Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro de Ofertas y Rebajas
#1
Hola sugiero que se haga un foro de Ofertas y Rebajas, ya que con el tema que existe en Foros de DVD, no hay historial de las ofertas realizadas para consulta de los demas compañeros, al igual que no es posible discutir, que entra y que no, que tìtulos se compraron etc.

Asi todo estaria unido en una sección para futura consulta o información mas ampliada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Creo que sí hace mucha falta, ya que lo que actualmente tenemos es un post marca diablo y que va a seguir creciendo. Además, no veo caso abrir posts de una oferta específica (como los 2x1 de BB) en el tema de DVDs si se pueden agrupar en su correspondiente tema, que es ofertas, así podríamos extendernos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
¿Y que pasaría con las ofertas que ya expiraron? Digo, para mí sería muy frustrante encontrar una buena oferta sólo para darme cuenta de que ya no es válida.

Tal vez sí un foro dedicado para que no se mezclen las diferentes ofertas, ¿pero luego que?, ¿ir borrando las que ya no sean válidas?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
El asunto es que una oferta como tema puede dar pie a muchas respuestas. Las ofertas, por lo regular, traen anunciadas las fechas de inicio y expiración y si alguien ve una oferta que ya expiró pue, con todo respeto, pero eso le pasa por no visitar supervaca más seguido.

Borrar las ofertas que vayan caducando sería borrar también todos los posts que salieron en relación a ese tema.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Estoy de acuerdo con Salas, en el tema se veria la fecha de inicio y de fin de la oferta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Sólo que las ofertas expiradas se cerraran los posts... digo, sería una solución...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Me estaba acordando que el foro tiene una opción de cerrar o borrar temas que tengan cierto tiempo inactivos, esto bien se podría aplicar en ese nuevo. Dénme chance y lo pongo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Ya está listo el foro, vamos a probarlo.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewforum.php?f=17">viewforum.php?f=17</a><!-- l -->
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
:cry: Me dice no tengo permisos... y que le haga como quiera.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Ah caray... de plano? Entonces no te quiere, ja ja, mmm, y según si le quité lo de los permisos, deja checo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Lo que hacen en foros gabachos, es practicamente mantenido por el que posteo la oferta. En el primer tema del post dicen que la oferta ya expiro y asi uno no se hace ilusiones 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)