Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gadame ad hoc Home Theater
#1
gadame ad hoc Home Theater
Que tal Señores, aunque ya adelanté algo en el otro tread aquí dejamos el oficial sobre el pequeño pryecto.
Recientemente actualicé mi HT como les había comentado hace algunos meses,aun me falta pero está en funcionamiento el 80% del pequeño proyecto para mi recamara con medidas digamosle acogedoras por no decir pequeñas :mrgreen: Wink

Añadimos la KDL-46Z4100
[Imagen: h15846Z410B-f_MT.jpeg]
El control remoto iluminado de la TV Sony, hizo a un lado al Universal iluminado que tengo de Radioshak, muevo todo con el Sony, hasta el OPPO, bueno excepto el PS3 ya que no usa infrarojo, aunque venden el adaptador.
[Imagen: h15846Z410B-r_open.jpeg]

El Receiver STR-DG820
[Imagen: h158STDG820-f.jpeg]

[Imagen: h158STDG820-b.jpeg]

PS3 80G
[Imagen: 8982988_ra.jpg]

BR Player BDP-350, con su memoria de 4g
[Imagen: h158BDPS350-f.jpeg]

El OPPO DV-981HD
[Imagen: dv981hd_home.gif]



Adelanto un poco de la reseña, luego con mas tiempo anexo las fotos.
Yo quería algo mas completo y por el precio que ofrece One call, como el Pioneer con salidas preamplificadas por si las dudas, que en el equipo anterior nunca las usé, pero a la vez quería que todo fuera de la misma marca por evitar posibles errores o incompatibilidades entre los equipos con el HDMI, que no debieran, pero así me fui mas seguro.
Le puse un set completo que tengo desde hace 8 años de Definitive Technology y pues muy bien el sonido, noto mas ambiente y mas dinámico sin ser estridente., de hecho yo siempre dejo de usar el Compresor Dinámico....
Lo que me sorprende es que en las frontales que esas si no son tan viejas como las procinema, le puse unas torrecitas BP6B y pensaba que no las movería o no las aguantaría que se calentaría, y pues no, las mueve muy bien, y tibio, normal el aparatito, para mi recamara que es pequeña, le añadí el BR Player 350 de Sony, el PS3, y la LCD KDL46-Z4100, el HDMI CEC funciona muy bien, no hay pantallas raras con ruido o verdes ni nada de eso, todo ok.
Pasa muy bien los 1080p/24fps decodifica muy bien hasta 7.1 en los diferentes formatos, no uso video análogo, logré integrar muy bien el sistemita.
Luego les comento mas y pongo las fotos.
Mas delante pondré completo el set nuevo del Definitive Procinema 1000 en 7.1 o de alguna otra marca, aunque estas a pesar de este tiempo que tienen trabajando y pasado por 3 mudanzas se escuchan muy bien sin ningún defecto, las torrecitas bipolares BP6B las uso como traceras en otro sistema que tengo multicanal exclusivo para música con los NAD integrados, totalmente análogos.

Saludos.
Responder
#2
¡Excelente! Fotos fotos de como se ve! Big Grin

Yo quería comprar esa tele porque estuvo en Sams a 18 meses sin intereses, en $29,999 con el BD player incluído en el paquete, era un super trato pero no lo pude aprovechar...

Yo voy lento, como dije en otro tema, me voy a ir primero por unas nuevas bocinas, y de ahí, ahorrar ahorra y espero para septiembre en una venta nocturna, sacar una al chas... con eso de que en Abril salen nuevos modelos y en el CES ya hasta andan presentando teles de 3-D... vamos a ver qué pasa...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
Hola gracias por el comentario, si espero pronto poner las fotos, denme chanse con algo de tiempo y por aquí las ponemos.
Saludos.
Responder
#4
Bueno aquí les pongo las tan prometidas fotos, la instalación es sencilla, y no crean que es la gran cosa, la habitación es pequeña, y las fotos no son de muy buena calidad que digamos, pero bueno a ver que les parece.
Hay muchas cosas aun que mejorar.
Si observan el receiver y el BR player apagan el display
Les recomiendo le pongan zoomout cuando se abra la imagen, son muy grandes, las fotos de las imágenes las tomé en movimiento.

Saludos.
Las surround back y surround side
[Imagen: PqpHL00.jpg]
El rack que hay que cambiar, lo quiero hacer horizontal
[Imagen: PqpIFni.jpg]
Una imagen sin luz del BR de Baraka
[Imagen: PqpIMRJ.jpg]
Frontal BP6B y el Prosub 100TL
[Imagen: PqpJkMJ.jpg]
Otra imagen sin luz del BR de Planet Earth
[Imagen: PqpJngS.jpg]
El famoso Tiburón y la Foca del BR de Planet Earth
[Imagen: PqpKp7A.jpg]
Imagen frontal del Sistema con poca luz
[Imagen: aVscd9J.jpg]
Foto en la puerta lateral de entrada de la habitación
[Imagen: PqpMiRr.jpg]
Responder
#5
Bueno no hubo comentarios por aca, a lo mejor está muy apagado el foro, saludos.
Responder
#6
Muy padres tusfotos y muy bien tu equipo, te sabes consentir...fijate que ahora en las ofertas del 14 de febrero en BB compré el Planeta Tierra pero en DVD, todavía ni la abro pero viendo como se ven los BD (acabo de comprarme un reproductor el mismo día) y creo que se ha de notar mucho la diferencia. Felicidades

Saludos
Saludos
Responder
#7
Hola mi estimado Gus
Te quedó muy padre tu HT veo que las sorround están casi pegadas al techo, pienso que tendrías mejor escucha de las ambientales a la altura de los oidos, felicidades por tu sala de TV, te las has de pasar a todo dar con las películas blue ray y tu ps3, te mando un fuerte abrazo.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
Mario escribió:.... pienso que tendrías mejor escucha de las ambientales a la altura de los oidos ....

Hola,

Como que a la altura de los oidos mi estimado Mario ? Los tweeters de los frontales se sugiere que queden a la altura de tus oidos, pero para cine las bocinas para surround y surround back deben quedar a una altura mayor para generar el efecto envolvente.

Un abrazo

Carlos
Responder
#9
Gracias por los comentarios, pues si quedé muy satisfecho a los resultados obtenidos, la habitación es pequeña, y basicamente pues mi sagrado aposento.
Respecto a lo que comentas con la posición de las 4 surround, no deben ir al nivel de los oidos, ya que el chiste es que las surround se pierdan, no sientas que el sonido proviene de la bocina, aun así como sea la posición dentro de lo aceptable, el receiver hace el set up y adecua de alguna forma el delay y el nivel de ganancia de cada una de ellas compensando la posición o errores de simetría de la instalación o el recinto en si.

Este receiver de Sony para lo que cuesta o lo que es, funciona muy bien, no he tenido queja, salvo que con el ecualizador electrónico automático, ya que al activarlo por cuestión del tamaño de la habitación, se sale del rango o margen de ganancia a modificar en la frecuencia en que se requiera, para lograr compensar la respuesta de la habitación, Soporte Técnico de Sony me confirmó ese detalle, me dicen instale el equipo en un recinto mas grande y se minimiza se efecto.
Responder
#10
Hola mi estimado Gus
Al igual yo en Puebla tengo las sorround mas alto que la posición de escucha y a la misma altura que las frontales y central y con los niveles de volumen y el delay las escucho perfectamente, pero probando arribita de la posición de escucha con las sorround de torre he experimentado sentirme un poco mas enmedio de la acción, lo importante es gozar de las películas, de acuerdo al gusto personal, muy válida tu observación.
Recibe un abrazo.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Bueno, mas bien el punto adecuado de la posición de las surround en cuando a la altura, es mas o menos un metro mas alto de tus oídos cuando tu estas sentado si no me equivoco, y siendo que la habitación es amplia, si la habitación es pequeña te dará la sensación de que las tienes en sima de ti, como es el caso de los drivers instalados en los carros.
En esa posición que use o destiné para las surround, obtuve muy buenos resultados, el resto el equipo con su proceso lo compensa un poco.
Repito si la habitación es mas amplia, es mejor así como lo mencionaba arriba, un metro arriba de tus oídos cuando estás sentado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)