Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barajas Yu Gi Oh!
#1
No se si en Mexico sean coleccionables, pero aqui en USA se venden como pan caliente. Alguno de ustedes ha comprado barajitas por internet?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Aqui en México también son populares, mi sobrino esta vuelto loco con las dichosas cards y aunque medio entiende las reglas, se pasa un bun rato con sus amigos Big Grin ahora, sobre tu pregunta, no sé donde las podrías comprar online, supongo que ya intentaste en amazon (hasta parece que tenemos acciones ahí, ¿verdad? Wink)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
YU gi que??????? !! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

A ver: que al-guien meex-plique !!!!!! :wink: :wink: :wink:

se comen?? se ponen? o como??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
jejejejeje, cierto Yoshi, que son esas "cards"???, en mi vida había escuchado de esas baraijtas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Son unas barajitas que forman parte de un juego. Cada barajita trae un personaje con ciertos poderes y se dedican a estar peleando. En resumen, un juego de mesa con muchas variables. Las de mas poder son dificiles de encontrar o de que te salgan en los sobresitos. Asi que en el internet se dejan pedir de 50 a 100 dolares por una barajita. Encima de esto, hay un monton que venden que son piratas y todos los sites se la pasan echandose los unos a los otros comentando al respecto. De igual manera se echan flores y dicen que ellos tienen las originales.

Un pinche hobbie muy caro que me trae jodido con los niños :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Ahhh, oks Edmundo, ya entendí Wink.

Pues checa a ver si no te sale la baraijita difícil y también la vendes en 100 USD Wink, así recuperas todo lo que ya gastaste TongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
ahhhh... ya entendi.. son como los juegos de rol???
Una vez alguien me dijo si tenia esas tarjetas, y tampoco supo decirme el nombre pues yo tampoco sabía... seguramente son estas que dices...
ya me quedo claro...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)