Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Hoy se estrena con un episodio doble!
http://blog.supervaca.com/2009/01/21/ho ... temporada/
Seguimos comentando
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 0
Registro en: Dec 2008
Que bueno que por fin vuelva Lost!!! alguien ya vio el capitulo estreno?
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Esta bueno el capitulo doble aunque puede resultar confuso ya que no me acordaba de algunas cosas :grin: pero esta bueno lo que esta pasando.
Vienen cosas buenas
Temas: 96
Registro en: Dec 2004
que cool que ya empezó la 5ta, apenas voy en el 2do disco de la 4ta temporada y se ha convertido en una de mis series favoritas.
El episodio 1 aún no sale en 720p!
Segun porque hubo problemas con la manera en la que lo transmitieron, ya tengo el segundo pero no tiene caso verlo sin el anterior.
Eliseo Soto.
Temas: 152
Ya esta el 2 en HD 720p, lo baje ayer en la tarde, y los vi los 2 ayer, no supe porque se retraso.
Vienen cosas buenas
Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Increíble, se resolvieron algunas dudas pero plantearon muchas má y sobre todo.... el reto de 72 horas.....
A ver que pasa... Eso si, al parecer ya sabiamos las intenciones de Benjamin Linus pero al parecer hay algun interés obcuro...
Ya quiero que sea Miércoles¡¡¡¡¡
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Hoy vi los 2 capitulos y no me decepcionaron en absoluto... mas revoltosa que nunca pero me atrapa y me deja con sabor de mas y mas episodios !!! :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Temas: 260
Registro en: Nov 2008
ayer vi el final de temporada por ABC y solo puedo decir que fue EPICO! ,se contestaron muchas respuestas y otras quedaron inconclusas ,conocimos a un personaje muy importante y el final quedo en suspenso de lo que pasara en la ultima temporada el proximo año. 10/10 Para mi gusto la mejor serie en la tv actual
Quee? Ya fue el final de temporada? Yo ni en cuenta, pensé que aún quedabamos unos 2 episodios más además del de ayer (que todavía no veo).
Eliseo Soto.
Temas: 159
yo todavía estoy con conmoción cerebral por este EXCELENTE episodio..... :? :?
Excelente episodio! Ahora tengo muchas expectativas para la siguiente y última temporada. El cliffhanger deja muchas dudas.
Eliseo Soto.
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Estoy igual... personalmente me parecio el mejor "season finale" de muchas series que he visto. Fueron 2 horas (bueno un poco menos) de estar en el filo del sillon tanto yo como mi esposa y una pareja de amigos con los que hacemos "viernes de Lost" en casa. Sera duro esperar hasta el 2010 para la siguiente temporada
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez