Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Country For Old Men Blu-Ray
#1
Este título de Paramount/Miramax, lo acabo de ver hace unos días y a pesar de que en su cotraportada menciona traer audio en Español y Francés aparte del Inglés, Solo trae audio en Ingles con subs en los idiomas mencionados, es decir es la misma edición de USA que comercializa Buenavista-Miramax

Checando la contrportada de la edición de USA difiere de la que estan comercalizando aquí, ya que la contraportada en el de USA es de Miramax-Buenavista en fondo azul como las de Disney, la que se vende aqui es con fondo negro y las especificaciones como las maneja Paramount.

Esta es la contraportada USA, donde se dice que solo es audio en Inglés con subs.
[Imagen: 1385775bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Hola.

Tengo este Blu Ray a la venta $200 por si a alguien le interesa, la vi solo una vez.

Solo pido que el comprador sea del DF.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
Tengo la edición de EUA y es un disco de referencia. Video y audio soberbio. Eso si extras escasos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#4
Ulises escribió:Tengo la edición de EUA y es un disco de referencia. Video y audio soberbio. Eso si extras escasos.
Supongo que tienes la primera version porque la "Edicion de Coleccion" trae horas y horas de material extra (basicamente entrevistas con los hermanos Coen, Javier Bardem y Josh Brolin) mas algunos otros "featurettes" y el mismo material incluido en la version de 1 disco (con subs en español).

Y para quien le pueda resultar util: la edicion de 2 discos incluye una pista de audio en español a diferencia de la edicion de 1 disco.
Responder
#5
y la pelicula que tal esta?

Actualmente se encuentra en 5 dlls en amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Yo la compré este fin precisamente en palacio de hierro a $57 pesos.

Excelente transfer y muy buen sonido. Creo que ganó unos oscares y no estoy seguro si a mejor película.

La película es buena en todos los sentidos, solo que si deja algunas cosas "al aire", que tendrías que revisar el libro para aclarar dudas.
Responder
#7
Muy buena película, altamente recomendable si la quieres comprar Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Excelente película. Y la actuación de Bardem increíble!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Ayer me di tiempo para verla y no me decepciono, pero tambien tengo la edicion sencillita que trae un solo disco. Por 5 dolares no se puede quejar uno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
A ese precio está regalada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Tengo un par de dudas respecto a la edición Mexicana que lanzó Paramount, mencionan aquí que solo trae audio en Ingles con subtitulos en español, la contraportada indica que el audio Ingles es Dolby True HD 5.1 ¿es esto correcto? e ¿incluye los extras indicados en la contraportada?

Por favor alguien que la tenga que guste aclarar esto, se lo agradezco de antemano, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#12
(09-08-2016, 10:34 AM)ematrix escribió: Tengo un par de dudas respecto a la edición Mexicana que lanzó Paramount, mencionan aquí que solo trae audio en Ingles con subtitulos en español, la contraportada indica que el audio Ingles es Dolby True HD 5.1 ¿es esto correcto? e ¿incluye los extras indicados en la contraportada?

Por favor alguien que la tenga que guste aclarar esto, se lo agradezco de antemano, saludos

El audio Inglés solamente es Dolby Digital 5.1 y LPCM 5.1. Los extras si son los que menciona la contraportada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)