Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS
#31
Hola,

Lo que no acabo de entender, es porque ch...... Sony no pudo colocar la memoria necesaria en el lector. Se imaginan el costo de las memorias a escala si comprandola suelta cuesta solo $100.- devaluados pesos ?

Ya no hay moral !!!

Saludos

Carlos
Responder
#32
Si tengo el modem de prodigy que es inalàmbrico, en un lugar donde no puedo cablear ethernet directamente a la entrada del Bly Ray, còmo le puedo hacer para lograr que se conecte a la red???
Responder
#33
Jorge M escribió:Si tengo el modem de prodigy que es inalàmbrico, en un lugar donde no puedo cablear ethernet directamente a la entrada del Bly Ray, còmo le puedo hacer para lograr que se conecte a la red???

Si no quieres o de plano no puedes llevar el cable hasta el reproductor, la unica es comprar un "bridge" o punto de acceso como el que muestro a continuación para conectarlo al blu ray y así pueda coomunicarse con el modem. El detalle es que los mas baratos andan arribita de los mil pesos...

[Imagen: 47c6149a9c8fd.jpg]
Responder
#34
varikelo escribió:Para los usuarios de este reproductor les aviso que hace un par de días salio el nuevo firmware ver 015 (la anterior oficial era la 010). El aparato se puede actualizar por si solo si lo tienes conectado a internet y usas la opción de "actualizar software" del menu. Si no es así, puedes descargar la actualización del siguiente sitio:

http://esupport.sony.com

Simplemente eliges el link "software drivers" y de ahí elijes la opción dos para llegar al modelo del aparato (el pais dejalo en "United States"). Las indicaciones estan en el mismo sitio. La actualización tiene que ser quemada en un CD-R.

Estas son las mejoras....

Improvements over firmware version 010:

* Improves BD-Java compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
* Improves BD-Live performance to enhance interactivity.

Additional improvements over original firmware:

* Adds BD-Live functionality.
o BD-Live allows you to enjoy additional content and services while playing a BD-Live capable disc.
o For optimal performance, we recommend that you use a Broadband Internet connection to access BD-Live content and services.
o BD-Live content and services require external USB flash memory (sold separately) for local storage.
* Improves sensitivity to the Remote Commander signal while the player is in stand-by mode.


El proceso por CD toma alrededor de 7 minutos. Ayer actualice el mio.

Saludos!

Ayer me comprè el mìo en Sams, mi duda radica en la actualizaciòn que dice que el archivo es para la versiòn que se vende en Estados Unidos, si actualizo con ese archivo, no se cambia a regiòn de DVD 1???
Responder
#35
Jorge M escribió:Ayer me comprè el mìo en Sams, mi duda radica en la actualizaciòn que dice que el archivo es para la versiòn que se vende en Estados Unidos, si actualizo con ese archivo, no se cambia a regiòn de DVD 1???

Felicidades por tu compra primero que nada! Smile

Y sobre tu duda, negativo, tu reproductor conservara la región 4.

Saludos!
Responder
#36
varikelo escribió:
Jorge M escribió:Ayer me comprè el mìo en Sams, mi duda radica en la actualizaciòn que dice que el archivo es para la versiòn que se vende en Estados Unidos, si actualizo con ese archivo, no se cambia a regiòn de DVD 1???

Felicidades por tu compra primero que nada! Smile

Y sobre tu duda, negativo, tu reproductor conservara la región 4.

Saludos!

Gracias!!
Responder
#37
Alguien sabe si el "Region Hack" que ronda por la red funciona en los BDP-S350 nacionales para ver DVDs R1 y R4 ??
No me quiero animar a un BluRay hasta que garantice que sea multiregion y el PS3 es mucho money para mi Smile

EDIT: Me contesto solo... el Hack solo jala en los modelos Europeos :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#38
Lex escribió:Alguien sabe si el "Region Hack" que ronda por la red funciona en los BDP-S350 nacionales para ver DVDs R1 y R4 ??
No me quiero animar a un BluRay hasta que garantice que sea multiregion y el PS3 es mucho money para mi Smile

EDIT: Me contesto solo... el Hack solo jala en los modelos Europeos :oops:

jejejeje es correcto, el hack solo funciona para la versión europea del s350, además de que se necesita un control remoto especial para hacer el truco.

Veo complicado que vayamos a ver reproductores de blu ray con multiregión para DVD al corto plazo, por lo menos no en aparatos de marca reconocida, ya que es una regla que estipulo la BDA y tendrían que ponerse de acuerdo todos los integrantes de dicha asociación para cambiarla.

Deberías de animarte ya que es casí un hecho que una vez que se acabe el stock de reproductores S350 que hay en el país la nueva remesa vendrá con el precio ajustado de acuerdo al valor del dólar actual. Total, ya hoy en día es facil encontrar DVD's multiregion que sean escaladores a precios bajos.
Responder
#39
Si me gustaria animarme, pero para mi, el BluRay seria comprado "EN LUGAR DEL DVD", en vez de "ADEMAS DEL DVD" y vender el DVD para recuperar algo. Precisamente con la crisis actual, no veo como justificarle el gasto a mi vieja (y tal vez a mi mismo tampoco) si no va a sustituir al aparato actual...

Sinceramente se me hace muy tonta la decision de haber unido las regiones 1 y 4 para BD, pero los reproductores solo acepten una u otra de ellas en formato DVD... ni modo, me amarro y me sigo aguantando un rato mas (aun con el terrible incremento del dolar).

Todo esto es parte de mi año de consumismo... con-su-mismo DVD, con-su-mismo Home Theatre y eso si es que corro con suerte: con-su-mismo trabajo o con-su-mismo sueldo (si no a vender lo necesario para salir a flote jejeje) Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
Lex, yo lo que hago es usar el PS3 de reproductor BD y DVDs región 1 (lo encargué de EU) y el Xbox360, pa los DVDs región 4, así que es una situación muy buena, porque los 2 de todos modos escalan los DVDs a 1080p por HDMI y no me pierdo los juegos importantes!

Pero pues, yo soy más gamer, si a tí de a tiro no te interesan los videojuegos, puedo entender tu situación, y más casado...

Por eso yo desde ahorita le digo a mi novia que reconozca que me gusta gastar dinero en estas mensadas, pa que luego no le extrañe si llego con una pantalla en 3-D en 10 años, ni tenga muy difícil la labor de convencimiento para la adquisición de un Playstation4 o un Xbox720, o quién sabe cómo se llamen las madreolas que nos harán comprar para ese entonces!!!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#41
Uta! y yo que acabo de comprar el mío, ahora chequen esto:

Hope you didn't just pull the trigger on a BDP-S350, 'cause we get the feeling Sony's two newest standalone BD decks are going to make you yearn for the next best thing. Here in Las Vegas, the company has just come clean with the Profile 2.0 BDP-S360 and BDP-S560, the latter of which includes integrated WiFi for tapping into BD-Live content and downloading future firmware updates sans an Ethernet cable. BDP-S360 Blu-ray player: shipping this summer for around $300

más info:
http://www.engadget.com/2009/03/02/sony ... -bd-htibs/
Responder
#42
Y después de ese habrá otro, y después otro, y otro, y otro... deberás comprar el último? cuál será ese?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Jorge, esto de la electrónica así es. Uno compra un aparato y en a lo mucho en un año ya esta descontinuado.

Y pues a como esta el dolar, no esperes encontrar el s360 en menos de $5,000 pesos... de hecho debera andar aquí rondando los $6,000.

El s350 es un aparato bastante bueno, por lo que creo que en lo que se bajan mas de precio los reproductores y vienen con mas opciones (wi-fi, memoria integrada, salidas analogas, etc) este aguantara bastante bien.

Por cierto, de los dos que mencionadas, solo el s560 contara con wi-fi.
Responder
#44
.
Responder
#45
Acaba de salir ayer el nuevo firmware version 019
Responder
#46
Una solución para los que quieran contectar su reproductor a internet y tienen wi fi o no quieren hacer más perforaciones en la pared para pasar cables ethernet:

http://www.netgear.com/Products/Powerli ... XE104.aspx

http://www.dlinkshop.com/product.asp?sku=3978094
Responder
#47
Jorge M escribió:Acaba de salir ayer el nuevo firmware version 019

Gracias por el tip, no estaba enterado! Pero esperare unos días para leer el feedback de la gente que ya actualizo para evitar algún posible problema.
Responder
#48
Erubiel escribió:Hay que tener el decodificador TrueHD para darse cuenta, creo que aún nadie lo tiene.

Hola soy nuevo aqui en el foro y acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, cuento con un reproductor blu ray el BDP-S350 y un Receiver STR.DG920 el cual decodifica el dolby true hd y el dts hd,pero cuando en el reproductor marco el dolby true hd el receptor solo me marca lpcm, ya hice todas las configuraciones necesarias, tales como mandar el audio del blu ray por hdmi, y elejir gama ampia, en el receptor tengo configurado como deteccion auto y no pcm, pero aun asi no logro que me marque en la pantalla del receptor dolby true hd, solo me marca lpcm, si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradecere infinitamente. Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#49
rulas_arodi escribió:Hola soy nuevo aqui en el foro y acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, cuento con un reproductor blu ray el BDP-S350 y un Receiver STR.DG920 el cual decodifica el dolby true hd y el dts hd,pero cuando en el reproductor marco el dolby true hd el receptor solo me marca lpcm, ya hice todas las configuraciones necesarias, tales como mandar el audio del blu ray por hdmi, y elejir gama ampia, en el receptor tengo configurado como deteccion auto y no pcm, pero aun asi no logro que me marque en la pantalla del receptor dolby true hd, solo me marca lpcm, si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradecere infinitamente. Gracias.

Primero que nada, bienvenido mi estimado Rulas Smile

Por cierto, bastante bueno el receiver que tienes! Cuanto te costo si no es indiscreción??

Trata lo siguiente, ve a los setting de audio en el s350. Pon "HDMI" como prioridad de salida de audio. En la opción "Ajuste Audio BD" pon "Directo". Por último, en las opciones "Dolby Digital" y "DTS" debe de ir exactamente lo mismo, es decir, "Dolby Digital" y DTS" respectivamente.

Ahí avisas si te resulto :wink:

Saludos!
Responder
#50
varikelo escribió:
rulas_arodi escribió:Hola soy nuevo aqui en el foro y acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, cuento con un reproductor blu ray el BDP-S350 y un Receiver STR.DG920 el cual decodifica el dolby true hd y el dts hd,pero cuando en el reproductor marco el dolby true hd el receptor solo me marca lpcm, ya hice todas las configuraciones necesarias, tales como mandar el audio del blu ray por hdmi, y elejir gama ampia, en el receptor tengo configurado como deteccion auto y no pcm, pero aun asi no logro que me marque en la pantalla del receptor dolby true hd, solo me marca lpcm, si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradecere infinitamente. Gracias.

Primero que nada, bienvenido mi estimado Rulas Smile

Por cierto, bastante bueno el receiver que tienes! Cuanto te costo si no es indiscreción??

Trata lo siguiente, ve a los setting de audio en el s350. Pon "HDMI" como prioridad de salida de audio. En la opción "Ajuste Audio BD" pon "Directo". Por último, en las opciones "Dolby Digital" y "DTS" debe de ir exactamente lo mismo, es decir, "Dolby Digital" y DTS" respectivamente.

Ahí avisas si te resulto :wink:

Saludos!

Gracias por la bienvenida, y claro que no es indiscrecion me costo 7500 por mercado libre ya con envio a puerto vallarta, si gustas te paso el contacto, y con respecto a la configuracion asi es como lo tengo ajustado, ahora, no se que tanto influya esto, pero segun he leido se debe de usar un cable HDMI ver 1.3 para usar los formatos de dolby y dts hd, yo estoy usando el que venia gratis en el blu ray, no se que version sea, lo tengo conectado del reproductor al receptor y otro del receptor a la pantalla, dime tu si estoy en lo correcto o si nada tiene que ver la version del cable HDMI, espero y me puedas ayudar ya que ayer que compre el blu ray y vi la de 10,000ac no note mucha diferencia entre el dolby true hd y el dolby digital, ya que el true hd me lo marca el receptor como lpcm 48hz. Por tu atencion mil gracias y espero tu ayuda.Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#51
rulas_arodi escribió:Gracias por la bienvenida, y claro que no es indiscrecion me costo 7500 por mercado libre ya con envio a puerto vallarta, si gustas te paso el contacto, y con respecto a la configuracion asi es como lo tengo ajustado, ahora, no se que tanto influya esto, pero segun he leido se debe de usar un cable HDMI ver 1.3 para usar los formatos de dolby y dts hd, yo estoy usando el que venia gratis en el blu ray, no se que version sea, lo tengo conectado del reproductor al receptor y otro del receptor a la pantalla, dime tu si estoy en lo correcto o si nada tiene que ver la version del cable HDMI, espero y me puedas ayudar ya que ayer que compre el blu ray y vi la de 10,000ac no note mucha diferencia entre el dolby true hd y el dolby digital, ya que el true hd me lo marca el receptor como lpcm 48hz. Por tu atencion mil gracias y espero tu ayuda.Saludos.

Si te sigue marcando PCM es por que el reproductor esta haciendo la decodificación del audio. el cable en si no debe de ser el problema, solo asegurate que los settings del s350 esten correctamente como se menciona a continuación...

Audio Output Priority = HDMI
Audio (HDMI) = Auto
BD Audio = Direct
Audio ATT: Off
Dolby Digital: DD
DTS: DTS
48khz/96khz PCM: 96khz/24bit
Audio DRC: Wide
Downmix: Dolby Surround

Espero te sirva.
Responder
#52
varikelo escribió:
rulas_arodi escribió:Gracias por la bienvenida, y claro que no es indiscrecion me costo 7500 por mercado libre ya con envio a puerto vallarta, si gustas te paso el contacto, y con respecto a la configuracion asi es como lo tengo ajustado, ahora, no se que tanto influya esto, pero segun he leido se debe de usar un cable HDMI ver 1.3 para usar los formatos de dolby y dts hd, yo estoy usando el que venia gratis en el blu ray, no se que version sea, lo tengo conectado del reproductor al receptor y otro del receptor a la pantalla, dime tu si estoy en lo correcto o si nada tiene que ver la version del cable HDMI, espero y me puedas ayudar ya que ayer que compre el blu ray y vi la de 10,000ac no note mucha diferencia entre el dolby true hd y el dolby digital, ya que el true hd me lo marca el receptor como lpcm 48hz. Por tu atencion mil gracias y espero tu ayuda.Saludos.

Si te sigue marcando PCM es por que el reproductor esta haciendo la decodificación del audio. el cable en si no debe de ser el problema, solo asegurate que los settings del s350 esten correctamente como se menciona a continuación...

Audio Output Priority = HDMI
Audio (HDMI) = Auto
BD Audio = Direct
Audio ATT: Off
Dolby Digital: DD
DTS: DTS
48khz/96khz PCM: 96khz/24bit
Audio DRC: Wide
Downmix: Dolby Surround

Espero te sirva.

Hola nuevamente disculpar por no agradecerte anteriormente pero no estaba en la ciudad, en relacion a los ajustes que comentas asi es como los tengo, y en el receptor me sigue marcando lpcm y ahora que compre la de top gun que trae dts-hd 6.1 en el reproductor cuando le doy en audio dts-hd me lo marca solo como dts 5.1 48hz y en el receptor lo marca como dts es 6.1 la verdad no se si es algun problema en la configuracion de alguno de los dos equipos, inclusive compre un cable hdmi version 1.3a categoria 2 de alta velocidad, de sony, que es el que marca como referencia el receptor,la verdad me intereza poder disfrutar del audio dts hd, o si ya lo manda el reproductor como dts es, espero y me puedas ayudar, o si alguien aqui en el foro a presentado la misma situacion y que fue lo que hizo para solucionarlo por su atencion mil gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#53
rulas_arodi escribió:Hola nuevamente disculpar por no agradecerte anteriormente pero no estaba en la ciudad, en relacion a los ajustes que comentas asi es como los tengo, y en el receptor me sigue marcando lpcm y ahora que compre la de top gun que trae dts-hd 6.1 en el reproductor cuando le doy en audio dts-hd me lo marca solo como dts 5.1 48hz y en el receptor lo marca como dts es 6.1 la verdad no se si es algun problema en la configuracion de alguno de los dos equipos, inclusive compre un cable hdmi version 1.3a categoria 2 de alta velocidad, de sony, que es el que marca como referencia el receptor,la verdad me intereza poder disfrutar del audio dts hd, o si ya lo manda el reproductor como dts es, espero y me puedas ayudar, o si alguien aqui en el foro a presentado la misma situacion y que fue lo que hizo para solucionarlo por su atencion mil gracias.

Que caray! no pues si esta bastante raro. Solo que fuera algún setting del mismo receiver el que no estemos considerando.

En lo que si son peras o son manzanas, te recomiendo te eches una vuelta en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforums.com">www.avsforums.com</a><!-- w --> y ya sea que en la discusión del S350 o del receiver dejes un post con tu duda a ver si alguien ha experimentado el mismo problema.
Responder
#54
Saludos amigos del foro:

Llevo bastante tiempo consultando el foro pero hasta hoy me registre pues quiero comentarles que el hack que aparece en algunas paginas de internet para hacer el Player BDPS350 Multiregion si funciona con los reproductores mexicanos. Yo compré el mio en Liverpool en diciembre y probe el hack utilizando un control universal kameleon que compré en radioshack en $300.00. EL reproductor se vuele multiregion e incluso actualizando el firmware por internet despues de hacer el hack el aparato conservo la caracteristica multiregion. Es fantástico pues así puedes ver todos tus dvd zona 1 y zona 4 en el mismo reproductor escalados a 1080p. El procedimiento aparece en siguiente foro:
http://www.avforums.com/forums/blu-ray- ... ke-20.html

Saludos y suerte.
Responder
#55
geobrush escribió:Saludos amigos del foro:

Llevo bastante tiempo consultando el foro pero hasta hoy me registre pues quiero comentarles que el hack que aparece en algunas paginas de internet para hacer el Player BDPS350 Multiregion si funciona con los reproductores mexicanos. Yo compré el mio en Liverpool en diciembre y probe el hack utilizando un control universal kameleon que compré en radioshack en $300.00. EL reproductor se vuele multiregion e incluso actualizando el firmware por internet despues de hacer el hack el aparato conservo la caracteristica multiregion. Es fantástico pues así puedes ver todos tus dvd zona 1 y zona 4 en el mismo reproductor escalados a 1080p. El procedimiento aparece en siguiente foro:
http://www.avforums.com/forums/blu-ray- ... ke-20.html

Saludos y suerte.

Que tal geobrush, bienvenido antes que nada.

Y pues claro que bastante interesante tu primer aporte al foro ya que sin temor a equivocarme creo que el reproductor de BR que mas abunda entre los foristas vacunos es el s350, junto con el PS3.

Y pues habrá que probar... sin embargo, creo que la referencia del control remoto serviria mucho partiendo del hecho de que el que viene con el reproductor no puede hacer el truco. Pudieras colocar una pic del control remoto que mencionas que compraste en radioshack??

Gracias!
Responder
#56
El control que use para hacer el hack fue el que se ve en esta pagina.

http://support.radioshack.com/support_t ... m-home.htm

Saludos
Responder
#57
Gracias geobrush! pues habrá que checar! a ver si me topo el control en alguna radioshack local.

Una duda, en el procedimiento para hacer el hack se menciona un botón "magic", a cual se refiere por ejemplo en este control que tienes??
Responder
#58
Alguien mas me puede confirmar lo que dice el buen Geobrush ? En caso positivo me lanzo a Sams para aprovechar el cupon de $500 pesos de descuento para el BDP-S350 y hasta 20 meses sin intereses... ya con descuento sale en $3398 Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#59
Buen dia LEX:

En donde te entregan ese cupon de 500 pesos del sams? tambien me tento una pantalla Samsung de plasma de 50 pulgadas fullHD en 16,000 pesitos, ya teng una ambilight de 42 full HD , pero a 20 mesesotes..........maldito consumismo je je.

Saludos a todos
Responder
#60
Que onda, en las tiendas dice que el cupon te lo imprimen al momento de la compra. Pregunte a un encargado y me dijo que ambas promociones si jalan juntas, es decir, cupones mas 18 o 20 meses sin intereses.

Me voy a tener que aventar por el BluRay, aun sin confirmacion de lo del multiregion :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)