Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 años de Pixar en Monterrey
#1
Para los afortunados que esten en Monterrey, se inaugura esta exposición... ahí mínimo platíquennos a los que no podemos ir.

más info
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
En cuanto tenga tiempo voy a ir y a tomar fotos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
en cuanto tenga tiempo????

QUEREMOS FOTOS YA!!!!!!!
Responder
#4
Quiero ir!!
Alguien sabe de algun hotel barato cercano al museo?? iria solo en fin de semana nomas para ver la exposicion y me regreso al dia siguiente...
O saben de tours en bus turistico?? para despues de ver la exposicion??

un saludo!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
No se de algún hotel barato por ahí, pero si te sirve también podrías preguntar por alguno cercano a la Macro Plaza.

Fui este domingo a ver que onda pero ya era tarde y cierran a las 6pm, entonces mejor me lanzo este sábado para disfrutarla con tiempo. Y siento decepcionarlos pero prohiben el paso con cámaras Sad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Ya la vi este sábado pasado y está muy bien para los fans, es como ver todos extras que aparecen los DVDs pero en la vida real, hay varios storyboards originales, dibujos de John Lasseter, las modelos de poliuretano que hacen para visualizar a los personajes y escanear los detalles, versiones alternas de varios personajes (sobre todo de Sully y una versión del coleccionista de Toy Story 2 que se parece a Agustín Carstens), entre otras.

Sin duda lo mejor es el zoótropo de Toy Story hecho con los juguetes a escala real, es sencillamente increíble verlo en vivo, les dejo un video tomado por alguien más.

También hay una pared con 4 proyectores que forman una sóla película muy ancha que es como un recorrido por los mundos de todas las películas, ese está más o menos.

Lo que si les faltó fue algún módulo donde explicaran como se terminan de agregar los demás elementos como efectos de sonido, música, el talento de las voces, merchandising, etc., prácticamente todo se trata de la etapa de pre-producción para ver cómo van tomando forma los personajes y la historia.

La tienda de souvenirs se me hizo muy chafa, sólo hay unas playeras, almohadas y toallas de cocina sobrevaluadas con el logo de la expo y montones de mugres como libros para colorear, estuches de útiles escolares y cosas así que se pueden encontrar en cualquier otra tienda. Faltaron algunas cosas exclusivas, por ejemplo hubiera estado muy padre que tuvieran cosas del Woody's Roundup o productos de Buy N Large, en fin, una oportunidad desaprovechada.

De todas formas está muy recomendable si tienen oportunidad de asistir, son $60 bien gastados.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
¿60 pesos? Qué barato, si este tipo de exposiciones llegara a Tijuana, de seguro a precios estratosféricos, como las momias de Guanajuanto que trajeron, 100 pesos (o 50, ya ni me acuerdo) para una exposición de 12 momias que duraba como 5 minutos :S
Responder
#8
Lo que pasa es que es el precio regular del Museo (que en parte es del Gobierno del Estado):
60 Adultos
35 Niños hasta 12 años, Tercera edad y Estudiantes.
Niños menores de 5 años no pagan.

La exposición está excelente, para niños y adultos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Que hicieron antes de toy story?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)