Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- Samsung LCD LN40A650 --
#1
Que tal?
Alguno de ustedes ha visto funcionar plenamente este televisor?
He leido algo en internet sobre este TV, que califican muy bien. Lo más destacado es que tiene refresh de 120 Hz y acepta 24fps.
Me gustaría saber sus comentarios ya que me la ofrecen a un muy buen precio (comparado con las tiendas departamentales ya conocidas por todos nosotros).

Si tienen comentarios, serán bienvenidos!
Gracias
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#2
Yo creo haber visto esta TV ayer en Liverpool junto con el resto de la linea Samsung y la verdad se veian chidas, las tenian conectadas a BluRay y pues obviamente la calidad era notoria. No podria compararla con otras TVs de Sony o otras marcas apenas que estuvieran lado a lado...

Por cierto, como noticia ya pasada, ayer que hubo venta VIP en Liverpool (me entere como a las 9 pm y me lance a ver), creo que esta TV y otra Samsung de 32 pulgadas estaban con 15% de descuento + 20% en monedero + 18 meses sin intereses (o 25% en monedero con 6 meses sin intereses) y de regalo daban un Home Theater con upscaling 1080p, salida HDMI y bocinas de surround inalambricas, toda una ganga (lastima que traigo varias cosas a meses sin intereses en mis tarjetas como para entrarle). Me comentaron que probablemente a fin de mes haya otra venta nocturna similar, asi que esten pendientes :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Finalmente fuí a Sears y el vendedor estvo muy accesible, me dejó ver una película Blu Ray en esa TV con un BR player de Samsung con salida a 24fps. La película, I am legend... WOW!! espectacular como se vé con esa configuración (120 Hz y 24fps), el vendedor (que para variar no sabía mucho del tema), mi esposa, yo y otras personas que pasaban por ahí estabamos embobados viendo la calidad de la imagen.
Definitivamente voy a aprovechar la oferta que me hacen para adquirirla. Creo que es de las mejores LCD que he podido apreciar.
Yo la recomiendo si es que vale mi opinión. :wink:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
Oye, Rodrigo, y si no es indiscreción, en cuanto te ofrecen esta TV?

Yo pienso comprar el mismo modelo, pero hasta el año próximo...
Responder
#5
Me la ofrecen en 20,000 pesitos
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
rmerlano escribió:Me la ofrecen en 20,000 pesitos


Oye, pues está a muy buen precio, porque en Fábricas anda en $32,500..
Responder
#7
Asi es WeaponX Alpha, está muy bien el precio. Son casi 13,000 pesos menos que ni con la mejor promoción de Liverpool o fábricas lo alcanzo. El único detalle es que es al chaz chaz.
Lo bueno qe estaba ahorrando y lo puedo hacer, así que ni hablar, me voy a aventar con esta. Smile
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
Ya revise y la que estaba en promo en Liverpool es la LN-40A550 que no parece estar tan buena como la LN-40A650. Creo que la mayor diferencia es 60Hz (550) vs 120Hz (650) pero hay muchas mas...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Otra característica notoria que tiene la 650 sobre la 550, es que la primera acepta 24fps.
La combinación 120hz y 24fps me parece estupenda.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Me llegó el sábado, y todo el fin de semana (excepto el sábado un rato que me fuí a Liverpool) me la pasé viendo películas en formato BR.
Wow! Es una delicia, está increible esta LCD.
Tener una TV como esta, pero más grande sería lo mejor. Pero con esta me conformo!! por el momento... jeje
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#11
Te recomiendo que te des una vuelta a avsforum para checar los settings de esta tv. Las que trae de fabrica no es necesariamente la mejor configuracion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Gracias Edmundo. Encontré varias configuraciones, las probaré en la primera oportunidad.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#13
En dónde la conseguiste a 20 pesos???

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
Un cuate me la consiguió en EEUU.
En http://www.solohifi.com.mx/lcd.htm está en 26 mil.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)