Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo si me he enamorado por internet
#3
Tienes toda razon en lo que dices, si he tenido otras relaciones es solo que en las anteriores me ha ido muy mal la mayoria de los hombres solo buscan una cosa y sino la consiguen se van , y no es eso lo que yo busco en una relación, estoy de acuerdo que el sexo es importante pero no es suficiente x lo menos no para mi. y debe ser esto lo que me gusta de el, comprensión, compañia, cariño desinteresado sin esperar nada a cambio esto deberia ser importante en una relacion y con el lo tenia.
Hacia tanto tiempo que no salia con nadie que me dedique sólo a estudiar a ocuparme de mis cosas y se me olvido todo lo demás, se me olvido la sensación de estar con alguien de compartir cualquier cosa, hasta ser mujer se me olvido, y de repente aparecio el y no se como paso, pues yo tengo un caracter bastante fuerte, y ahora estoy como desarmada, si me hubiecen preguntado algo de esto hace unos años atras te diria que es imposible que estas cosas pasen.
A parte a mi me encantan los niños, pienso que es esto lo que más me une a él, yo deseo tanto tener un hijo y si es con la persona que uno ama no creo que se pueda pedir más a la vida....
Gracias por lo que me dices
Att: Arge
Responder


Mensajes en este tema
Yo si me he enamorado por internet - por Arge - 10-19-2008, 03:32 PM
Re: Yo si me he enamorado por internet - por pmoch - 10-20-2008, 09:16 AM
Re: Yo si me he enamorado por internet - por Arge - 10-20-2008, 12:15 PM
Re: Yo si me he enamorado por internet - por Meneses - 10-21-2008, 09:24 AM
Re: Yo si me he enamorado por internet - por Eigakan - 10-21-2008, 03:12 PM
Re: Yo si me he enamorado por internet - por Meneses - 06-10-2009, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)