Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México)
#50
Qué onda con Sony Home??!!

Guys, pues regresé a Liverpool con la esperanza de que esa segunda copia trajera el BD con el director's cut, pero no... era exactamente igual. La empleada amablemente lo puso en un BD player después de haberle expuesto mi caso y salió la misma, como me dijo que casi no le surten ese título y que probablemente llega igual si sí, decidí buscar otro BD del mismo precio o sea de Sony o Disney (que por cierto ahí los tienen a $249, con algunas excepciones).

Terminé escogiendo El Patriota Versión Extendida, cuando llegué a la casa lo puse a reproducir, le adelanté hasta el final solo para darme cuenta de que también era la versión de cine, y también traía otros audios y subtítulos distintos a la "extended" (no debería traer español, mismo caso de Hellboy). Entonces me lancé rápido a hacer el cambio, para lo cual ya me dijeron que me reembolsarían el monto pero en monedero electrónico, les dije que no, que mejor iba a buscar algún título de esos estudios que no tuviera nada que ver con versión extendida, director's, recut, etc. y también le dije que si por favor buscaba uno del patriota que fuera el bueno (había como 3 más) y no quería el vato, decía que todas iban a venir igual, entonces vi uno que traía la cajita que usaban en sus inicios, la del sello BD resaltado y el seguro que tienes que quitar para abrir el estuche, y aparte traía la calca de: Producto Importado Subtitulos en Español (aclaro, el arte viene en español, serigrafía del disco en inglés) y por detrás la de: Algunos reproductores no leerán este disco, o sea se notaba que era de los primeros que ocupó los exhibidores. Entonces se lo llevé al empleado y le dije: "estoy seguro de que este sí viene bien"; pues todo escéptico y medio rejego (ya quería salir jejeje) me lo caló en un player y lo revisamos: no trae audio español, sí subtítulos español y dura sus 2 horas con 55 minutos cual debe YEAH!!

Moraleja: Compren con cautela los títulos de Sony que indiquen ser versiones: extendidas, del director, revisitadas, re-editadas, etc. claro, siempre y cuando les interese como a mí tener determinados títulos no en versión de cine.

Tal parece que el patrón aquí es: Si la edición gringa de la versión "especial" no trae audio español y para la edición mexicana se lo agregan, de seguro la cambian por la versión de cine. Claro que eso no lo sabes hasta que reproduces el disco, así que la otra sería fijarte en cómo viene la portada y el estuche, otro dato es que en la portada del patriota (la buena) viene sobrepuesta una calca encima del código de barras, con el UPC cambiado. Y bueno la otra cosa es que te pueda salir sin subtítulos en español, ya que algunas de estas versiones gringas no lo incluyen, pero eso lo puedes ver fácil en sitios como highdefdigest.com

En fin qué rollo con estos de Sony. Espero que a más de alguno le sea de utilidad la info.

Buenas noches.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por DashEd - 10-04-2008, 10:25 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por Artur - 10-10-2008, 09:09 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por Eliseo - 10-13-2008, 10:14 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por osdia - 04-02-2009, 06:38 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por osdia - 04-03-2009, 08:21 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por osdia - 06-06-2009, 10:43 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 08-12-2009, 01:19 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 08-13-2009, 08:03 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 04-20-2010, 08:46 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por osdia - 04-20-2010, 09:28 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por drsnarf - 04-20-2010, 11:44 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por osdia - 11-02-2010, 07:13 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 02-01-2012, 10:30 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 02-01-2012, 04:07 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 02-01-2012, 04:52 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por nilne - 02-02-2012, 10:35 PM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por nilne - 02-03-2012, 12:25 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 02-03-2012, 10:19 AM
Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - por pmoch - 02-06-2012, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)