Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomiendame un dvdplayer multiregion/escalador
#1
Saludos de nuevo, este tema es para solicitar opiniones ya que quisera adquirir un reproductor de DVD que me permita escalar mis dvds y que sea multiregion ya que mi bluray solo reproduce DVD region 4 y ya que cuento con 2 entradas HDMI pues quisera conectar un dvd palyer para escalar dvds pero necesito que acepte region 1, ayer vi el SONY NS700 en $ 900 en elektra, segun dicen los vendedores si es multiregion y el precio me parece razonable, aun asi quisera checar en walmart a ver si esta mas barato, ¿ustedes que opinan del precio y si sera multiregion?

otro tema: ¿alguien sabe cuanto cuesta un cable HDMI? ayer pregunte en radioshack y me pidieron $ 340!!?? eso cuestan?? eso si, el cable se veia muy fino y muy bonito, sin emabrgo se me hizo muy caro ustedes que opinan? gracias de antemano, saludos.
Responder
#2
El cable HDMI más barato que he visto fue a $150 en Home Depot http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 11#p128760

Y sobre DVD players escaladores te puedo decir que el PS3 da muy buenos resultados, es el único que he probado, también tengo un Philips pero ese no lo he probado para hacer upscaling por HDMI pero cuesta como $650 en Sam's y además toca muy bien los DivX y otros formatos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Hola,

Como de que precio estamos hablando para el lector ?

Creo que un Oppo seria una buena idea. Me dicen los amigos que lo han comprado directo a US que les ha llegado multiregion y paga muy poco de impuestos y envio.

http://www.oppodigital.com/

Saludos

Carlos
Responder
#4
saludos, pues el precio busco el mas economico, el sony me parece bien ya que combinaria con el resto del equipo pero solo tengo la duda sobre si es o no es multiregion :?
Responder
#5
warpath, en Walmart está un poco más barato ese SONY, y ya trae el cable HDMI y es multiregión (a menos eso dice la caja), date una vuelta en cualquier Walmart y checa el precio ya que Elektra no es famosa por precios bajos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Los Oppo son la ley en lo que a dvd's escaladores se refiere... pero no esperes pagar menos de $100 USD por uno nuevo, de hecho creo que el mas economico anda arribita de los $150 USD, y a como anda el dólar ahí les encargo.

Por ahí he visto algunos modelos Philips bastante economicos, sería cuestión de verificar algunos reviews en internet, y en teoria son multiregión.

Ojo nada mas con los reproductores Sony recientes, los cuales tengo entendido son muy quisquillosos para cambiarles la región en caso de que venga asignado a una en particular, contrario a otras marcas. Si quieres de cualquier manera estar mas tranquilo sobre el asunto de la región, te dejo el siguiente link para que revises el modelo en particular de un dvd player que te interese para que cheques si esta posteado el codigo o metodología para hacerlo multiregión, los encuentras en la opción "DVD Hacks".

http://www.videohelp.com

Con esa pagina me he apoyado para desbloquear ya varios reproductores región 1 y hacerlos multi región.

Saludos!
Responder
#7
Sin duda el OPPO DV-981HD, creo el 980 no salio tan bueno (cambio el el chipset de video).

costo benefico es de lo mejor.

saludos
Responder
#8
gracias por sus comentarios, Varikelo gracias por ese link, voy a checar con detenimiento mis opciones y por lo pronto, voy a checar a ver que tanto mejora la imagen de un dvd escalado y compararla con la conexion de S-video a ver cual se ajusta mas a mi vision, por lo pronto les comento que no tuve de otra y me compre el cable HDMI de radioshack en $ 340 bastante caro pero se ve mucho mejor diseñado que el Steren que cuesta $ 220, voy a checar y de nuevo muchas gracias, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)