Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol: Estados Unidos vs. México Hoy
#1
Hoy es el juego de Estados Unidos vs. México a las 7:30 pm:
[Imagen: 003640.jpg]
[Imagen: 0033.GIF]
vs.
[Imagen: 0022.GIF]

SUERTE LAVOLPE

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Espero un buen juego, y ojala ya le llegue el gol a la seleccion, el sistema parece que ya fue aprendido, solo falta ser contundente, gracias a Dios, Borguetti esta lesionado y no va a estorbar en la delantera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Ojalá México sepa que es una venganza, y no que salgan como nenas y se dejen ganar por USA, que porsupuesto México es mucho mejor que USA, ojalá salgan a la cancha y se desquiten de la doloroza eliminación de 2002.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Espero que gane México
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
En que somos mucho mejores mi Erubiel?

Digo, si se puede saber, por que eso no se ha reflejado en la cancha.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Oks Homer, corrijo.

Se supone que somos mejores, históricamente hemos sido mejores a USA, pero si, últimamente hemos caído en cuanto a calidad de juego, que incluso hasta Costa Rica nos gana en casa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Eso me parece mas acorde con la realidad mi Erubiel, tenemos no se cuantos años de andar diciendo que somos mejores que los gabachos, pero a la hora de la verdad y no me voy mas lejos en el pasado mundial, siempre nos ganan, y no lo digo por ti, si no que oyes a los "expertos" deportivos y hablan de infraestructura, instalaciones, etc y yo pregunto cuantos jugadoes tiene USA jugando en Europa?, R= 12, y Mexico? R= 3, y quien quedo mejor ubicado en la ultima Copa del Mundo?, para decir que somos mejores, hay que demostrarlo en la cancha, hoy es un dia propicio para ello y espero que Lavolpe acabe el ciclo hasta el mundial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Esos comentaristas telerisinos, buenos para desinformar :?

A ver si veo el partido.... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Y no nada mas ellos, tambien los de TV Apesta y Estadio 590, que son los que salen en canal 40, toda la vida andan con lo mismo y cuando jugamos con los gabachos, tomala barbon!!! nos dan la vuelta.

Si se acuerdan en el mundial ya todo mundo hablaba de la revancha contra los alemanes y todavia ni se jugaba contra USA, y cual fue el marcador? perdimos 2-0.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pues sí, también TV Azteca se saca sus malas notas en cuanto a calidad, pero aún así le voy más al Joserra que a telerisa. De canal 40 pues ese no lo pelo desde el pasado mundial.

Por lo general cuando va a haber un partido importante, lo que hago es ver el juego hasta que ya va a empezar, y procuro no enviciarme con programitas y comentarios previos al partido, porque lo que buscan es lavarle a uno el coco y cuando menos lo piensas y ya perdió México, más te encabronas con la derrota.

¡Que gane México y las parta la madre a los gringos! :twisted:

(Futbolísticamente hablando Tongue )
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Y al rato empieza el partido de los Pumas en la Libertadores, si lo quieren oir en linea vayan a la siguiente direccion:

http://videocharlas.terra.com.mx/videoc ... harlaId=22

Y despues se van a ligar con el juego de la seleccion.


El de Pumas empieza a las 5 de la tarde.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pues ojala gane Mexico.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Terminó el primer tiempo en Chile:

Pumas 0 - Cobreloa 0.

Le quedan 45 minutos de vida en la Libertadores a los Pumas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues ojala y pasen el partido para ver si esta vez si ganan. Insisto que parte de la culpa de por que no mejoramos a nivel mundial, son los sueldos que se le pagan al futbolista en Mexico. Si no pagaran bien, se verian obligados a salir. El otro problema es que hay demasiados equipos en primera division.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
El primer tiempo terminó 0 - 0, ahora están en el minuto 10 del segundo tiempo y todavía siguen 0 - 0.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
mmmta... pues como veo las cosas a 10 minutos de terminar, pues nomas no se va a ganar.
laaas-ti-ma margarito !!!! :roll: :roll: :roll:
Lo peor es el sabor de boca que queda de saber que es mejor Mexico que los united, pero todo se demuestra en la cancha, no con las palabras...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Pues no'mas no se pudo, otro partido mas sin anotar gol, muy mal resultado, el árbitro un poco ciego, nunca sacó tarjetas cuando debió sacarlas :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Una verdadera lastima:

Primero por que no ganamos, y segundo por que no lo pasaron :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Pues no se pudo, lastima .
lo malo es que Mexico merecia ganar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Pues yo no lo vi, nadamás vi cuando el árbitro señaló el final del juego.

Me alegro de no haberlo visto, un coraje menos Tongue

Y a ese Lavolpe ya deben de mandarlo a la ver..... :wink: , no debe estar en la selección Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Pues yo si veo a Lavolpe como un buen entrenador, creo que solo le hace falta acoplar mejor el equipo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Lavolpe no la arma como entrenador, tuvo una buena época, y hubiera sido bueno en la selección hace 5 años mínimo.

Un campeonato ganado nadamás.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Acoplado ya esta el equipo a mi manera de ver le faltan dos cosas:

Un armador, ya que la seleccion esta acefala en media cancha y7 un centro delantero que meta por lo menos una de esas oportunidades.

Y otra adicional pero no es cuestion de Lavolpe, es que el Cabrito Arellano ya se deje de jaladas, quiere hacer tanto que al final de cuentas nunca hace nada, ese balon que tuvo frente al portero es imperdonable, el imbecil quiere pensar tantas jugadas que no hace una y ni siquiera es capaz de controlar el balon, es el clasico wey que mucha farmalla y cero efectividad, no pasa nada con el, corre mucho y todos los pases que da son equivocados, otro que su epoca de seleccionado ya quedo en el pasado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Lo de la media cancha es un problema de hace tiempo de la selección. No hay un armador que sea el mero mero eje de la selección. Aparte cuando han tenido la oportunidad de buenos medios, tipo Ramón Ramírez, los meten de laterales o jaladas por el estilo, han habido buenos medios como el Chepo de la Torre pero los ponen muy poco en la selección, o grandes delanteros como Daniel Guzmán que no son aprovechados en su mejor época. En el peor de los casos los llaman a la selección cuando están "entraditos" en años tipo Tomás Boy y Benjamín Galindo.

En pocas palabras, material hay y ha habido, el error es tenerlo a la mano y no utilizarlo, o utilizarlo como no se debe.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)