Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- Mi cuarto de TV --
#1
Yo le llamo cuarto de TV, puesto que para mi un Home Theater es algo más dedicado, pero bueno, les pongo unas fotos de mi cuartito.

Desde la entrada a la sala.
[Imagen: 97752534on8.jpg]

Unos pasos dentro del cuarto
[Imagen: 59383347rn4.jpg]

Acercamientos al equipamiento
[Imagen: 52027217dk9.jpg]

[Imagen: 52376760xk8.jpg]

[Imagen: 52832019rp3.jpg]

[Imagen: 46947165kh5.jpg]

Mi nueva LCD Samsung LN40A650 Series 6 (Wow!)
[Imagen: 99140602ah4.jpg]


[Imagen: 37271135fo9.jpg]

[Imagen: 72604826pp3.jpg]

Toma de las bocinas surround y colección de películas y juegos.
[Imagen: 10wf4.jpg]

[Imagen: 11bu9.jpg]

[Imagen: 12jb2.jpg]

[Imagen: 13ta9.jpg]

[Imagen: 14vu0.jpg]
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#2
Muy padre tu espacio para TV Rodrigo...muchas felicidades.

Una pregunta, cuales son las dimensiones de tu cuarto de tv?

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#3
Hola Rodrigo, buen equipo y una observación: no sería mejor poner el subwoofer en el piso? ahi me imagino que retiembla mucho y todo lo absorbe el receiver, hasta podría ser malo a la larga.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Gracias por sus comentarios.
Artur, las dimensiones son 3 x 4.5 aprox.

Eliseo, normalmente lo tengo en el piso, pero estoy haciendo retoques y temporalmente lo puse en donde lo ves.
Y ya que andamos en esa, creen que sea "sano" colocar el subwoofer en un base de madera puesta en la pared? Similar a como tengo la surround.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
Que padre poder contar con un espacio para "encerrarte" en el vicio de ver peliculas y jugar videojuegos. Smile

Muy buena selección de aparatos que tienes. Opinión personal, pienso que el sillon anaranjado debería de ir de frente a la TV. Claro, esto implica que se sacrifique el "trono del patrón", o sea, el reclinable, pero al final podrás disponer de mayor espacio para jugar Wii Sports... Big Grin

Saludos!
Responder
#6
Gracias por tus comentarios Varikelo.
Como dije en post anterior, estoy haciendo ajustes (tanto en el cuarto, como en la cabecita de mi mujer) para tener un mejor espacio.
Primer punto, el librero que en la foto aparece del lado izquierdo, se mueve de lugar, lo colocaré a la entrada del cuarto; y en su lugar pondré el subwoofer. Para esto último, quiero poner una especie de soporte de madera en la pared (similar a la de las bocinas surround, ver fotos); es adecuado hacerlo?
El sofacama, lo voy a sacar de ahi y vi en costco un set de 3 reposets unidos (es la parte del ajuste en la cabecita de mi mujer!) como para comprarlo y con eso ya lo pongo justo al frente de la TV, tengo espacio para Wii y uniformo el lugar.
Que les parece?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
Hola Rodrigo,

Te sugiero visites las paginas de DD o DTS para que te formes una idea de la mejor ubicacion de las bocinas de tu HT de manera que puedas explotar todo su potencial. Creeme que la diferencia entre un sistema bien ubicado y calibrado y el mismo sistema colocado sin respetar ciertos parametros es ENORME.

Un abrazo

Carlos
Responder
#8
Coadyuvo, se ve que tiene todo el potencial para ser un gran cuarto de TV, pero con las bocinas como las tienes ubicadas y tu punto de visión, simplemente nunca lo sabrás!!

No uses una base de madera para el sub porque el sonido rebotará en formas que no son para como fué diseñado, a lo mucho puedes poner un cartón o una basesita sólita, no muy gruesa, para que no se llene de polvo, pero si es recomendable que esté en el piso, en una esquina.

Un truco para ubicar mejor tu subwoofer, es que lo pongas al centro del cuarto mientras pones una película o música fuerte. Luego empieza a caminar por la habitación, y desde el punto donde mejor se escuche, donde sientas que complementa más los agudos en vez de comérselos, ahí es donde lo debes colocar, es como el sweet-spot para el bass en tu room jaja

Saludos!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#9
mas bien no es que lo debas de poner en el centro del cuarto, para que sea las traspuesta dela señal, deberías ponerlo en la posición de escucha, valla donde tu te vas a sentar, y tendrías que gatear por que el subwoofer lo pondrías en el piso, ese método, si bien te ayuda, aun así no es muy ideal...
El caso no es que se coma o no los agudos, simplemente donde se escuche lo mas fuerte, pero a vez no confundirse con que se escuche mas fuerte ya es mas bajo profundo, podría ser que estés escuchando una curva muy acentuada en una frecuencia evitando que las frecuencias mas bajas se desempeñen bien.
Responder
#10
Hola,

Jejeje, la verdad ni yo entendi lo que debe hacer Rodrigo para ubicar su SW :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#11
Yo más o menos entendí. En cuanto la familia y el nuevo proyecto me deje, lo intento.

Gracias!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)