Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- En busca de un Receiver adecuado --
#15
rmerlano escribió:WeaponX... yo hice el cálculo en Merkalink, pero no entiendo algo. El costo que me dá en la calculadora, incluye el costo del aparato? Y tu que le sabes más a esto, en cuanto saldría traerse el Onkyo TXSR606? Claro, si tienes un tiempito.. jeje

Gracias

No, el precio que te da la calculadora de Merkalink incluye sólo los impuestos por importar a México el aparato, más los impuestos sobre el envío dentro de USA (que también se considera un producto tasable), más los cargos por el envío dentro de México (por Estafeta), más la comisión por el uso de TC y el seguro (este último es opcional). Todo lo anterior se basa en el precio del producto y el costo del envío dentro de USA, que uno debe de ingresar.

Para el Onkyo TX-SR606, los costos de Merkalink son de aproximadamente USD$116.38 (pueden variar dependiendo del peso y tamaño de la caja del receptor) . Sumándole a esto el precio del receptor en Crutchfield (USD$400.00), ya puesto en México sale en USD$516.30. Y considerando que ahorita el precio del dólar anda en $13.60, andaría saliendo en $7,022.00
Si tomamos el precio del receptor en Amazon (USD$319.00), ya puesto en México sale en USD$421.24, que serían $5729.00

Es una pena que cuando consideré por primera vez comprar este receptor en Crutchfield, antes de la crisis actual, ya puesto en México me iba a salir en aproximadamente $5,100.00 Sad

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: -- En busca de un Receiver adecuado -- - por WeaponX Alpha - 12-04-2008, 12:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)