Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- En busca de un Receiver adecuado --
#24
Pues a mí el que me llegó apenas el jueves pasado es mi Onkyo TX-SR606, después de 2 días de estar arreglando mi cuarto, por fin lo pude instalar perfectamente y la calidad de sonido de un track Dolby TrueHD, o de un DTS HD-MA es sorprendente.

Parece mentira, las voces las escuchas como si estuviera el cuate en tu cuarto enfrente del micrófono (súmenle ver la movie en 1080/24p y es como estar ahí en vivo, la neta), el audio es muchísisimo más texturizado que lo que imaginaba (por ejemplo, en la secuencia de inicio de Dark Knight, escuchaba los puros tonos graves de la música, ahora se escuchan perfectamente las vibraciones de las cuerdas de los instrumentos con cada nota).

Dirán "qué payasada", pero no es tanto oír cosas que no se escuchaban antes, u oírlas más recio LOL, sino más bien esas cosas oírlas SUPER texturizadas, con mucha más profundidad y con harto rango dinámico... me refiero a que no se siente como si el sonido estuviera enlatado, se siente expandido, natural, escuchas 50 sonidos diferentes y cada uno brilla, uno no tapa al otro, sino que conviven en el espectro sonoro. Esto se pwnea al cine bien kbrown jajaja.


Bueno, dirán que estoy traumado, pero ya verán, escuchar El Laberinto del Fauno o el Orfanato en este formato, o para no ir muy lejos, Dark Knight, Live Free or Die Hard, o Cloverfield, la neta... no tiene madre. Realmente, no hay mucho que se pueda escribir al respecto, hasta que lo escuchen, van a convertirse en creyentes Big Grin

Saludos!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Mensajes en este tema
Re: -- En busca de un Receiver adecuado -- - por monotransistor - 12-24-2008, 12:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)