Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar (James Cameron, 2009)
#61
Vamos Carlos! No te predispongas. Big Grin

Yo espero ir el 18 o 19, y voy neutral. No saco conclusiones previas. :wink:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#62
rmerlano escribió:Vamos Carlos! No te predispongas. Big Grin

Yo espero ir el 18 o 19, y voy neutral. No saco conclusiones previas. :wink:

Hola Rodrigo,

Concuerdo, creo que ir al cine de manera neutral es lo mejor que podemos hacer. Mis comentarios previos fueron en relacion a la sobre expectacion que se intenta hacer de un filme que aun no se proyecta.

Te imaginas Avatar en tu nuevo VP ?

Saludos

Carlos
Responder
#63
carlosvp escribió:Te imaginas Avatar en tu nuevo VP ?

Confusedhocked!:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#64
Smile yo espero verla el domingo sin falta y claro en 3D......... 8) como debe de ser compas vacunos :mrgreen:

salu2
0X
:agrue: y despues a criticas a morir....ajua
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#65
Big Grin la película que llevo esperando desde hace 4 años (que fue cuando escuche sobre ella), la vere por fin este miercoles!!, iremos 8 personas de la familia a verla, las reseñas siguen y incluso premios:

Avatar is a state-of-the-art experience that, for years to come, will define what movies can achieve, not in duplicating our existence but in confecting new ones. - Time

James Cameron's long-awaited sci-fi epic is every bit as wondrous and imaginative as promised. Prepare to be amazed. - Hollywood.com


An astonishing, breathtaking masterpiece. Cameron did it! It will easily surpass Titanic's box office. I think Cameron created a few new colors. -Films in Review


Not since Dorothy's Kansas farmhouse landed in Oz - 70 years ago - and the screen transformed from black-and-white to color - has there been such a magical, revelatory moment as the emergence of the planet Pandora. -Susan Granger


NYFCO (New York Film Critics Online), le dio a AVATAR, el premio de Mejor Película.

Esta nominada a 9 BFCA Critics’ Choice Nominees:

- BEST PICTURE
- BEST DIRECTOR
- BEST CINEMATOGRAPHY
- BEST ART DIRECTION
- BEST EDITING
- BEST MAKE-UP
- BEST VISUAL EFFECTS
- BEST SOUND
- BEST ACTION MOVIE


Nunca me imagine que la respuesta fuera tan positiva!!!, se que exagero, pero es que realmente me emociona mucho escuchar tantas cosas buenas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Parece ser que el consenso general es que es una muy buena pelicula, ya quedará que sea del gusto de cada quien, que supere o no las expectativas de algunos, pero por lo que se ha leido hasta ahorita, nos espera algo que quizas no se veia desde LOTR: un acontecimiento cinematografico espectacular de calidad.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#67
Yo la veré el próximo Miércoles a la medianoche. En digital 3D y en IMAX el Sábado.

Ya tengo los boletos.

El miércoles tengo una cena-navideña temprano y después me voy al cine.

Tengo boletos para la fila express, pero recuerdo que en la última película de Harry Potter, 2 horas antes del estreno había fácil como 40 personas haciendo fila!, y en la express...

Espero encontrar un buen lugar.
Responder
#68
Meneses en que cine? todas las que veo en CINEPOLIS que dicen IMAX, no dicen 3D me genera duda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
osdia escribió:Meneses en que cine? todas las que veo en CINEPOLIS que dicen IMAX, no dicen 3D me genera duda.

Cinépolis Valle Oriente en Monterrey.

Se puede malinterpretar. El día del estreno la veré en Digital 3D y el Sábado no, la veré en IMAX.
Responder
#70
Ahh ya entendí jeje, ojala la pueda ver en IMAX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
yo hoy compre mis boletos para el estreno del miercoles, consegui 6 boletos en IMAX, pero acaso no sera IMAX 3-D? como lo fue el preview de agosto????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#72
Según yo en México solo esta en IMAX, pero no IMAX 3D, porque no he encontrado ninguna sala de IMAX 3D, si alguien la encuentra me avisa.

Mientras tanto, AVATAR ha sido nominada a 4 GLOBOS DE ORO, incluyendo MEJOR PELÍCULA:

Best Motion Picture - Drama

Avatar (2009)
The Hurt Locker (2008)
Inglourious Basterds (2009)
Precious: Based on the Novel Push by Sapphire (2009)
Up in the Air (2009)

Best Director - Motion Picture

Kathryn Bigelow for The Hurt Locker (2008)
James Cameron for Avatar (2009)
Clint Eastwood for Invictus (2009)
Jason Reitman for Up in the Air (2009)
Quentin Tarantino for Inglourious Basterds (2009)


Best Original Song - Motion Picture

Avatar (2009): James Horner, Simon Franglen, Kuk Harrell("I Will See You")
Brothers (2009/I): U2, Bono("Winter")
Crazy Heart (2009): T-Bone Burnett, Ryan Bingham("The Weary Kind")
Everybody's Fine (2009): Paul McCartney("(I Want To) Come Home")
Nine (2009): Maury Yeston("Cinema Italiano")


Best Original Score - Motion Picture

Avatar (2009): James Horner
The Informant! (2009): Marvin Hamlisch
A Single Man (2009): Abel Korzeniowski
Up (2009): Michael Giacchino
Where the Wild Things Are (2009): Carter Burwell, Karen Orzolek

Lista completa de nominados:

http://www.imdb.com/features/rto/2010/globes
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
osdia escribió:Big Grin la película que llevo esperando desde hace 4 años (que fue cuando escuche sobre ella), la vere por fin este miercoles!!

y para que ni te vaya a gustar verdad? hahahahahha no es cierto :wink:
Responder
#74
Listos los boletos en IMAX 3D (el boleto no dice, pero según la chava que los vendió si será en 3D)

[Imagen: tn0y4.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#75
tampoco mis boletos dicen "3-D" solo dice IMAX, pero en esa sala de Galerias Metepec en Toluca fue donde nos pusieron los ADELANTOS de AVATAR en Agosto y era IMAX 3-D !!!!

WOW ya nominada a 2 premios por MEJOR PELICULA DEL AÑO incluyendo los Golden Globes !!!! :drinking: :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#76
Wow!

Impresionante de principio a fin. No se sintieron casi las 3 horas.

Spoiler: Mostrar
¿Es mi imaginación o Sigourney se veía más joven? Se me figuró como Gorilas en la niebla

Al rato comparto bien mis impresiones.

Siempre a la mera hora las funciones en IMAX si era en 3D.

Como me dijeron lo contrario por cineticket me quejé y me dieron anoche el acceso a IMAX. Por suerte me topé con un amigo al mero inicio de la fila express y estuve en un buen lugar.

No compren el vaso de Avatar que "brilla en la obscuridad", no brilla tanto.

Claro que volveré a verla este fin de semana.
Responder
#77
Excelente pelicula!!!! Me encanto
Si era IMAX 3-D, y los efectos visuales son perfectos, la historia esta muy buena, ojala ganara el OSCAR por "MEjor Pelicula"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#78
Ahi les va mi review:

Pues por fin la vi, ando desmadrugado :grin: , les comento que fue una de las peores experiencias en el cine, pero OJO no por la película, sino porque los muy brillantes de CINEMARK, no encontraban la PELÍCULA, empezó como 30 min después y para colmo se les apagó el proyector 2 VECES, obviamente sacándonos del ambiente de la película.

Ahora a la película, debo admitir que como ustedes lo han visto, me creé expectativas tan grandes con la película que dudo que pudieran haber sido cumplidas al 100%, debido a que como he esperado esta película más de 4 años ya me había familiarizado con varias cosas, por lo que entre a la sala con ideas preconcebidas de lo que iba a ver, así que si hay alguien a quien culpar por haber tenido expectativas tan poco realistas, seria a mí.

Necesito ver la película nuevamente para apreciarla sin estar juzgando hasta el mínimo detalle y disfrutarla por lo que es, ya que visualmente, la película es increíble James Cameron se ha tomado su tiempo en crear este mundo, desde las plantas, los insectos, las criaturas, TODO esta hecho con el mas mínimo detalle, realmente es como si estuviéramos visitando PANDORA, porque todas las escenas de paisajes están muy bien hechas y se nota que se tomo tiempo y cuidado en hacerlas.

Los personajes digitales, aunque aún se nota que están hechos con la ayuda de una computadora, realmente trascienden como ningún otro personaje generado por este medio,las expresiones y movimientos de los actores están muy bien preservadas gracias a la tecnología que Cameron ideo para esta película, si bien pueden resultar extraños al principio, ellos llevan toda la película y realmente sientes por ellos. Las actuaciones de todos son decentes, pero sobresale Sigourney Weaver (Grace) y Zoe Saldana (Neytiri) que manejan los personajes de muy buena manera al no ser los típicos papeles femeninos. Sam Worthington (Jake) logra interesarnos con su viaje espacial y emocional que realiza en la película. El resto del elenco es fuerte y logran hacer sus personajes memorables, aunque no tanto como en otras películas de James Cameron, porque terminan siendo poco desarrollados.

El 3D es usado de la mejor manera que he visto, al no ser tan obvio y realmente generando una profundidad que mas que impresionar te adentra en la situaciones de la película, sobre todo en el mundo de Pandora, las escenas de noche son emotivas y visualmente gloriosas replicando lo que Cameron ha visto en sus documentales en profundo del océano.

La música, efectos, cinematografía son de primer nivel, todas alineadas para este festín visual.

Quizá el mayor desacierto seria la historia, ya que es algo que ya hemos visto, 'Danza con Lobos' mezclada con ciencia ficción y con Pocahontas, igual el dialogo no es el mayor fuerte de la película, pero es el que siempre ha manejado James Cameron para ser lo mas universal posible generando líneas ya bastante trilladas y muy Hollywoodenses.

Sin embargo el corazón de la historia es una historia de amor y el viaje que Jake toma, sin mencionar los mensajes ambientalistas de proteger a la naturaleza y agradecer lo que nos rodea.

En conclusión, la película debe verse en la pantalla grande y de preferencia en 3D, es un espectáculo visual único, nunca antes visto, Cameron definitivamente sabe dirigir películas épicas y grandes, y no se limita a escenas acción sin sentido y personajes tontos como Michael Bay (Transformers 2), recomiendo que la vean y decidan por ustedes mismos, yo solo puedo decir que no vayan con tantas expectativas y que estén preparados a entrar a un mundo nuevo.

8/10

Por cierto éramos como 80 personas en la sala, bastante bien para ser función de media noche, las personas con las que la vi si les gustó (o eso me dijeron jaja), pero pienso
que el éxito dependerá de la opinión de las personas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#79
Hola:

También la vi en función de medianoche pero en 2D ya que la única sala en 3D estaba doblada y preferí sacrificar el espectáculo por el idioma original.

Es muy entretenida, llena de acción y escenarios impresionantes, sin embargo no me cautivó emocionalmente como generalmente lo hacen las películas de James Cameron. Con excepción de Weaver (buen personaje y actuación) el resto del elenco fue de regular a poco desarrollado, en especial los villanos. Se que hablamos de Cameron y sus guiones no son de lo mejor pero al menos sus personajes son memorables, aquí no se dio el caso.

Espero verla en 3D la próxima semana para tener una experiencia más envolvente y disfrutas más del mundo de Pandora.
Responder
#80
osdia escribió:las personas con las que la vi si les gustó (o eso me dijeron jaja), pero pienso
que el éxito dependerá de la opinión de las personas.


O sea, que en este primer visionado no quedaste muy convencido, suele pasar, a mi me sucedió con Las Dos Torres, llevaba la pelicula en mi cabeza antes de verla, asi que la primera vez que la vi, no me convenció del todo, en la siguiente vez fue que la pude apreciar mejor.

Yo la veré hasta el sabado.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#81
Si, tengo que verla sin tanta expectativa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#82
Avatar es una película para disfrutarse desde el primer minuto. Y disfrutarse es olvidarse del ojo crítico y tratar de sumergirnos en el mundo de Pandora que es la parte más sobresaliente de la película, sin dejar a un lado las actuaciones o la historia principal. Yo no esperaba el gran drama pero si se defendió, al menos no le encontré un fuerte bache.

Cameron claramente dijo que era
Spoiler: Mostrar
"Danza con Lobos del espacio"
.

A veces sucede que cuando lees previamente la novela o la historia referente a la película, no terminas disfrutándola y prestas más atención a si se cubren x o y detalle.
Responder
#83
Buen dia,y saludando a toda la comunidad.
Pues bueno ,ya vi avatar en 3d y esta es mi humilde opinion.. :grin:
como se dice por ahi,hay que verla sin el ojo critico y simplemente disfrutar de la dimension del 3d,en este aspecto la pelicula es sorprendente,vale la pena verla en este formato,realmente se nota que si le invertieron tiempo y dinero 8) ,solo el unico detalle es con los movimientos rapidos de la camara ,se pierde algo,pero en general lo visual..me dejo satisfecho ,los colores,la profundidad 8) realmente te va metiendo poco a poco a conocer el mundo de pandora.Ahora referente a la historia..pues mmmmmm....en lo particular.. :? creo que esa historia ya la e visto antes..no es nada nuevo,en ocasiones siento que la historia se cae o muy predecible,no se..jejejeje Big Grin me pregunto si disfrutarla en 2d ,se tendra la opinion que es una pelicula mas.. :? o el problema ultimamente que se genera mucha expectativa de un estreno y cuando lo ves..no es lo que tanto se decia..por que igual al terminar la pelicula..pues queda la idea que si no hubiera sido en 3d ..pues no pasa de ahi..cabe mencionar que hay algunas referencias a otras peliculas del james cameron,y esa idea del jaime camaron de que se revolucionara la forma de ver cine..pues..mmm..en el aspecto tecnologico del 3d se ven los avances pero la historia es lo mismo de muchas peliculas :cry:
en conclusion la pelicula debe de verse en 3d para disfrutar del mundo de pandora.. 8) nada mas que haber si no les toca la mama que le esta diciendo todo los subtitulos a su hijo..que por cierto este ni la pelaba :grin: :grin: :grin:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder
#84
Pues me uno a ustedes el dia de ayer fui al cinepolis a verla en 3D, desde el momento que pasaron los cortos de Shreck en 3D me senti algo decepcionado ya que no se veia bien pero cuando comenzo la pelicula fue mucho peor se veia doble, borroso y en ocasiones normal, obviamente los que estabamos en el cine salimos a hacer un megaberrinche ya que si pagas $80 por una pelicula, pues tienes que exigir lo que pagas no? yo ya estaba pidiendo mi dinero de regreso arrepentido de pagar los 80, pensando que hubiero podido verla normal a la mitad de precio, cuando finalmente nos volvieron a poner la pelicula desde el comienzo y aunque se habia como cortado la magia que esperas, practicamente desde la primera toma donde se forma la bolita de agua me quede de WOW!!!!!!, es lo mas epectacular que he visto, los efectos 3D estaban calzados en el momento exacto, la profuncidad y el color me dejaron anonadado, la version de los Na'vi deja a gollum como un juego de video, ahora la historia es otra cosa, como alguien ya dijo arriba conforme iba avanzando la pelicula me decia: esta historia se me hace conocido y hasta un poco predecible, pero eso no le quita meritos a la pelicula, no se si la calificaria la mejor pelicula de la decada, no se, por que critico no soy ya que me gusto Trasnformers 2 y 2012, pero si me queda claro que NO me arrepenti de gastar mis 80 pesos, que bueno que no pelee por mi dinero, sumamente recomendable, eso si es para verla en 3D, no se si me hubiera provocado tanto impacto de haberla visto en version normal, lo unico es que el 3D me canso mucho la vista, de hecho la ultima hora incluso me estuvieron lagrimando los ojos y toda la tarde tuve dolor de cabeza (fui a la funcion de 11:30 am) no se si porque la pelicula en si es muy larga o ya necesito lentes :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#85
Yo la ví ayer en la noche en 2D, y puedo decir que aunque me gustó, tampoco es una cosa extraordinaria, la historia para ser honestos esta muy trillada, solo falto que alguien dijera "tatanka, buffalo".

Sin embargo en el renglón técnico es todo un agasajo, tanto en la animación como en los efectos especiales, aunque hubo momentos que sí se sentían medio hechizos, pero nada de que alarmarse, debido a esto la película corre muy fluida y se te pasa rapido.

Me imagino que en BD va a ser material de muestra tanto en video como en audio.

Aunque es entretenida y fluida, nominarla como mejor película se me hace exagerado, aunque como ya lo dije en en renglón tecnico es la gran favorita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
Este sábado fui con mi esposa e hijas a la sala IMAX, que también la proyecta en 3D, y debo decir que valieron la pena los 88 pesos que pagamos por cada entrada. Creo que el mérito de Avatar radica en lo fluido de su historia, el aspecto visual y el elemento técnico que lo hizo posible, con mención honorífica en el 3D que, ese sí, nunca había visto algo así, tanto que hay escenas en que sentía estar en medio de éstas. La historia, aunque lejos de ser original, está lo suficientemente estructurada como para adentrarnos en los personajes y cumple cabalmente como un medio de presentarnos todo este espectáculo y, como tal, es tal vez lo mejor que he visto en el año.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#87
EXCELENTE quede fascinado con el film en IMAX 3D valio la pena, no esperaba mucho del film, y quede satisfeco, de lo mejor del año como mencionan. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#88
Pues yo fui a verla ayer con mi hijo en la pantalla IMAX 3D de Plaza Universidad y mis impresiones son las siguientes:

a) Es una película basada esencialmente en animación. Los efectos son sobresalientes y desde el punto de vista estético es una gran cinta. 8)
b) La temática es simple. La animación no dejó gran cosa para crear una historia como la que me parece que todos esperaban. Ahí sí deja mucho que desear. :roll:
c) Está llena de lugares comunes y no deja de tener una que otra gringada. :roll: Eso sí, la ación tiene buen ritmo y no hay demasiada exageración. La película lo deja respirar a uno.
d) Las actuaciones.... No esperean gran cosa. Pero la cinta tampoco daba para más.
d) El sonido es estupendo. Aquí sí que se nota que el trabajo de laboratorio estuvo muy bien cuidado.

En resumen, yo la recomiendo ampliamente como una buena película palomera que se disfruta sobre todo por los efectos especiales y la acción. Incluso tiene un cierto mensaje verde que yo la verdad no esperaba de Cameron, quien siempre me ha parecido un director mercenario.

Saludos!
Responder
#89
Tuvon debut en TAQUILLA mundial !!!!!!
Ojala que siga asi y el boca a boca la haga tener mas exito!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#90
rafaelsalguero escribió:Tuvon debut en TAQUILLA mundial !!!!!!
Ojala que siga asi y el boca a boca la haga tener mas exito!!!!
le fue bien en Taquilla en EU ,pero pudo haber sido mejor ,mucho se debe a las fuertes nevadas que hay en EU en estos momentos .No rompio records por lo menos en EU.

"Despite its solid opening, "Avatar" did not set records. The top worldwide total for a weekend debut is $394 million for July's "Harry Potter and the Half-Blood Prince." The best U.S. and Canadian initial weekend is $158 million for the 2008 Batman movie "The Dark Knight.""

Avatar obtuvo $77millones de dls en EU en su primer fin de semana
http://movies.yahoo.com/news/movies.ap. ... d-7735m-ap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)