Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme un buen Blu Ray!!
#1
Que tal amigos...pues con la novedad de que ya me hice de mi TV HD...me decidi por la Samsung LN52A650 la cual aun no
me entregan...pero pues ahora ando en la busqueda de un buen Blu Ray Player que haga buen trabajo al escalar a 1080p para poder
seguir viendo de vez en cuando mis dvds y para sacarle provecho a la TV...

Las dudas que tengo acerca del Blu son:
1.- Los Player de Blu Ray tambien manejan Regiones ?
2.- De ser asi entonces los discos de Blu Ray tambien vienen por regiones?
3.- Si compro el player en EU podre ver las peliculas que compre o rente aqui en Mexico
o viceversa, si compro el player aqui en Mexico podre ver las pelis que compre en EU.
4.- Si me compro el PS3 como player de Blu no vi en las especificaciones de este que
pueda escalar los dvds a 1080p o 1080i al menos...y si el PS3 lo compro en EU podre
usar juegos comprados en Mexico?

Espero que alguien que ya haya experimentado con esto pueda asesorarme o alguno
de los muchos expertos en el tema que tenemos en este buenisimo foro...

Gracias a todos y saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#2
Artur escribió:Las dudas que tengo acerca del Blu son:
1.- Los Player de Blu Ray tambien manejan Regiones ?
2.- De ser asi entonces los discos de Blu Ray tambien vienen por regiones?
3.- Si compro el player en EU podre ver las peliculas que compre o rente aqui en Mexico
o viceversa, si compro el player aqui en Mexico podre ver las pelis que compre en EU.
4.- Si me compro el PS3 como player de Blu no vi en las especificaciones de este que
pueda escalar los dvds a 1080p o 1080i al menos...y si el PS3 lo compro en EU podre
usar juegos comprados en Mexico? ->
1.- Si, pero son creo que 3, Región 1: América, Este de Asia excepto China. Región 2: Europa y África. Región 3: China, Rusia y el resto de países.
2.- Si
3.- En Blu-ray si, en DVD es región 1
4.- Si escala a 1080i y 1080p, si se puede jugar juegos comprados en México, de echo son los mismos que venden en USA, y la mayoria traen idiomas en inglés y español, es la ventaja de que estén grabados en un Blu-ray disc.

Como player si te recomendaría el PS3 sobre los players de mesa.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Muchas gracias por tus respuestas Erubiel... la vdd le traigo ganas al PS3 pero voy a evaluar precios haber que me conviene mas.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#4
Sigo pensando q la mejor opcion es el PS3, con actualizaciones q hacen q sea mejor que otros aparatos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Orale...gracias por el consejo y la recomendacion Edmundo...

Una duda mas, entonces si me compro el PS3 aca en Monterrey, Mex. podre ver dvds region 1 y 4? multiregion o que pex?
Les pregunto pq la mayoria de mis dvds son region 1 y pues los quiero seguir disfrutando de vez en cuando.

Saludox....
El que percevera alcanza...
Responder
#6
Artur escribió:Orale...gracias por el consejo y la recomendacion Edmundo...

Una duda mas, entonces si me compro el PS3 aca en Monterrey, Mex. podre ver dvds region 1 y 4? multiregion o que pex?
Les pregunto pq la mayoria de mis dvds son region 1 y pues los quiero seguir disfrutando de vez en cuando.

Saludox....

Hola Artur,

Si compras el PS3 en México, sólo podrás ver DVDs región 4. De igual forma, si compras el PS3 en USA, sólo podrás ver DVDs región 1, pero no de otra región. Los discos multiregión funcionan en cualquier modelo, ya sea de USA o de México, pero el reproductor en sí no es multiregión.

Saludos
Responder
#7
Artur, primero que nada felicitaciones por esa TV, se ve que está bastante bien, ojalá la disfrutes al máximo.

Respecto a tus dudas, coincido con quienes han aportado con sus comentarios.
Es mi experiencia, yo me compré el PS3 de 40GB en EEUU y me resultó excelente. Ya que puedo comprar las películas allá o acá y verlas sin problema.
Y para el Upscaling, pues puedo ver las R1, y es que en mi caso, la mayoría son R1 y R4 o R1. Para aquellas que son R4, me compré un UpScaler Philips, que no demerita, le saco bastante jugo al aparatito.

Yo te recomiendo, que compres el PS3, ya que matas varios pájaros de 1 tiro:

1.- Es BluRay player.
2.- Tienes una de las mejores consolas de videojuegos (lo de mejor consola depende de cada gusto, a mi me gustó mucho)
3.- La puedes usar como Video Streamer; es decir, si tienes una PC, puedes tener tus videos (inclusive en HD), música y fotos en la PC y via red (WiFi o con cable) hacer que el PS3 lo reproduzca en tu TV; de tal forma que no tienes que tener conectada la PC junto a tu TV para ver esos videos o fotos que tienes en la PC.
4.- En cuanto a las características como BluRay, es de los mejores, ya que las últimas actualizaciones de firmware, contienen las últimas actualizaciones del estándar usado para BluRay, como el profile 1.1 que te permite el uso de internet para bajar algunos features muy buenos dependiendo de la película.

Saludos.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
Muchas gracias por tus comentarios Rodrigo.

La verdad me estoy decidiendo a comprar el PS3 en EU ya que esta mucho mas barato (300 usd vs 7,000 mxp) que en mexico.

Ya mas delante vere como resolver lo de los dvds region 4, que son las peliculas infantiles de mi niña (disney, pixar, etc), no
pasa de que por lo pronto mi actual dvd se quede conectado en la tv wega para que la niña pueda seguir disfrutando sus peliculas.

La mayoria de mis dvds son region 1, entonces creo que no tendre ningun problema al decidirme por comprar el PS3 en EU.

Bueno, gracias a todos y saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#9
Artur escribió:Ya mas delante vere como resolver lo de los dvds region 4, que son las peliculas infantiles de mi niña (disney, pixar, etc)
Los de Disney (incluye Pixar) son bi-región, 1 y 4, así que no tendrías problemas con el PS3 comprado en USA.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ah orale!! muchas gracias por la observacion Erubiel...
tons en la primera oportunidad que tenga ($) voy por el PS3 a Laredo!

Saludos a todos.
El que percevera alcanza...
Responder
#11
dos palabras.... perfil 2

Ninguno de los BluRay que venden en México (a excepción del PS3) tendrá posibilidad de actualizar al perfil 2, por lo que el PS3 es la opción más segura...

En Eu ya venden un par de Blu Players con perfil 2, pero dicen que están cariñosos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Orale!! un punto mas a favor de PS3 tocayo!!
mmm...pero que es Perfil 2 ?? :? jejeje...bueno voy a buscar en el foro si encuentro
algo de informacion al respecto...

Saludos....
El que percevera alcanza...
Responder
#13
Yo pensaba que los PS3 de Mexico solo tocaban dvd's region 1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Que onda mi buen Artur ? siempre que fue? que player te compraste? el PS3? aqui o alla ?
Un saludo a todos en el foro, no tenía internet en mi trabajo y por eso solo muy de vez en cuando entraba desde mi casa a leer, pero aqui estoy de vuelta posteando.
Pues yo pienso comprarme tambien uno de estos aparatos. Igual que con el DVD, ya tengo varios discos comprados y Santa Claus ya me lo prometió para esta navidad.
Pero esta dificil la decision, ya que por un lado todavia estan realtivamente caros, y por lo que he leído, aun faltan mejoras que en algunos players podrán cargarse (no sé como) y en otros no.
Un punto relativamente crucial para mi es que preferiria que tuviera salida 5.1 decodificada, ya que mi Amplificador no tiene entrada HDMI, pero si entrada 5.1, y quisiera poder disfrutar del sonido sin compresion de los Blu-Rays.
El PS3 no tiene, punto en contra.
El modelo 300 de sony, en 4900 en sams a 12 meses (415 pesos por mes), si tiene, pero es el primer reproductor que sacó sony y ademas de ser muy lento en la cargada, al parecer no se puede upgradear.
En Liverpool tienen un modelo de samsung, no recuerdo cual, en 7,000, espero que en navidad este a 12 meses y chance con un 20 o 25 en dinero electronico. Tiene salida 5.1, y al parecer es multiregion para DVDs, otro punto a su favor, pero está cariñosito y no sé que tan bien se lleve con las actualizaciones.
A veces me dan ganas de comprar el Insignia en Best Buy, a solo 230 dolares, y segun una critica de un comprador, el mismo aparato pero con marca magnavox anda 50 dolares abajo. Al parecer funciona muy bien, sobre todo considerando el precio, pero desgraciadamente no tiene salida 5.1, pero con ese precio, dan ganas de comprarlo "de mientras" bajan de precio y traen todas las chucherias por haber.

Ademas de todo eso, desgraciadamente no podre disfrutar de los 1080 ya que mi proyector que apenas va para 2 años es 720. Y aqui me surge otra duda, para 720 ¿Es necesario la conexión HDMi o con componentes jala?, el proyector si tiene entrada HDMI, pero un cable de 8 metros me sale en otros 1500 pesos minimo, y es dificil de conseguir, pero el cable componente ya lo tengo, es el que uso actualmente con el DVD.

Pues espero sus comentarios, gracias y saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
Que onda carlos!!! que milagro!!

Fijate que en las ventas pasadas del dia del padre y despues de leer y leer informacion y reviews en cnet
por fin me decidi por una tv full hd y fue el mod. ln52a650 de samsung.
Y hace unas semanas pedi un PS3 de 400gb en amazon por $400usd...el cual ya llego a casa de mis primos :mrgreen: ,
nada mas estoy esperando que me lo traigan para probar mi primer blu que compre ahi mismo en amazon que fue el de
Planet Earth en $40usd el cual ya lo tengo en casa.

Y para tratar de sacarle mas provecho al PS3 tambien pedi unos jueguitos Smile (el ratchet & clark y el fifa street 3)

Cables HDMI ya compre 2 ahi en amazon, uno me costo como 2usd y el otro como 4usd ya con el envio...los cables
son como de 2m.

Bueno pues creo que ya estoy listo para la HD solo falta que me lleguen esos pendientes y pruebo haber que tal.

Me da gusto volverte a ver por aqui y hay seguimos en contacto.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#16
Ups!! creo que me equivoque..el PS3 es el de 80gb y costo $400usd... Smile

Saludos
El que percevera alcanza...
Responder
#17
Alguien sabe algo sobre este


http://www.casapalacio.com.mx/webapp/wc ... tSetSize=3
Responder
#18
jvelazrios escribió:Alguien sabe algo sobre este

http://www.casapalacio.com.mx/webapp/wc ... tSetSize=3

El BDP-S1 de Sony es un modelo viejo y que ya está descontinuado.

Entre sus ventajas, se pueden resaltar que tiene salidas de video compuesto, de S-Video, de video componente y HDMI. El video de alta definición en resoluciones 720p y 1080i lo puede enviar por video componente y por HDMI, mientras que el video en resoluciones 1080/24p y 1080/60p sólo lo envía a través de HDMI. También tiene salidas de audio digitales, coaxial y óptica, así como salidas analógicas de 5.1 canales, y decodifica internamente los formatos de audio LPCM, Doby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, y dts. También soporta el estándar BD-J.

Entre sus desventajas, están que no soporta BonusView (perfil 1.1) o BD-Live (perfil 2.0). Además, con respecto al formato de audio dts-HD High Resolution Audio, únicamente puede sacar la señal de dts(core) y no soporta el formato dts-HD Master Audio. Tampoco soporta la reproducción de CDs. Cabe hacer mención que no se podrá actualizar para corregir ninguno de los aspectos anteriores.

Saludos
Responder
#19
Carlos Alanis escribió:Ademas de todo eso, desgraciadamente no podre disfrutar de los 1080 ya que mi proyector que apenas va para 2 años es 720. Y aqui me surge otra duda, para 720 ¿Es necesario la conexión HDMi o con componentes jala?, el proyector si tiene entrada HDMI, pero un cable de 8 metros me sale en otros 1500 pesos minimo, y es dificil de conseguir, pero el cable componente ya lo tengo, es el que uso actualmente con el DVD.

Hola Carlos,

La salida de video depende del modelo y marca del reproductor. Muchos modelos permiten obtener video en 720p y 1080i a través de la salida de video componente, y el 1080p lo limitan a la salida HDMI. Todo lo anterior es válido siempre y cuando estés reproduciendo discos Blu-ray.

En el caso de que quieras reproducir DVDs con escalado, la cosa es distinta: Comúnmente, a través de la salida de video componente los reproductores sólo te entregan una señal 480p, y si quieres obtener 720p, 1080i y 1080p, deberás usar la salida HDMI.

Saludos
Responder
#20
Hola Carlos¡

Yo compre un HDMI de 10 metros en mercado libre en 850.00 incluyendo envio. No es de "marca" pero lo probe en calidad contra un HDMI de RadioShack de la serie Gold y no encontre diferencias. Asi es que podria ser una opcion de compra para ti, es importante comentar que este cable es de un diametro bastante grueso como 5 a 1 de los "normales" de 2 metros, entiendo que por el largo tiene que ser robusto el cable y ademas de robusto es un poco rigido.

Saludos.

Carlos Alanis escribió:pero un cable de 8 metros me sale en otros 1500 pesos minimo, y es dificil de conseguir...
Responder
#21
Artur escribió:Orale!! un punto mas a favor de PS3 tocayo!!
mmm...pero que es Perfil 2 ?? :? jejeje...bueno voy a buscar en el foro si encuentro
algo de informacion al respecto...

Saludos....

Pues sin entrar en mucho tecnicismo, básicamente si compras un reproductor Blu-Ray perfil 1, empezarán a salir características en los discos que tu reproductor no podrá desplegar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
Hola amigos foreros,


Quisiera saber si alguien de ustedes a "hackeado" el Sony BD S350 para hacerlo multiregion (DVD) y no echar a perder en el intento? y de paso sabrán si este modelo ya incorpora el Perfil 2.0? y si con las actualizaciones también decodifica DTS HD Master Audio?

Si no, no quedara de otra más que esperarse a los modelos de Panasonic BD50 o BD55 que por cierto hablan muy bien de ellos en todos los Review que he leído.

Saludos.
Responder
#23
Yo tengo el 550 conectado a mi Denon 3805 por analogo y decodifica los nuevos formatos. Hasta ahorita, muy satisfecho.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Edmundo escribió:Yo tengo el 550 conectado a mi Denon 3805 por analogo y decodifica los nuevos formatos. Hasta ahorita, muy satisfecho.

Hola Edmundo.

Tengo este reproductor en la mira porque no quiero cambiar de receptor pero existía la duda acerca de si por las salidas analógicas 7.1 podía decodificar DTS-HD, Master Audio y Dolby Digital Plus.

Si es así, solo queda esperar a que esté disponible en México.

Saludos.
Responder
#25
Artur escribió:por fin me decidi por una tv full hd y fue el mod. ln52a650 de samsung.
Y hace unas semanas pedi un PS3 de 400gb en amazon por $400usd...el cual ya llego a casa de mis primos :mrgreen: ,
nada mas estoy esperando que me lo traigan para probar mi primer blu que compre ahi mismo en amazon que fue el de
Planet Earth en $40usd el cual ya lo tengo en casa.

Y para tratar de sacarle mas provecho al PS3 tambien pedi unos jueguitos Smile (el ratchet & clark y el fifa street 3)
Tss!! Esa es la tele que yo quiero!! Big GrinBig Grin 52 pulgadas de pura gloria, ToC!

¿En dónde la compraste, cuánto te salió, meses sin intereses, etc etc?

Ojalá que ya hayas conectado tu PS3 y estés disfrutando Planet Earth. No pudiste haber hecho mejor decisión como primer película, es un verdadero tesoro esa serie.

Asegúrate nomás de que en los Settings del Play 3 le actives el modo de 24 Hz para que veas las películas en la máxima calidad que el disco te puede dar, que es tal cual como fue filmada por el director. Esa tele lo soporta perfecto. Y para cuando crezcas tu biblioteca te recomiendo Ratatouille. Esa es la segunda película que no puedes dejar de ver en BD.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#26
Leonardo F. escribió:
Edmundo escribió:Yo tengo el 550 conectado a mi Denon 3805 por analogo y decodifica los nuevos formatos. Hasta ahorita, muy satisfecho.

Hola Edmundo.

Tengo este reproductor en la mira porque no quiero cambiar de receptor pero existía la duda acerca de si por las salidas analógicas 7.1 podía decodificar DTS-HD, Master Audio y Dolby Digital Plus.

Si es así, solo queda esperar a que esté disponible en México.

Saludos.

En el foro de blu ray y avs juran que si es capaz de reproducir los nuevos formatos de audio usando las salidas analogicas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
monotransistor escribió:¿En dónde la compraste, cuánto te salió, meses sin intereses, etc etc?

Ojalá que ya hayas conectado tu PS3 y estés disfrutando Planet Earth. No pudiste haber hecho mejor decisión como primer película, es un verdadero tesoro esa serie.

Asegúrate nomás de que en los Settings del Play 3 le actives el modo de 24 Hz para que veas las películas en la máxima calidad que el disco te puede dar, que es tal cual como fue filmada por el director. Esa tele lo soporta perfecto. Y para cuando crezcas tu biblioteca te recomiendo Ratatouille. Esa es la segunda película que no puedes dejar de ver en BD.

Que tal mono...
La compre en liverpool en la pasada venta nocturna del dia del padre a 18 meses sin intereses...en ese entonces estaba en $40k con el 20% en monedero.
La vdd al principio me daba una sensasion muy extraña la imagen...como si los monos de las peliculas estuvieran ahi sentados conmigo en la sala de mi casa :grin: , incluso mi esposa que no le importa si vemos una pelicula en una tv de 14" o en una de 52" me hizo el mismo comentario Smile ..... pero ya me acostumbre a esa imagen...

Aun no le he movido mucho a las configuraciones...voy a checar lo que comentas del ps3 y pruebo para ver la diferencia.

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#28
Cita:La vdd al principio me daba una sensasion muy extraña la imagen...como si los monos de las peliculas estuvieran ahi sentados conmigo en la sala de mi casa :grin: , incluso mi esposa que no le importa si vemos una pelicula en una tv de 14" o en una de 52" me hizo el mismo comentario Smile ..... pero ya me acostumbre a esa imagen...

Aun no le he movido mucho a las configuraciones...voy a checar lo que comentas del ps3 y pruebo para ver la diferencia.

Por lo que veo, el setting a 24fps ya está habilitado. Lo debes tener seguramente en auto.
A mi me gusta como se ven esas imágenes.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)