Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor Blu Ray Onn
#91
pues yo tambien compre el reproductor y hasta ahora solo he tenido problemas para reproducir la pelicula EL FIN DE LOS TIEMPOS, de ahi en más me ha reproducido todas las que he rentado, de hecho acabo de ver LA TIERRA y en verdad que la calidad de la imagen es un placer, OJALA saquen alguna actualizacion del dichoso firmware por que sería una lastima que dejara de funcionar, SI ALGUIEN LO CONSIGUE POR FAVOR COMENTEN, SERIA BUENO PRESIONAR A LIVERPOOL para que soliciten al fabricante generen un firmware o nos quejamos en la PROFECO. :?
Responder
#92
Yo tambien compre el reproductor hace 20 dias y la neta todo iba bien hasta la pelicula de EL FIN DE LOS TIEMPOS, segui comprando titulos y todos se han visto... hasta ayer que renté la de UP y tampoco se ve.

Ya fui a Liverpool y me dicen que necesita actualizacion, pero me quitan el reproductor de 20 a 30 dias y no quiero.. porque en un futuro y como estan las cosas va a requerir actualización constante.

Hoy voy a ir a la tienda para hablar con el gerente haber si se puede que me reenvolsen el costo y compre ahi mismo otro BluRay de otra marca o que me puedan pasar por algun modo (en linea) el paquete de actualizacion del player y les cuento que pasó.

Por lo pronto no compren la de UP porque no les va a jalar.. y si a alguien le funciona pues avise por favor
Responder
#93
Hola
Mi Samsung HT-BD2T sí reprodujo bien la de Up, me dió temor cuando comentaste que tu Onn no pudo, ya que Blanca Nieves y Terminator II el BD2T no, pero esta de Up se ve mas que hermosa así como su historia.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#94
mi esposa acaba de comprar hoy 15 de noviembre la pelicula de UP y no se ve en la liga que comentaron en los post iniciales viene un upgrade del firmware 2009 0901 http://www.netlogic.se/bdp810.asp Ahora lo estoy descargando, probaré a ver si sirve y ya les comentaré si funciono o no.
Saludos
Responder
#95
El proceso de actualización es simple, se quema la iso a un CD y se introduce el disco despues de seguir las instrucciones de la pantalla y 3 minutos se actualiza el firmware, sin embargo, deja todo en sueco, se puede poner en español nuevamente. Pero la de UP sigue sin funcionar por que dice que el firmware es para otra region mi disco dice que es para la 1 y 4 por lo que creo que esto esta en la region de sueca y no funciona, trate de cambiar el pais en el control parental que por cierto la clave es 0000 por lo que no se recomienda que hagan el upgrade. O al menos que alguien encuetre la region 1 y 4.
Mañana tendré que ir a Liverpool y posiblemente me tendré que chutar mis 20 a 30 días como alguien comentó en el post.

Si alguien lo quiere intentar estas son las instrucciones. Desde linux lo hice así
de la pagina http://www.netlogic.se/bdp810.asp se baja la iso que esta en rar
se desempaca haciendo clic derecho en el archivo rar (descomprimir aqui)
luego botón derecho abrir con brasero
solicita un CD en blanco y lo copia en menos de un minuto.
Se mete el CD en el reproductor y en 3 minutos esta listo (No interrumpa el proceso en ningún momento)
Responder
#96
Es una lata que las actualizaciones de este reproductor sean tan escasas, y que además las que hay no funcionen correctamente. Pero desgraciadamente es la consecuencia de comprar equipos de marcas casi desconocidas y con un soporte técnico deficiente.

Como dicen en la Profeco: A veces lo barato sale caro.

En fin. Ojalá Liverpool les responda y les actualicen sus equipos, aunque tarden varios días.

Saludos
Responder
#97
WeaponX Alpha escribió:Es una lata que las actualizaciones de este reproductor sean tan escasas, y que además las que hay no funcionen correctamente. Pero desgraciadamente es la consecuencia de comprar equipos de marcas casi desconocidas y con un soporte técnico deficiente.

Como dicen en la Profeco: A veces lo barato sale caro.

En fin. Ojalá Liverpool les responda y les actualicen sus equipos, aunque tarden varios días.

Saludos
Desgraciadamente no es sólo con marcas desconocidas, Samsung tampoco saca firmwares tan seguidos para sus equipos, la última actualización de mi samsung BD2T fue en marzo de este año y ya no han sacado mas, además de que no me costó nada barato Sad los problemas de reproducción de algunos discos es por tanto candado que les quieren poner las empresas productoras de películas a los discos como Sony, Etc., y no respetan lo estandares del blue ray, por eso esos problema de reproducción no es con los reproductors que salieron primero al mercado con profile 1 si no hasta con los nuevos que tienen profile 1.1 y últimamaente el 2.
Ayer probé la película de terminator II en un reproductor pioneer 320 en liverpool y tampoco lo pudo reproducir, le traía ganas a ese reproductor y por eso quise hacerle la prueba, desgraciadamente nada nos asegura que nuestros reproductores pueden leer todos los discos blue ray aunque sean de nuestra propia región.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#98
Mario escribió:Ayer probé la película de terminator II en un reproductor pioneer 320 en liverpool y tampoco lo pudo reproducir, le traía ganas a ese reproductor y por eso quise hacerle la prueba, desgraciadamente nada nos asegura que nuestros reproductores pueden leer todos los discos blue ray aunque sean de nuestra propia región.
Saludos

Pues precisamente también ayer probé T2 en mi Sony BDP-S350, que no cuenta con la última actualización, y por un momento me pareció que no se iba a poder ver la película ya que apareció una pantalla que decía que Skinet había detectado un reproductor BD profile 2.0 que no estaba conectado a internet y otras cosas así que esperé algunos minutos y como no terminaba de cargar el disco aprete varios botones sin obtener respuesta hasta que por fin de repente apareció un primer menú y a continuación todo fué muy rápido.
Responder
#99
Por cierto, aquí en Coatzacoalcos todavía quedan varios de estos reproductores ONN en Liverpool a menos de 1000.00 y no les veo intenciones de retirarlos de los anaqueles y devolverlos.
Responder
gerardo escribió:El proceso de actualización es simple, se quema la iso a un CD y se introduce el disco despues de seguir las instrucciones de la pantalla y 3 minutos se actualiza el firmware, sin embargo, deja todo en sueco, se puede poner en español nuevamente. Pero la de UP sigue sin funcionar por que dice que el firmware es para otra region mi disco dice que es para la 1 y 4 por lo que creo que esto esta en la region de sueca y no funciona, trate de cambiar el pais en el control parental que por cierto la clave es 0000 por lo que no se recomienda que hagan el upgrade. O al menos que alguien encuetre la region 1 y 4.
Mañana tendré que ir a Liverpool y posiblemente me tendré que chutar mis 20 a 30 días como alguien comentó en el post.

Si alguien lo quiere intentar estas son las instrucciones. Desde linux lo hice así
de la pagina http://www.netlogic.se/bdp810.asp se baja la iso que esta en rar
se desempaca haciendo clic derecho en el archivo rar (descomprimir aqui)
luego botón derecho abrir con brasero
solicita un CD en blanco y lo copia en menos de un minuto.
Se mete el CD en el reproductor y en 3 minutos esta listo (No interrumpa el proceso en ningún momento)

Mi estimado Gerardo, te paso lo mismo que a AntonioGK, agarraste un firmware que no es el indicado para el aparato.

Consejo: Aprovecha la oportunidad y cambialo por un Sony o pide que te devuelvan tu dinero ya que este aparato va a ser constante con este problema.
Responder
Leonardo F. escribió:... ayer probé T2 en mi Sony BDP-S350, que no cuenta con la última actualización, y por un momento me pareció que no se iba a poder ver la película ya que apareció una pantalla que decía que Skinet había detectado un reproductor BD profile 2.0 que no estaba conectado a internet y otras cosas así que esperé algunos minutos y como no terminaba de cargar el disco aprete varios botones sin obtener respuesta hasta que por fin de repente apareció un primer menú y a continuación todo fué muy rápido ....

Hola,


Creeme que este modelo es el unico lector que me atrevo a recomendar precisamente porque hasta ahora es de los pocos que lee todas las peliculas sin problema alguno gracias a sus actualizaciones. Es ridiculo, pero hay peliculas que el nuevo s360 no lee.

Saludos

Carlos
Responder
Leonardo F. escribió:
Mario escribió:Ayer probé la película de terminator II en un reproductor pioneer 320 en liverpool y tampoco lo pudo reproducir, le traía ganas a ese reproductor y por eso quise hacerle la prueba, desgraciadamente nada nos asegura que nuestros reproductores pueden leer todos los discos blue ray aunque sean de nuestra propia región.
Saludos

Pues precisamente también ayer probé T2 en mi Sony BDP-S350, que no cuenta con la última actualización, y por un momento me pareció que no se iba a poder ver la película ya que apareció una pantalla que decía que Skinet había detectado un reproductor BD profile 2.0 que no estaba conectado a internet y otras cosas así que esperé algunos minutos y como no terminaba de cargar el disco aprete varios botones sin obtener respuesta hasta que por fin de repente apareció un primer menú y a continuación todo fué muy rápido.

Hola Leonardo gusto en saludarte, te comento que lo mismo que te pasó con la película de terminator II en tu rep blue sony 350 pasó en el pioneer 320 de liverpool, decía lo mismo que había detectado un rep BD profile 2 y que no estaba conectado a internet, pero como el vendedor ya andaba medio desesperado lo dimos como que no lo podía reproducir, y a lo mejor haciendo lo que tu hiciste de apretar botones o desactivar el bd live capaz que la hubiese leído, ya iré nuevamente a probarlo, p no quedarme con la duda :?
Ando en busca de un reproductor blue ray pero con salidas análogas 7.1 para mi onkyo 800 de Puebla, ya que no tiene entrada hdmi, estoy entre este pioneer y el LG 390, el pioneer al parecer trae mejor el aspecto de sonido por lo que he leído, pero el LG trae otras cosas interesantes como wifi incluído y que es uno en cargar de los mas rápids como el ps3, en cambio el pioneer se quejan de lento y mas en fast forward que hace pausas y cosas así.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:... lo mismo que te pasó con la película de terminator II en tu rep blue sony 350 pasó en el pioneer 320 de liverpool, decía lo mismo que había detectado un rep BD profile 2 y que no estaba conectado a internet, pero como el vendedor ya andaba medio desesperado lo dimos como que no lo podía reproducir, y a lo mejor haciendo lo que tu hiciste de apretar botones o desactivar el bd live capaz que la hubiese leído, ya iré nuevamente a probarlo, p no quedarme con la duda :? ....

Que tal Mario,

No, nada que ver apretar o no apretar botones. El horrible y pesado menu de Terminator II es asi, tarda horrores en cargar por completo y funciona con o sin conexion a internet. A mi me sucedio algo similar la primera ocasion que la puse antes de las ultimas 2 actualizaciones. Me detecto que no tenia conectado el internet y unicamente tenia acceso como es obvio a los menues que no requerian una conexion. Para salir de las condenadas dudas le conecte el internet y vi el escaso material que hay disponible y termine preguntandome hasta donde seguiremos a las productoras en tonterias como esta.

En fin ...

Un abrazo

Carlos

P.D. Ya le mande un mensaje a Juan.
Responder
Mario escribió:
Leonardo F. escribió:Ando en busca de un reproductor blue ray pero con salidas análogas 7.1 para mi onkyo 800 de Puebla, ya que no tiene entrada hdmi, estoy entre este pioneer y el LG 390, el pioneer al parecer trae mejor el aspecto de sonido por lo que he leído, pero el LG trae otras cosas interesantes como wifi incluído y que es uno en cargar de los mas rápids como el ps3, en cambio el pioneer se quejan de lento y mas en fast forward que hace pausas y cosas así.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos

Mario, ¿el LG 390 también lo venden en Liverpool? ; les he preguntado por él y dicen que no aparece en el sistema.
Responder
Hola Leo
El LG390 no lo venden en Liverpool, en realidad todavía no llega a México, quiero comprarlo en Amazon ya que está a buen precio, pero ando viendo como lo puedo traer, por eso quiero checar el pioneer 320, por si no puedo conseguir el LG, me iría por el pioneer si le ponen algún descuento.
Un abrazo
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Si el Onn tiene nueva actualizacion que sirva , para diciembre, sera mi opcion ideal a comprar. Sino a buscarle.
Responder
Hola a todos.

El día que les comentaba sobre el update del frimware, en la página antes citada en contactos escribí un correo describiendo el problema que tenía y el día de hoy recibí respuesta, me pidieron los datos de mi reproductor, No. de Serie, modelo, etc. Y me dicen que " So we try can to arrange correct Firmware for you."
Espero que así sea, por otro lado, fuí a preguntar a la gente de Liverpool, fueron corteses, me dieron los datos del proveedor, al ser día festivo supongo, el día de hoy entraron las grabadoras, y trataré de ponerme en contacto el día de mañana con ellos.
No recuerdo exactamente cuando compré el reproductor pero les decía a los de Liverpool que si les puedo devolver el reproductor y que me lo cambien por otro obviamente pagando la diferencia dicen que si, así es que ahora estoy buscando la factura, pero si me dijeron que primero vea con el proveedor que si no había solución por parte de ellos harían caso a mi solicitud. Veamos que pasa. Ya les diré en que acaba la historia.
Saludos.
Responder
Hola Gerardo
Coincido con quien te ha comentado que lo mejor sería que lo cambiaras por otro modelo, será muy problemático llevar tu reproductor al centro de servicio cada vez que haya una actualización y mas si te tienes que esperar hasta 30 días para que lo actualicen, la verdad no creo posible tanto tiempo, no te vayan a salir que como hiciste una actualización que no le corresponde a tu reproductor ahora no te lo quieran cambiar, al parecer ya se los comentaste y no te dijeron nada, normalmente liverpool no se pone tan roñoso para los cambios físicos de la mercancía, pero que no pase del mes.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Leonardo F. escribió:Por cierto, aquí en Coatzacoalcos todavía quedan varios de estos reproductores ONN en Liverpool a menos de 1000.00 y no les veo intenciones de retirarlos de los anaqueles y devolverlos.
De verdad a menos de $1000.00 ??????? será por lo de las actualizaciones que debe realizarse en centros de servicio, lo interesante de este reproductor si no mal recuerdo que tiene salidas análogas multicanal 5.1, pero la cuestión es que funcione bien, si no p que.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Pues les comento que si regrese mi reproductor ONN a liverpool y me devolvieron el costo a lo que lo compre (1800) en un monedero electronico, por lo que compre inmediatamente un reproductor diferente.

El nuevo reproductor es el LG BD350 y me funciono perfectamente la de UP; aun no pruebo todos mis titulos pero espero que no haya problema.

Antes de comprarlo me cerciore de que tuviera pagina de actualizaciones y al parecer si, por lo que minimo ya es algo.

El nuevo costo del reproductor fue de $3000, asi que di una diferencia de 1200, pero en ese entonces te regresaban el 20 % en monedero, po lo que se me hizo muy bien precio (2400).

Yo creo que tome una buena desicion, ya que el tener una marca mas o menos reconocida garantiza mayor soporte que la marca ONN
Responder
Hola Emmlori
Felicidades fue lo mejor que pudiste hacer, ese sony 350 está mucho muy bien, reproduce películas que el nuevo 360 no, sony hace actualizaciones seguidas, me imagino que ya probaste la película que no te reprodujo el Onn y ya la pudiste ver, checa terminator II y blanca nieves, si no las reproduce ha de requerir las últimas actualizaciones, mi amigo Carlitos Villegas tiene un 350 y no ha tenido ningún problea, la diferencia con el 360 es que este último viene en región 1 y 4 para dvd, pero ya hay alguna forma para hacer multiregión el 350 con un control remoto que hay que conseguir, por ahí debe estar el post en el foro.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:Hola Emmlori
Felicidades fue lo mejor que pudiste hacer, ese sony 350 está mucho muy bien, reproduce películas que el nuevo 360 no, sony hace actualizaciones seguidas, me imagino que ya probaste la película que no te reprodujo el Onn y ya la pudiste ver, checa terminator II y blanca nieves, si no las reproduce ha de requerir las últimas actualizaciones, mi amigo Carlitos Villegas tiene un 350 y no ha tenido ningún problea, la diferencia con el 360 es que este último viene en región 1 y 4 para dvd, pero ya hay alguna forma para hacer multiregión el 350 con un control remoto que hay que conseguir, por ahí debe estar el post en el foro.
Saludos
Mario Gamboa

Tus comentarios sobre los reproductores Sony son muy ciertos Mario, nada más que emmlori mencionó que cambió el Onn por un LG BD350 y no por el Sony BDP-S350...

Saludos
Responder
Mi estimado Weapon, tienes todita la razón :mrgreen: eso pasa por no leer bien Confusedhock: me fui con la finta del 350, pero bueno esperemos que este sí le funcione bien, por lo menos LG es de las que mas experiencia tiene en reproductores BD, saludos.
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:
Leonardo F. escribió:Por cierto, aquí en Coatzacoalcos todavía quedan varios de estos reproductores ONN en Liverpool a menos de 1000.00 y no les veo intenciones de retirarlos de los anaqueles y devolverlos.
De verdad a menos de $1000.00 ??????? será por lo de las actualizaciones que debe realizarse en centros de servicio, lo interesante de este reproductor si no mal recuerdo que tiene salidas análogas multicanal 5.1, pero la cuestión es que funcione bien, si no p que.
Saludos
Mario Gamboa

Hola: Este Onn ya no sera vendido por Liverpool, por eso lo tendran en $ 750 (pagando en efectivo este sabado 5 de dic.) eso si, sin servicio ni garantia. Vale la pena su calidad en BD con los discos que puede reproducir (el 90% de mi coleccion BD lo lee) , o si quieres upscale de increible nivel via hdmi y con cualquier region dvd en este Onn. Hace un tiempo lo probe y de hecho lo conoci interiormente (tengo fotos que luego subo) y excepto por el firmware (upss como si no fuera nada) es un aparato completo. Yo de hecho me aparte uno, que como equipo secundario en otra pantalla si lo vale. Saludos.
Responder
REPAMPANOS! :o

A ese precio si se antoja.
Y por cierto que paso con el problema de gerardo ?
en caso de que si se haya podido, definitivamente me lanzo por uno.
Responder
Hola,

Pues sera el sereno, pero aunque costara $500.- en mi opinion es tirar el dinero a la basura. Para eso, mejor el Toshiba que estuvo en $80 billetes verdes este fin de semana como nos ilustro Gonzalo :wink:

Comprar un equipo sin servicio ni garantia, que no lee todos los discos, que no hay manera de descargar actualizaciones y que lo mas probable es que conforme sigan saliendo mas titulos los problemas de lectura aumenten, pues para corajes y decepciones ya con la seleccion panbolera o con nuestro gobierno tenemos suficiente, o no ?

Saludos

Carlos
Responder
carlosvp escribió:para corajes y decepciones ya con la seleccion panbolera o con nuestro gobierno tenemos suficiente, o no ?

LOL... :grin:

+1. Si suena tentador, pero pues ahí les encargo en un tiempo esta aparato sin soporte ya no te va a leer nada nuevo. Mejor "taloneen" alguna buena oferta en Amazon...

Animo!
Responder
Hola,

Lo comente como broma pero finalmente es una realidad mi estimado Varikelo. De que te sirve el aparente ahorro si cuando llegas a casa emocionado de la compra en la oferta del BB, te sientas a ver tu pelicula favorita y el cutre cacharro ese no la puede leer ? La impotencia y ganas de arrojarlo por la ventana deben ser canijas, que no ? :cry:

Comprar bien desde la primera vez, gran consejo de un buen amigo español.

Saludos

Carlos
Responder
Hola: Cierto que no hay como un equipo con su garantia y soporte a futuro. Tienen que verlo mas como un excelente DVD en upscale sin limitaciones de region (con salidas de 5.1 analogas!) y que la gran mayoria de BD reproduce, internamente tiene buenos componentes, similares a los de un BD de marca. A mi me trabajo excelente el que tuve. Sinceramente me gustaria que mi Sony bdp-s360 tuviera las fuciones que este equipo tiene y ademas su calidad de video no es precisamente muy superior (nada). Saludos.
Responder
Pues mañana si lo tienen pienso comprarlo.
Creo que si debe tener garantia aunque sea la de liverpool.
Si ya no la va a vender liverpool posiblemente otros lugares si y aun asi supongo que de donde es esa pagina (netlogic) algunos ya deben pedir firmware.
Ademas, quien dijo que en el liverpool ya no lo hiban a vender?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)