo a todos,

Pues si entendí mal fadame, pensé que te referías a notar la diferencia entre 1080i y 1080p de contenido HD.

Ahora, que hablando de notar la diferencia entre contenido SD escalado y contenido HD nativo, pues sí, la diferencia es bastante notoria. Por más que digamos que el video de DVD escalado se ve muy bien, comparado con un video de HD (siempre y cuando estemos hablando de un buen transfer), este último se ve mucho mejor.

Saludos
Responder
#14
En el HD (HD-DVD o Blu-ray) se ve hasta los poros en la piel y hasta el cabello se ve bien detallado y no borroso como sucede con un DVD aún escalado a 720p o 1080i, es una diferencia increíble.

No me digan que la importación era hasta el 31 de marzo Sad, eso no me la sabía, ya valió la compra de Harry Potter en HD Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Erubiel escribió:En el HD (HD-DVD o Blu-ray) se ve hasta los poros en la piel y hasta el cabello se ve bien detallado y no borroso como sucede con un DVD aún escalado a 720p o 1080i, es una diferencia increíble.

No me digan que la importación era hasta el 31 de marzo Sad, eso no me la sabía, ya valió la compra de Harry Potter en HD Sad.



Gracias,pues ya lo vere proximamente,ahora con lo indeciso que soy ya me entro la duda de mejor comprarme un reproductor sony blu ray ( ya se que diran mmmmta tanto estuvo chingando con las preguntas del xbox para esto) digo ,si me voy a gastar 500 en el reproductor y unos 150 dolarucos en pelis,pos le pongo otro poco y me compro el que venden en costco (que opinan del Sony BDP-S300 ),pero como que todavia no me animo, tienen idea de mas o menos cuando habra blu ray en renta en blockbuster ? o todavia le cuelga un ratote , los blu ray que venden en amazon tambien valen para mexico,he leido que somos la misma region A pero no esta demas confirmarlo,ya que con el HD no habia este problema,bueno hoy lo consultare con la almhoada ,pero igual me compro el del xbox ahorita y el blu ray mas adelante....no lo se (indeciso)

Y asi es mi estimado Erubiel,todo indica por lo que lei en la pagina de Aduanas ,terminaba la cuota de 300 dlls el 31 de Marzo,pero igual y corres con suerte y te los birlas, bueno un saludo a todos y espero sus respuestas a mis´preguntas.gracias
Responder
#16
Yo opino que si se quieren comprar un reproductor de Blu-ray lo mejor que pueden hacer es comprar un PS3 para que obtengan lo mejor por su dinero. El PS3 va a poder soportar la especificación final de Blu-ray cuando se decidan a publicarla simplemente haciendo una actualización de firmware, lo cual creo que no es posible con los players convencionales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
fadame, al contrario, creo que cualquiera que va a invertir en algo debe de despejar todas sus dudas.

sobre el reproductor que venden en Costco, la desventaja es que no tiene entrada de red, lo cual no podrás actualizar, el PS3 en contrario ese si tiene tarjeta de red, y a principios de mes salió una nueva versión de software el cual ya incluye "Blu-ray live" y otras monerías más, lo cual nunca lograrás con el BDP-S300. Leí que SONY iba a sacar 2 modelos de reproductores BD de mesa para el verano si no me equivoco, que ya incluirá entrada de red, pero el precio subía un poquitín, que ya con ese precio para mi vale mas la pena comprarte el PS3.

Lo de la renta de Blu's en Blockbuster está en fase de pruebas, yo pedí información al Blockbuster y me respondieron de que solo en algunas tiendas BB de la CD de México, Guadalajara y Monterrey iban por el momento a vender, si "pegaba" luego iban a poner a la renta (también en unas tiendas solamente) y si todo iba bien ya se extenderían con venta y renta de BD hacia todas las tiendas en México.

Saludos y suerte con tu compra Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Hola a todos,

A que indeciso es este cuate fadame (y tanto que estuvo jode y jode con sus preguntas) !! Big Grin

No te creas mi buen fadame, para eso estamos en los foros, para echarlos la mano y no hay bronca con que tengas dudas, si podemos responderlas lo haremos con gusto.

Sobre el BDP-S300 de Sony, yo te recomendaría que mejor te esperes a los nuevos modelos que saldrán en el verano, que son el BDP-S350 (USD$400.00) y el BDP-S550 (USD$500.00). El S300 no es un mal reproductor, pero es perfil 1.1, y por sus características físicas (falta de almacenamiento interno y puerto de red ethernet), no puede ser actualizado al perfil 2.0 y por lo tanto no puede usar BD-Live.

Ahora, que si quieres ir a la segura, como comenta Eliseo, mejor compra un PS3. Este ya es perfil 2.0 (a partir de la actualización 2.20 que salió hace algunas semanas) y además a partir del 15 de abril (con la actualización 2.30) ya va a poder reproducir dts-HD Master Audio.

Yo precisamente por eso compré el PS3. :wink:

Saludos
Responder
#19
Ujule Fadame, para eso me gustabas.... es broma, es broma.
Pues ami solo me calentaste y ahorita vengo resgresando del sanborns con mi HDDVD para el Xbox 360. Salio en 419 pesotes con todo y película de Batman Begins y el control remoto. Por tro lado hay 3x2 en dvds y aprovecha para comprarme por 360 pesotes, 300, V for Vendetta y Happy Feet en HD DVD. No creo comprar mucho HD DVD pero considero esta compra una mera curiosidad je je.

Ya desde hace algunos meses estoy ahorrando bajo la supervisión de mi interventora personal ( mi esposa ) para hacerme de un PS3 en unos cuantos mesesillos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
romino escribió:Ujule Fadame, para eso me gustabas.... es broma, es broma.
Pues ami solo me calentaste y ahorita vengo resgresando del sanborns con mi HDDVD para el Xbox 360. Salio en 419 pesotes con todo y película de Batman Begins y el control remoto. Por tro lado hay 3x2 en dvds y aprovecha para comprarme por 360 pesotes, 300, V for Vendetta y Happy Feet en HD DVD. No creo comprar mucho HD DVD pero considero esta compra una mera curiosidad je je.

Ya desde hace algunos meses estoy ahorrando bajo la supervisión de mi interventora personal ( mi esposa ) para hacerme de un PS3 en unos cuantos mesesillos.

je je ,pues si lo voy a comprar, al rato voy al sangrons, pero yo lo vi en $599 seguro te salio en 419 si es asi pues como no comprarlo, y a poco las 3 pelis te salieron en 360 uoraleeeeeeee mas baratas que en gringolandia,yo tambien pescare el ps3 pero igual mas adelante,por lo que me dicen el buen eliseo y el weaponxalpha sobre este,aunque yo siempre he pensado que cada cosa a su cada cual ,consolas pa jugar y reproductores pos para eso,esto de HDDVD es nomas por el precio y disfrutar desde ahorita la HD, pero si me recomiendan el ps3 para blu ray pues ya rugieron, voy a investigar el precio que me dices del HDDVD ,por que aca solo lo he visto en 599 en sanborns.un saludo y gracias a todos por su ayuda.
Responder
#21
Hola a todos,

Oigan, 3 películas en HD-DVD por $360.00 no suena nada mal. Le voy a avisar a mi concuño, que si tiene el HD-DVD del 360.

Por otro lado, yo también vi el HD-DVD en $419.00 en Sanborns.

Saludos
Responder
#22
Romino, no sabes que más títulos están en el Sanborns??? Aquí hay 2 Sanborns pero no hay HD-DVD a la venta, así si me animo por algunos títulos pediría favor de que me los compraran ahí en el DF.

Gracias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Erubiel escribió:Romino, no sabes que más títulos están en el Sanborns??? Aquí hay 2 Sanborns pero no hay HD-DVD a la venta, así si me animo por algunos títulos pediría favor de que me los compraran ahí en el DF.

Gracias.


Erubiel, yo voy al sanborns como a las 4 ,si quieres dime que titulos te interesan y si los hay te los compro,donde hay mas en en plaza cuicuilco y en perisur voy a ir como a las 4,como cuanto es un buen precio ,yo no he comprado de estos,saludos
Responder
#24
No son muchos mi Erubiel pero los que recuerdo son:

-The Departed
-Harry potter, por lo menos 3 están
-300
-V for Vendetta
-Goodfellas
-Happy Feet
-Blood Diamond
-Superman, no recuerdo cual era de todas, no se si la primera o la de Returns

De esos me acuerdo ahorita.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
Les comento que en la pasada venta de 2x1 en Blockbuster visite la sucursal de San Jeronimo que esta sobre periferico y tenian bluray en renta, no pregunte precios pero los titulos si eran mas nuevos que los que tienen en venta.

En cuanto al asunto del HD DVD para el xbox yo lo compraria sin dudar, si tuviera la consola, por que los titulos ya estan a muy buen precio -como comenta romino- y la calidad es tan buena o mejor que el Bluray -como comenta Erubiel-, en cuanto a la diferencia de los 1080i escalados de un dvd y los 1080i de un bluray si es muy notoria, lo que no me impresiono tanto fue la diferencia entre 1080i vs 1080p, les comento que mi cuñado compro una sharp de 52" Fullhd y me lleve mi ps3 a su casa para hacer pruebas y si hay diferencia pero es minima en los 1080p vs los 1080i, creo que lo mas notorio es en imagenes con mucho movimiento, en este caso no se ve tan barrida la imagen como cuando esta con 1080i pero, segun yo, no justifica la diferencia de precio.
Responder
#26
No se asusten y confundan... lo que termino el 31 de Marzo era la posibilidad de pasar $300 dolares de franquicia al cruzar la frontera por tierra. Los $300 dolares que permite SEPOMEX son fijos de aqui en adelante y sin fecha limite (ya esta fijo en la ley). Solo recuerden que si el envio es por UPS, DHL o FedEx esto no aplica :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
Ok gracias por la aclaracion, entonces si se pide a Amazon que envio hay que escoger? . saludos y gracias
Responder
#28
fadame, el envío a escoger en Amazon es el más barato (que a la vez es el más tardado).

Gracias Romino por la lista.

fadame, los que me interesaría de la lista de Romino y si están al 3X2 son las de Harry Potter, V for Vendetta, Blood Diamond, The Departed (ya tengo 300 y Happy Feet en HD-DVD), pero tampoco se si me alcance para todas, mejor si podrías investigarme el precio y ya te aviso cuales y en tu próxima visita al Sanborns te aviso, muchas gracias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Erubiel escribió:mejor si podrías investigarme el precio y ya te aviso cuales y en tu próxima visita al Sanborns te aviso, muchas gracias.

Todas valen 165 pesos.

Por cierto mi Erubiel mis papás van a venir al defectuoso el próximo mes de mayo. Les podría dar tus HD Dvds para que te los lleven si te aguantas hasta esa fecha. Ahí me dices.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
Muchas gracias Romino, total, no tengo prisa Smile, en verdad te agradezco, solo falta quien las va a comprar :wink: y la lista completa (que encajoso soy, jajajaja).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)