Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- En busca de un Receiver adecuado --
#22
Hola, espero no revivir un tema muerto jeje.

Yo he comprado en merkalink y si es muy caro y más por los costos que hay en estos momentos del dolar. Para empezar el impuesto de importación del 17%, el IVA, no pienses que por meter el peso en la calculadora es lo que te van a cobrar, esas cajas de receptores son muy grandes y ellos te hacen el cargo por volumen más que por peso y es donde te la dejan caer, el seguro de Estafeta y el cargo de TC del 3% por el proceso de tu compra.
Si tienes un pariente seria más sencillo que se lo pidieras a él.

Ahora si tienes PS3, pues esta ese Yamaha que anuncian en Sams Club en un post anterior es un muy buen aparato solo que el HDMI es passtrough, otro seria los nuevos HT de Sony que son el sf2300, el ss2300 (este lo venden en Sams como en $6000 Pesos) y el ht-is100. Los dos primeros traen el mismo receptor, la diferencia es que el primero trae unas bocinas de pedestal muy buenas y el siguiente son bocinas de tamaño normal para colgar. Reproduce sonido DD, DTS y PCM 5.1 via HDMI (los nuevos formatos por bitstream no) y el PS3 no hace bitstream sino que la consola los decodifica por si misma y las envia via PCM. He escuchado ambos y suenan perfecto como en Kill Bill en BD con sonido PCM es un deleite, y The Dark Knight wow!!!

El ht-is 100 es un receptor que en el subwoofer trae todas las conexiones de HDMI, componente, analogico y toslink y soporta el sistema de audio PCM 5.1 y via inalámbrico hasta 7.1(que se vende por separado) y como el anterior acepta via HDMI PCM nada de formatos HD por bitstream y tiene las bocinas del tamaño de una fresa segun la comparativa de Sony.

Para mí son buenos equipos y tamb soportan el 1080p / 24p, me espante cuando fui al centro y busque uno de Onkyo en Audio Mundo, no recuerdo que modelo pero era el que procesaba Dolby True HD 7.1 pero solo el receptor costaba unos $10 000 Pesos.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Re: -- En busca de un Receiver adecuado -- - por Drunfer - 12-11-2008, 12:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)