Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi teatro en casa by Varikelo ;)
#1
Bueno, por fin despues de casi un mes de estar inscrito en este foro me di tiempo para tomarle unas pics a mi HT y compartirlos con los camaradas vacunos. Como antecedente, desde que compre mi primer reproductor de DVD hace 10 años, siempre tuve la intención de poder tener un cuartito dedicado a Home Theater. He tenido mis equipos al paso de los años pero por lo regular siempre los tenia en mi habitación. Cuando por fin me hice de mi casa hace 4 años lo primero que le dije a mi mujer fue... ese cuarto es para mis aparatos! y pues ahí quedo. Poco a poco le he invertido dinero y a pesar de que aún no acabo he ido quedando satisfecho.De entrada mi visión fue tener algo minimalista, ya que es una habitación pequeña y no queria cosas amontonadas.

Sin mas choro... les presento mi "cuarto de TV"....

Esta es una vista general de mis aparatos. Al principio pense cual sería la mejor configuración para la TV... soporte? dejarle la base? al final me fui por este mueblecito que mi mujer se trajo de Best Buy. Venia con el bracket incluido. Lo mejor de todo es que los cables van por dentro del poste y este además es giratorio...

[Imagen: DSC02829.jpg]

[Imagen: DSC02837.jpg]

Comenzamos el detalle con mi LCD Philips 42PFL5332D de 42". Resolución nativa 720p. Ahora en noviembre cumplio su primer año...

[Imagen: DSC02836.jpg]

El sonido corre a cargo de mi Yammy HTR-5935 Natural Sound Receiver, el cual decodifica DD y DTS y algunas variantes de los mismos. Uso la entrada digital para Blu Ray y la coaxial para DVD...

[Imagen: DSC02830.jpg]

Mi'jo pasa sus sesiones de gamer con su Nintendo Wii....

[Imagen: DSC02838.jpg]

Mi reproductor de DVD no es "escalador" pero lee practicamente de todo (claro... con excepción de Blu Ray Tongue ). Es un Pioneer DV-393...

[Imagen: DSC02833.jpg]

La última adición de mi HT, mi reproductor de Blu Ray Sony DBP-S350...

[Imagen: DSC02832.jpg]

Mi subwoofer pasivo Yamaha y a la derecha el "intercooler" de mi receiver.... Big Grin

[Imagen: DSC02839.jpg]

Para poder disfrutar de mi HT tengo este sofa cama, a la izquierda mi rack de peliculas...

[Imagen: DSC02840.jpg]

Mi colección hasta ahora...

[Imagen: DSC02841.jpg]

Por último, una vista en accion...

[Imagen: DSC02849.jpg]

Todavía me faltan algunos detalles como bases para mis bocinas traseras (no quiero colgarlas), así como una buena persiana y algo de decoración, sin embargo, el desempeño de mi HT al día de hoy me ha dejado bastante satisfecho.

En fin, abierto a comentarios, criticas y sugerencias.... Smile

Saludos!
Responder
#2
Hola Varikelo,

Un gusto que nos compartas algunas vistas de tu HT y conocer un poco de los gustos de la persona detras del nick !!!

Por la parte del video veo que andas bastante completo, pero por la parte del audio necesitas ubicar correctamente todas tus bocinas para que explotes el potencial de tu sistema al maximo. En la ubicacion donde se encuentran tus bocinas, creeme que te estas perdiendo de muchos enteros ya que el escenario que puedes recrear seguramente sera limitado.

De entrada, se recomienda que los tweeters de las bocinas frontales y central esten a la misma altura de tus oidos (medida desde donde te sientas a disfrutar de tu sistema). La separacion entre ellos y con respecto a la pared frontal (la que esta detras de tus equipos) tambien es muy importante por lo que te sugiero que le des una lectura a los manuales de las paginas de DTS y DD. Ahi podras encontrar un setup que se ajuste a la forma de tu sala, incluidos angulos y alturas para cada una de tus bocinas.

Hoy en dia es raro encontrar SW's pasivos. Tal vez esto sea lo que ocasiona que tu receptor se sobrecaliente al grado que necesites hacer uso de un ventilador que inevitablemente, causara molestias por el ruido que genera. Cuando puedas haste de un SW activo o de un amplificador para alimentar tu SW pasivo.

Un abrazo

Carlos
Responder
#3
Mi estimado Carlos gracias por darte un tiempo y pasarme tus tips. Voy a echarle un vistazo mas a fondo a layouts mas eficientes para acomodar las bocinas de la mejor manera, sería cuestión de elevarlas un poco, quizas con unas bases pueda hacer el truco. Te confirmo que el ventilador lo tengo realmente solo como precaución, de hecho el receiver tiene ya mas de dos años y le he metido sus buenas friegas en los caliditos veranos de Monterrey sin clima ni nada y ha aguantado vara, ahora si que cero "calentones". Sucedió que un día andando en soriana me tope con esos ventiladores y me dije "a mi receiver le vendría bien uno de esos para estar mas comodo...." Big Grin

Lo cierto es que también dentro de mi wishlist esta precisamente un woofer activo que de mas PUNCH y no comprometa el desempeño de todo el sistema en general.

Saludos!
Responder
#4
Felicidades por tu espacio para tv Varikelo.

De que dimensiones es tu cuarto de tv?
Donde conseguiste el rack para las pelis?

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#5
Artur escribió:Donde conseguiste el rack para las pelis?

Saludos.

No soy Varikelo, pero tengo un rack igual y te puedo decir que durante un tiempo los vendieron en Sams, pero ya no los he visto recientemente. Donde sí puedes conseguir un modelo similar y del mismo fabricante, es en Office Depot.

Saludos
Responder
#6
Es correcto, lo compre en Sams ya hace como dos años.

El cuarto si no me falla la memoria es es de 3x3 mi buen Artur.

Saludos!
Responder
#7
varikelo escribió:Es correcto, lo compre en Sams ya hace como dos años.

El cuarto si no me falla la memoria es es de 3x3 mi buen Artur.

Saludos!
Yo también tengo el mismo rack y también lo compré en SAM's, ¡pero ya no me caben las malditas películas!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
felicidades Varikelo esta muy padre tu HT, me gusto el rack y el mueble, eso mismo me falta, un comodo sofa y un buen rack para los CD,
Responder
#9
Orale muy buen setup, felicidades, nomás que aguas con el Wii, sobre todo si tu hijo es el que juega, no querrás que pase esto!!! Hasta yo sentí feo... :o

Por cierto, para las bocinas traseras qué solución tendrás? Bases de pie o preferirías colgarlas del techo?

Saludos...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#10

Ouch!!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Les actualizo con la ultima adición a mi HT. De hecho no es nada electronico! sino un detallito para darle algo de distinción... :mrgreen:

[Imagen: DSC03409.jpg]

[Imagen: DSC03411.jpg]

8)
Responder
#12
Muy padre tu placa, resalta muy bien las salas caseras. Yo las he tratado de conseguir pero sólo los he visto en EBAY con un vendedor europeo pero éste cuate no respondió mis correos, así que ya no pude comprarlas. Se me antojan también unas signs de THX y los de DTS y DOLBY ambos en HD.
Responder
#13
Yo compre la placa de Rotel en ebay y este cuate vendia todos los logos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo escribió:Yo compre la placa de Rotel en ebay y este cuate vendia todos los logos.
Qué tal, Edmundo. el vendedor de ebay es un europeo? o cómo lo localizo. Gracias.
Responder
#15
checa aqui

http://stores.shop.ebay.com/Stakigames
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Edmundo escribió:checa aqui

http://stores.shop.ebay.com/Stakigames
Muchas gracias.
Saludos.
Responder
#17
Yo también la compre en eBay pero a otro proveedor, si se fijan el acabado de la mia es mate y estas que pone Edmundo son mas brillositas.

De hecho pedí varias iguales para venderlas a unos cuates de la oficina y me quede con una, si a alguien le interes una sin tantas complicaciones se la vendo en $230. Mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo :wink:

Saludos!
Responder
#18
varikelo escribió:....me quede con una, si a alguien le interes una sin tantas complicaciones se la vendo en $230. Mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo

Me interesa. Te mando un MP.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#19
Palafox escribió:
varikelo escribió:....me quede con una, si a alguien le interes una sin tantas complicaciones se la vendo en $230. Mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo

Me interesa. Te mando un MP.

:evil:

A que Pedrito tan gandalla !!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Un abrazo

Carlos
Responder
#20
Esta muy padre tu equipo!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#21
Pues un "major update" para mi HT....

Despues de meses de disfrutar HD a 720p, por fin me hice de mi panel Full HD. Es un LG 42LH40 de 42" que sopla a 1080p y 120 Hz, compatible ademas con 24p.

[Imagen: DSC03545.jpg]

Me la encontre en promoción en Costco. La verdad es que la calidad de imagen es simplemente maravillosa! Hay gente que dice que no nota la diferencia entre 720p y 1080p pero por lo menos a mi me quedo claro que no hay como disfrutar contenido HD en glorioso 1080p. Ahora que voy a estar de vacaciones voy a darle un vistazo de vuelta a todos mis titulos en Blu ya que esta preciosidad definitivamente vino a darle otra dimensión a mi HT Smile

Ya si Dios quiere para este 2010 estara pendiente hacerme ya de un receiver para disfrutar de los formatos de sonido DTS HD MA y Dolby True HD...

Saludos!
Responder
#22
Hola Varikelo
Muy buena pantalla felicidades, yo la vi en Costco tambien, estuve a punto de comprarla pero a la mera hora me decidí por la sharp de 46 que también tenían en promoción, yo tenía una LG de 32 full hd, que se veía muy bien, pero queríacambiar a algo mas grande y de verdad vale la pena el upgrade de las pantallas, no tienen mother como se ven, recibe un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)