Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator: Salvation
#1
Pues la nueva película de Terminator se cocina para memorial day de 2009 (último lunes de Mayo). Protagoniza Christian Bale como John Connor y dicen que el teaser trailer pasará junto a The Dark Knight. Me imagino que al chavito de T2 le debe de estar dando chorro por no haber aceptado filmar T3, hehehe.
Chequen en AICN la descripción del teaser trailer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Haber que tal sale esta, del director de Charlie's Angels y del escritor de Catwoman no genera mucha confianza, lo que mas me late es Christian Bale, pero habrá que esperar para ver. Por cierto que a Edward Furlong, nunca le ofrecieron la tercera, ya que andaba en broncas de drogas y alcohol, si lo ven ahorita, yo creo que ya no pinta para nada de John Connor, estuvo bien para cuando era niño.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Hmm yo había escuchado el rumor, pero seguro fue sólo eso, hehehe :drinking:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Efevametne, a este chavo no le ofrecieron la parte, y se ve muy diferente de como pronosticaban al Connor en la T2, de hecho, creo que ninguno se le acerca a esa primera imagen del Connor del futuro. Ahora bien, se supone que esta será una nueva trilogía de terminator, situada en el futuro, donde nos narrarán la historia de Connor y la resistencia. Se espra, por lo comentado, que estará llena de efectos y acción, además de que los involucrados en la producción indican que quieren basarse en als imágenes que proyectaron T1 y 2 del futuro, pero dandoles algo de su toque personal, pero aun así sin salirse de ese lineamiento.

Veremos que tal sale esto, pero efectivamente, aqui la carta fuerte es Bale.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
El toque personal de McG es precisamente lo que me preocupa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Pues el otro día leí un spoiler en Ainitcoolnews sobre la historia. Parecía que el dato era solo una mariguanada de algún ocioso pero al final resultó que si era cierto.
No slo se pero me parece que está película pareciera resultar malona.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
A estas alturas no creo que haya necesidad de contar más la historia o que los fans quieran saber más ni nada así, se nota de volada sólo la necesidad de seguir ordeñando a la franquicia.

Por mi que la dirija Juan Osorio si quieren, lo único que me da algo de confianza es que Christian Bale haya aceptado protagonizarla.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Chale, no sabía que la iba a dirigir McG... me han arruinado la ilusión completamente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Tengo muchas dudas :? y como dice Vicco si la dirige McG.... ahora si que no le doy muchas esperanzas :? y sobre lo de Christian Bale esperemos que no se vaya a hacer actor de churros como otros buenos actores :?
Responder
#10
El hambre es canija...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
ploki escribió:sobre lo de Christian Bale esperemos que no se vaya a hacer actor de churros como otros buenos actores :?
No creo, imposible, es como si Robert DeNiro se pusiera a hacer churros... uts... espera
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Por cierto, desde cuándo Christian Bale es tan infalible como para tenerle una fe ciega? o desde cuándo tiene tanto peso como para tener la última palabra en una producción como ésta?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Salas escribió:desde cuándo Christian Bale es tan infalible como para tenerle una fe ciega?
No es fé ciega, sino que el cuate hasta ahorita ha sabido elegir bien sus películas últimamente y tener papeles por lo menos interesantes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Les doy el beneficio de la duda, con todo y McG.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Pues yo a Christian Bale le he seguido la carrera desde mucho antes de que se diera a "conocer" en batman, me encanta casi todo lo que ha hecho, pero siempre es calidad en su actuación.

No creo que solo sea dinero lo que lo motive a hacerla, pues de ser así desde hace mucho hubiera capitalizado el éxito luego de que le dieron el rol de Batman, por lo tanto tengo la esperanza de que habrá cierta calidad en cuanto historia, No le tengo tanto miedo a McG, pues creo que los angeles de charlie fueron elaboradas con cierta intención, creo que esas 2 son sus únicos filmes, por lo tanto le doy el beneficio de la duda, Lo que si es de preocuparse es el guion.
.... veremos
Responder
#16
Pues de McG uno se puede esperar algo bien cursi, así que quien sabe, per pues es verdad, Christian Bale se ve que si estudia bien sus personajes y quizá nos toca ver a un Terminator más polifacético, aunque como es un robot, quién sabe cómo le haga.
Responder
#17
Aguas, Christian Bale sera John Connor, no el Terminator.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Nada más para que vean que mamada se están cocinando a continuación les pongo el spoilersote. El que se anime vera a que me refiero.

Lean bajo su propio riesgo.

Spoiler: Mostrar
"Alright so the main character is a cyborg named Marcus. For some background, Marcus was a criminal who was executed in 2003. He donated his body to Project Angel which was involved with SkyNet. They take his body and make a terminator out of him so he's a terminator skeleton but has living muscle/skin and a beating heart too. At the end of the movie John Connor is fighting a T800 model 101 and loses. He dies and the top resistance people come up with a plan to help the resistance keep fighting on. The resistance feels that it's important to keep the image or idea that John Connor is still alive so the resistance keeps going. So they rip off Marcus' skin and put John Connor's on the skeleton so now Marcus is John Connor."
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
:o WTF!!!

Si eso es cierto, esto ya valió desde ahorita.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
no he leído el spoiler... pero si les puedo pasar una noticia sobre esta mierdera producción... pretenden que sea clasificación PG-13 (cuando las 3 anteriores eran R)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
Ahh OK, entre que Bale será Connors y el spoiler del terror ya no sé qué pensar :grin:
Responder
#22
Primer teaser, todavia no se que pensar...

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/trailer
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Eliseo escribió:Primer teaser, todavia no se que pensar...

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/trailer

:? :? :? pues apenas y se ve algo :evil: habrá que esperar.
Responder
#24
:? mmmmmm....no me late......mmmmmm :? esto va a ser una gran :caca:


salu2
:robot:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#25
No se.... habrá que verla pero esas pocas imagnes me parecen malísimas. Y no solo eso, la ambientación se ve distinta.
Me temo que como dice luisirrin sera un gran pedazo de :caca:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
Ya los convence un poco esto? A mí más o menos:
[Imagen: 35kpusw.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
a mi no.... :|
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
[Imagen: terminator-salvation_image_8-2-08.jpg]
Responder
#29
Coincido que no tiene la ambientación y la estética de las de Cameron... es màs con lo poco que se ha visto se ve muy "X" ni parece que esta ambientada en el futuro, parece una película de guerra de las del montón.... a ver en que queda :roll:
Responder
#30
No me había puesto a pensar que con esto Christian Bale también encarnará a un personaje interpretado anteriormente por no menos de 5 actores diferentes. Hasta ahora mi John Connor favorito es Eddie Furlong en T2.

Supongo que aquí vamos a ver también a Kyle Reese y como se origina su frase de "Come with me if you want to live".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)