Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- En busca de un Receiver adecuado --
#25
monotransistor escribió:.... el audio es muchísisimo más texturizado que lo que imaginaba (por ejemplo, en la secuencia de inicio de Dark Knight, escuchaba los puros tonos graves de la música, ahora se escuchan perfectamente las vibraciones de las cuerdas de los instrumentos con cada nota).

Dirán "qué payasada", pero no es tanto oír cosas que no se escuchaban antes, u oírlas más recio LOL, sino más bien esas cosas oírlas SUPER texturizadas, con mucha más profundidad y con harto rango dinámico... me refiero a que no se siente como si el sonido estuviera enlatado, se siente expandido, natural, escuchas 50 sonidos diferentes y cada uno brilla, uno no tapa al otro, sino que conviven en el espectro sonoro.....

Hola,

Mi estimado Monotransistor, te tengo 2 noticias ...

La buena, es que no estas alucinando ni exagerando. El sonido de alta resolucion aporta precisamente el plus de refinamiento que citas.

La mala, que no sabes en la que te estas metiendo :o

Los audiofilos llevamos años cultivando el hobby, desarrollando sistemas estereo al punto en que con solo 2 bocinas, alcanzamos a recrear en nuestras salas el sonido de una orquesta completa en donde puedes identificar el acomodo de los instrumentos en el escenario asi como las texturas que citas en tu mensaje.

Muchos amigos saltaron del estereo al HT, pero muchos otros hicieron lo contrario una vez que tuvieron la suerte de escuchar un sistema estereo de alto desempeño (high end como le llama la mercadotecnia) y descubrieron la magia de este apasionante hobby.

Bienvenido seas a la Audiofilia !!!

Un abrazo

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: -- En busca de un Receiver adecuado -- - por carlosvp - 12-24-2008, 09:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)