Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beowulf (Blu Ray) México
#1
Apenas me entero que hoy sale en Blu Ray en México esta película, yo según la iba a comprar en AMAZON UK, porque esta película no esta en Blu Ray en EUA porque la maneja Paramount y en el resto del mundo Warner, haber si la compro, la película me gusto mas de lo que esperaba, el Blu Ray de UK tiene subs en todos los extras y una pista en Español Castellano, haber como viene aquí.

Precio de lista según Mixup: $309
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
En Sam's venden Blu-ray's de Warner en $252.00, a ver si no les llega a ellos en ese precio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Ya la compre con crédito de Mixup, es exactamente la misma que en UK, hasta tiene los codigos de clasificación que manejan en Reino Unido, viene todo con subs en español, y el audio en Español es Castellano, aún asi muy buena edición, imagen y sonido increibles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Que tal.

Tengo una duda, hace poco vi este Blu-Ray en Salto del agua pero era la versión europea ¿ Saben si esta version la puedo ver en un Playstation 3, no tendré problemas ?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#5
La versión Europea es region A B y C por lo que no hay ningún problema para verla en tu PS3.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
por cierto se ve de lujo solo espero conseguir un un receiver denon para sacarle todo el jugo al Dolby TrueHD
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
Recibi el Blu de Paramount el cual trae audio en Español 5,1 neutro, los extras que he visto vienen subtitulados y la calidad de imagen es muy buena.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)