Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Programa de Radio con Jis y Trino
#1
Hoy empieza La Chora Interminable con Jis y Trino en Radio UDG en el 104.3 fm en Guadalajara o http://www.radio.udg.mx de 9:00 pm a 10:00 pm. Todos los jueves.



Cita: Moneros al aire

(12-Mar-2009).-

Trino lo reconoce, él será el locutor profesional que siempre está a punto de decir la frase más inteligente, pero Jis... Jis será la voz del enfermo burgués que está angustiado por la pérdida de su cabello. Ambos moneros, como una versión extraña de Batman y Robin o como la Guayaba y la Tostada, tomarán los micrófonos de Radio UdeG para estelarizar el programa La Chora Interminable, que hoy comienza su transmisión semanal a partir de las 21:00 horas. ¡Cuidado!, la idiotez en su máxima expresión recorrerá la frecuencia del 104.3 de FM, advierte Trino, pero eso sí, la imaginación no fallará en esta Chora que pretende ser un programa sabroso, con temas tan interesantes como la panela, la política y la existencia de Dios. "Cada semana habrá un tema diferente, pero en general temas que valen madre, estamos buscando los temas más idiotas, incluso tenemos una sección de bolsa de trabajo para que Briseño, (rector destituido), encuentre trabajo pronto", agrega. El programa es difícil de definir. Por un lado se pondrá muy social cuando se manejen temas de autoayuda para la mujer engañada o el esposo cansado, pero también habrá tarot y hasta una sección de talentos, pues se buscará una voz que supere los tonos que alcanza la de Yahir.

"Los temas se estarán componiendo al aire. Será muy emocionante, es como el dúo dinámico, un equipo de héroes maltrechos. Esperemos que a partir de dos o tres programas, sabremos qué convendría hacer (en el programa)", asegura Jis, o el "Pelón", como le dice Trino.

Ambos afirmaron que atrás del micrófono se mostrarán como son, sin censuras ni restricciones, es más, si pudieran estarían en cabina al desnudo, literalmente hablando.

Aunque Jis y Trino tienen práctica con la locución, pues ya han participado en distintos y diversos programas como Atlántida, que se transmitió también en Radio UdeG, admiten que para esta primera edición llevarán birotes para bajarse los nervios.

"Estamos bien nerviosos", admite Trino y Jis afirma: "en los primeros 10 minutos del programa sabremos si vamos a seguir transmitiendo o nos van a despedir".

Además de comer birote, otra cosa que llevan en común es una presión que corre por sus venas, pues debido a la fama que tienen el par de moneros, el público está esperando un programa gracioso, crítico y hasta viajadote.

"Yo tengo el problema de que hay gente que al ver los monos, imagina que soy un payasito, esa es una imagen que me empeño en echar abajo, me encantaría tener el talento de un comediante, pero no hay tal", resiente Jis.

"A mí no me cuesta trabajo el cambiarnos de lugar (del papel a la radio). Además nos aburrimos mucho haciendo monos. Ya llevaba alrededor de cinco años (sin un programa de radio) y ya tengo ganas de decir babosadas otra vez", dice Trino.

Su programa pretende ser democrático, la opinión y crítica de cada escucha será importante.

Aunque se hable mal del Atlas, equipo favorito de Trino, de cualquier político o religión, todo será transmitido en este espacio que se transmitirá en el 104.3 de la frecuencia modulada.

Estos son algunos programas de radio con Trino:

"El Festín de los Marranos"
"Gárgaras" (con Falcón y Jis)
"La Pitaya Yeye"
"Tripas de Gato"
"Cucamonga"
"La Atlántida" (con Jis)
"Planeta Villamelón"
Responder
#2
[Imagen: JisGmodelToro.jpg]


La semana pasada Jis y Trino fueron a Los Angeles a presentar un libro y de pasada fueron a visitar a Guillermo del Toro. Los pormenores de la visita la platicaron en el programa de ayer. Se puede escuchar en el siguiente enlace

http://www.podcastudg.com/chora.xml

El programa es La Chora Interminable 230513 (usan lenguaje vulgar y prosaico).
Responder
#3
http://www.lachorainterminable.mx/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)