Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vivir en Monterrey
#31
Meneses escribió:Faltaron un buen Salas:

*Si conoces o sabes quien fue Pipo.
*Conoces la crema Norteñita.
*Dices "ya sé".
*Haces o vas mínimo a 2 o 3 carnes asadas al mes.

etc.

Le Dicen Hielo Seco al Unicel
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#32
Compadre romino, ya que andes por aca haber si hacemos una pachanguita
con unas agujas norteñas y una arracherita asada, sus quesadillas, guacamole,
salchicha polaca, salsa de molcajete y porsupuesto unas buenas cheves bien
heladas, unas tkts con sal y limon :grin:


Casi estoy seguro que te va a gustar la cd y el ambiente de aca.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#33
muchas gracias amigos. Pues ya es una realidad y ahora mismo estoy en monterrey buscando casa. Un primo de mi esposa se dedica a los bienes raíces y hoy y mañana veremos casas.
Deseenos suerte
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
SUERTE!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Pues desde aquí te mandamos toda la suerte y la buena vibra.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Mucha suerte en esta nueva etapa! Cuando llega el resto de la familia? O ya estan todos?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
venimos todos por que al rato evaluan a los niños en la nueva escuela. Nos vamos mañana pero si no encontramos hoy casa me regreso yo con los niños hoy y mi esposa se queda a seguir buscando. Hemos visto casa bonitas pero nadie quiso enseñarlas en domingo. Al arecer hoy es el dia bueno.

Gracias amigos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
Romino:

No sé tu estatus en cuanto a búsqueda de vivienda, pero acabo de recordar el proyecto de un muy buen amigo mio que está arracando por allá.... es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.derenta.com.mx">www.derenta.com.mx</a><!-- w --> es un proyecto nuevo, y por lo mismo no vas encontrar mucha oferta, pero igual y te sirve...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#39
Pues ya estoy en Monterrey ahora sí, ya escribiendo este post desde mi lugar de trabajo después de haber dejado a los niños en la escuela.

Ha sido un proceso un poco pesado y apenas empieza a disminuir todo la tensión de el cambio. por otr lado empieza toda la tensión de un nuevo trabajo, de nuevas responsabilidades y retos. Ha sido pesado pero creo que fue una buena decisión para la familia.

Muchas gracias por sus consejos y tips, me han servido de mucho. Y saben que la gente regia muy bien hasta el momento, no hemos recibido mas que atenciones... esperemos que siga así.

Oigan y por cierto, en donde es más accesibel hacer el super? He ido dos veces al HEB y se me hizo bastante caro...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
No hay mucho de donde escoger, Walmart está más caro aún y Soriana de repente maneja buenos precios y, si no te infarta como a mi andar en sus ondas de puntos y dinero electrónico, puede ser una muy buena opción. También hay una que otra Bodega Aurrerá pero, por lo regular, en sectores populares.

Las otras opciones son los clubes Sam's, Costco y City Club.

Por otro lado, los productos de las marcas genéricas del HEB son muy buenos por lo general y a mejores precios.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
romino escribió:Oigan y por cierto, en donde es más accesibel hacer el super? He ido dos veces al HEB y se me hizo bastante caro...
Ahí te queda cerca de tu oficina el Soriana de Humberto Lobo, es al que voy con Cory a hacer las compras porque de plano el Soriana por donde vivimos está muy deprimente y no encontramos buenas cosas.

¿Tu donde comprabas en el DF? Aquí te vas a encontrar con la sorpresa de que no hay Comercial Mexicana. En Tampico lo más bara es Chedraui pero aquí ni saben que es eso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Eliseo escribió:¿Tu donde comprabas en el DF? Aquí te vas a encontrar con la sorpresa de que no hay Comercial Mexicana. En Tampico lo más bara es Chedraui pero aquí ni saben que es eso.

A que no Eliseo, era SuBodega lo más bara en Tampico Smile

No quiero abrir polémica pero ahora que estuve un tiempo por el DF lo que tenía más cerca era precisamente un Chedraui y una Comercial Mexicana y para sorpresa mía, la verdura estaba de la ver...dura! Tal vez por el sector por donde andaba.

HEB si es caro pero tiene la ventaja de que tiene más productos que no encuentras luego en otros lados y como bien dice Eliseo, algunas tiendas Soriana ya las están remodelando y manejan ya productos de importación y otros de mejor calidad.

Ahora si prestas mucha atención a los precios, te darás cuenta de que algunas cosas son más accesibles y baratas que en otros lados, así que tienes que recorrer varias tiendas de autoservicio para tener lo mejor a mejor precio, jajajajajaja se oyó a comercial.

Yo la verdura, fruta y demás lo compro en HEB, el resto de abarrotes en Aurrera y productos a granel en Soriana o S-Mart y de mayor consumo en Sams o City Club.

La crisis ya nos llegó y no precisamente la de chico-che, así que hay que buscar buenos precios.

Tip: en Soriana por lo regular están las bebidas con 20% en dinero electrónico. :drinking:
Responder
#43
Yo en el DF compraba en Walmart y a veces en superama por lo rápido que hacia el super al ser una tienda chica y con muy buen surtido.

Eso si, les puedo decir que ningún super en el DF tiene la calidad de la verdura y fruta que he visto en el HEB. En DF de plano solo comiamos de fruta plátano y manzanas por que lo demás estaba verde o echado a perder o apachurrado, en resumen muy jodido todo.

He estado pensando meterme a la página del consumidor y ver en donde esta lo más barato.

Y es cierto, hay que empezar a buscarle por que esta cañon lo de la crisis.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
la fruta y la verdura siempre es mejor comprarla en los mercados rodantes o en la central de abastos.

el precio y calidad siepmre es mejor.



o al menos eso creo.

ya los abarrotes ahi si en el super.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)