Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Men 2 - Spoilers¡¡¡
#1
OK, pues ya abro este tema....
Pues como comentaba en el otro topico no es realmente una muerte, la semana pasada cuando entre a una trivia para obtener boletos, aprendi algunas cosillas de los personajes de X-Men. Entre estas cosillas se supone que Jean Grey, evoulciona y se convierte en Fenix, para los que han visto Harry Potter y a camara, El fenix es na ve mitica que muere y vuelve a renacer. Pues en este caso es asi, esperen ver para Xmen3 una Jean Grey convertida en Fenix, un mutante mucho mas poderoso de lo que era, ya veran¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Orale Romin..! yo la neta sino se mucho de la historia en los comics.. Viendo la ultima parte de la pelicula, no me quedo del todo claro la desición que tomo, sentí que le falto mas sustento a la desición...
Pero bueno.... eso no quita lo buena que estuvo no?? ahora se vienen cosas mejoras creo yo. Big Grin Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Pues yo la vi ayer, bastante buena, segura adición cuando salga en DVD.

¿Pidieron Spoilers?

El Dr. Henry (Hank) McCoy hace su aparición en la TV en el bar donde Mistyque se le insinúa al guardia de seguridad, como la mayoría sabran, este Dr. es el Mutante conocido como Beast, y es uno de los pocos mutantes aceptados por los humanos (porque fué parte de otro grupo de superheroes llamados the Avengers).

Remi Leubeau es mencionado en uno de los archivos que se encuentran en la computadora de Stryker cuando Mistyque encuentra los planos de su base secreta. ¿que quien es Remi? se le conoce como Gambit. (yo no vi esto, pero me lo platicó Gabo ¿se acuerdan de Gabo?)

Como bien menciona Romino, Jean sufre una transformación, sus poderes se incrementan y se convierte en Phoenix, de hecho al final de la película se alcanza a percibir la silueta del fénix debajo del agua (y una escena antes, Charles Xavier ve hacia afuera, sonríe y dice que todo va a estar bien; como si supiera que sobrevivió).

Trivia Geek (y motivo de discusión entre Gabo y yo)
Hubo un error (en mi opinión) en la escena del balazo a Wolverine. (a continuación viene mi interpretación sobre dicha escena) Se entiende que la bala le penetró la cabeza a Wolvie y quedó inconcsciente mientras su factor curativo acelerado curaba su herida y expulsaba la bala fuera de su cuerpo. El error sería que el esqueleto de Wolverine se encuentra cubierto con Adamantium, por lo que la bala no le pudo haber penetrado la frente, por lo que la bala debió haberse achatado en su frente o rebotado, pero nunca penetrado el adamantium de su cráneo.

Intentaré ver otra vez la pleícula este fin de semana, y a ver que otra cosas interesantes encuentro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Olvidé mencionar que algo que no me gustó es que no hubo peleas entre mutantes, más que Wolverine, vs Lady Deathstrike y la breve de Jean vs. Cyclops.

Hablando de... que risa me dió cuando escuchamos las preferencias musicales de Cyclops, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Vicco escribió:.......
Como bien menciona Romino, Jean sufre una transformación, sus poderes se incrementan y se convierte en Phoenix, de hecho al final de la película se alcanza a percibir la silueta del fénix debajo del agua (y una escena antes, Charles Xavier ve hacia afuera, sonríe y dice que todo va a estar bien; como si supiera que sobrevivió).
.....

De eso eso es de las cosas que tenia en duda cuando fui a verla la primera vez... pero hoy que me invitaron a verla, ya entendi mucho mejor varias cosas y detalles que se me habian ido... Si habia visto una silueta debajo del agua y me quedo la sensación que era un ave.. luego en los creditos aparece "Phoenix sequence"... total hasta lei el comentario de romino le capte la onda a todo... y supe porque Xavier mira tan tranquilo afuera de la ventana diciendo que todo va a estar mejor....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Yo si me di cuenta que era ella, porque al final el profesor menciona 'todo estara muy bien', y luego en la narración del final habla de como evoluciona algo y se ve claramente la figura de un ave en el mar.

Al principio de la película Jean presiente que algo va a pasar también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Pues ahora quien sabe como le van a hacer para ese rollo de Phoenix, por que que creen? hice un research en la red sobre X-men, ya que no soy muy aficionado a los comics (suficiente tengo con los DVD's, CD's y VIdeojuegos) y se supone que el Phoenix es una fuerza milenaria que hace un clon de Jean Grey y se hace pasar por ella, mientras tanto Jeann Grey esta en un capullo en el fondo de mar cerca de Jamaica y le quitaron sus poderes para que no la pudieran rescatar. Mientras tanto la fuerza Phoenix vive la vida de Jean Grey solo para llegar al limite de que no puede convivir con los humanos como quisiera empezando a hacer cosas malevolas convirtiendose en Dark Phoenix para despues enfrentarse con todos los X men y alejarse de el planeta. Mientras tanto los X men logran saber el paradero de Jean Grey y la rescatan para al poco tiempo casarse con Scott Sommers (Cyclops).
Pero esto como lo iran a manejar? Todo lo de la fuerza Phoenix se me hace demasiado complejo para meterlo a la pelicula siguiente... Yo creo que se quedara en que evolicuina y se convierte en un X.men muy podersos. Ustedes que creen?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Pues tiene todos los elementos para convertirse en la Dark Phoenix saga... estaría muy bien.

De alguna forma tienen que involucrar a Magneto porque ya se hizo un personaje muy carismático e infaltable. Y claro, poner a Pyro de malo, tal vez comprometiendo la seguridad de la Mansión X con todo lo que sabe de dentro de ella (aunque bueno, Mystique seguramente ya la conoce por todos lados).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Pues yo creo que tendremos que esperar muuuucho tiempo para saber noticias al respecto... una saga phoenix?? se me hace que no.
Falta ver primero si para la siguiente vuelve a ser dirigida por Singer, que ha hecho un excelente trabajo... ya ven que luego los studios no se fijan y solo sacan churros solo por explotar el nombre; ahi tienen superman 4... :? :x
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Yo siento que van a tomar otra dirección con el Phoenix, simplemente será la evolución de Jean.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Gracias a Imdb!!!

Aqui esta una lista de todas las menciones a mutantes en la computadora de Stryker...

On Stryker's computer the follow files are listed: Guthrie, Paige (Husk) Guthrie, Samuel (Cannonball) Harada, Keniucho (known as The Silver Samurai) Kane, Garrison (Weapon X) LeBeau, Remy (Gambit) Lensherr, Eric M (Magneto) Maddicks, Artie (Artie) Madrox, Jamie (Multiple Man) Mahn, Xi'an Coy (Karma) Maximoff (2) (Wanda and Pietro, Scarlett Witch and Quicksilver. Names weren't specified) McTaggart, Kevin (Proteus) Moonstar, Danielle (Moonstar) Munroe, Ororo (Storm) On another screen there were a series of folders on the computer's desktop. These folders listed some well-known individuals or places from the X-Men universe, including: Omega Red (Russian mutant super soldier) Muir Island (Scottish mutant research facility) Project Wideawake (Codename for Sentinel project) Franklin Richards (Son of Fantastic Four's Reed Richards and Sue Storm, born a mutant) Cerebro (Mutant tracking device created by Professor Xavier and Magneto).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Me gusto mucho la película, espero una tercera parte
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)