Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI PRESENTACION
#1
Buen dia a todos, llevo ya algunos meses inscrito en el foro y visitandolo todos los dias he escrito apenas unas cuantas participaciones y el dia de hoy quisiera iniciar mi primer post y el motivo del mismo es presentarles mi equipo y como todos los que estamos aqui mostrarles mi gran aficion a la electronica en general, pero sobre todo al cine en casa, como todos inicie hace ya algunos años frenado por la economia mas que por otra cosa,

este fue el primer sistema que arme, consistia de lo siguiente

la television era una SONY KV 21FV300
el reproductor era un SONY DVP NC625
el teatro era un HT DDW750
[Imagen: htevolution.jpg]

Algunos años despues tuve la oprtunidad de comprar un MUTEKI y despues de una pintadita al cuarto y un mueble nuevo ya pude acomodar de mejor manera mis equipos y el salto en la calidad de imagen y sonido fue enorme, descubri la ventaja de usar la conexion coaxial y el cable s-video entre tv y dvd, el dvd es el mismo y la tele igual aqui solo agregue el SONY HT DDW1500 (MUTEKI)

[Imagen: llegoelmuteki.jpg]

[Imagen: Nokia6300012.jpg]

Despues de esto tuve la oportunidad de comenzar a construir una sala dedicada para mis equipos de audio y video, la obra fue algo de lo mas comun no utilice materiales acusticos, pisos o techos falsos, madera, es mas ni alfombra eso lo hare algun dia ademas de momento solo alcanzo para esto, ademas a la par estaba ahorrando para un tele nueva obviamente una lcd.

[Imagen: 9.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 21.jpg]

[Imagen: 16.jpg]

[Imagen: 20.jpg]

[Imagen: 22.jpg]

[Imagen: 23.jpg]

luego se atraveso la navidad y con esto llego algo de dinerito con el cual puede comprar mi tele y un dvd nuevo de esta forma quedaba asi

Sala de audio y video dedicada
televisor PANASONIC TC 32LX85 solo 6499 en radio shack, una ganga
[Imagen: PANASONICTC-32LX85.jpg]

reproductor de dvd SONY DVP NS700H con escalador y salida HDMI solo 749 en chedraui
[Imagen: SONYDVP-NS700H.jpg]

por ultimo este equipo que ya tenia
receptor y bocinas SONY HT DDW1500
[Imagen: SONYHT-DDW1500.jpg]

Por ultimo este es el ensamble final,

durante la instalacion
[Imagen: P1000018.jpg]
[Imagen: P1000792.jpg]
[Imagen: 20060919.jpg]


el siguiente paso sera en las proximas semanas, se viene las utilidades y las voy a destinar a comprar un reproductor de blu ray, aqui tengo algunas dudas, casi estoy decidido por el sony BDP S350 aqui mi duda es al tener un receptor ya antiguo (no trae entradas HDMI) ni decodifica los nuevos formatos de audio en alta definicion, que opciones de conexion me dara el blu ray y si el sonido estara a la altura de lo que tengo hoy aunque no aproveche en este momento los nuevos formatos, mi receptor lo cambiare hasta diciembre pero ya quiero mi blu ray, cabe señalar que hoy soy feliz con el sonido dts de mis dvd y algunas muy buenas pistas en DD5.1

[Imagen: P1000020.jpg]

[Imagen: P1000023.jpg]
Responder
#2
Bienvenido entonces al foro!
Podrás conectar el S350 por HDMI a la LCD y el audio DTS, DD, etc lo mandas al receiver por optico digital (TOSLINK) y listo.
Obviamente no decodificarás los formatos HD, pero como dices, hasta el momento tienes suficiente con los audios actuales.
No?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
wow gracias por compartir tu experiencia con nosotros y sobretodo por tomarte el tiempo de subir Fotos y todo !!!
GRacias
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
Bienvenido al foro! Es interesante ver la evolución de tu sistema 8)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Bienvenido.

Creo que todos comenzamos así, yo también recuerdo mi primer centro de HT, era muy similar al tuyo, pero tu tema me gustó porque tuvo historia, desde el primero hasta el actual, mostraste la evolución de tu HT.

Saludos y que disfrutes este foro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Bienvenido!!

La verdad es que disfruté mucho tu post, me remontaste a mis épocas cuando tenía la pura tele panzona y la videocasetera conectada al estéreo jaja Big Grin, se nota la evolución y va quedando muy bien tu cuarto, creo que estás aprovechando al máximo el espacio

Por otro lado, checa si tu Muteki trae entradas de audio 5.1 directas (por RCA, o sea, canal por canal) si sí las trae, es posible que escuches el audio descomprimido de tus Blu-Rays!! Smile Sólo tienes que comprar un reproductor BD que tenga también salidas multicanal RCA, ME PARECE que el Sony 300 o el 350 traen estas salidas, no estoy seguro, pero checa ese dato, configúralo para que el reproductor decodifique el audio internamente y saque el audio a través de esas salidas y estarás peinado pa'trás disfrutando todo el power del DTS HD Master Audio y Dolby TrueHD!!

Saludos

EDIT: Me sorprende no ver ninguna consola de videojuegos jeje como que por ahí tu centro de entretenimiento tiene un huequito que grita ¡ponme un xbox o un Ps3!! jaja lo digo porque yo empecé con estos vicios por querer ver y escuchar mis videojuegos cada vez mejor
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#7
Gracias a todos por sus opiniones, de hecho tambien he considerado comprar un PS3 para jugar un poco y para usarlo como blu ray, por cierto alguna vez tuve un ps one, esa lcd panasonic y mi primer equipo de otra marca, siempre he sido fan de sony, un dia compre un reproductor de dvd lg, y me duro 15 dias, bueno no fallo ni nada pero por dentro yo sentia que debia tener un sony,

Tuve desde walkman, minidisc, reloj despertador, celular casi todo lo que sacaba sony, pero a decir verdad me tiene muy contento la calibre con la recomendacion de esta pagina y se ve de fabula pruebenlos y veran

http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/calib...2lx85.html estan casi todos los modelos,
Responder
#8
monotransistor escribió:.... Por otro lado, checa si tu Muteki trae entradas de audio 5.1 directas (por RCA, o sea, canal por canal) si sí las trae, es posible que escuches el audio descomprimido de tus Blu-Rays!! Smile Sólo tienes que comprar un reproductor BD que tenga también salidas multicanal RCA, ME PARECE que el Sony 300 o el 350 traen estas salidas, no estoy seguro, pero checa ese dato, configúralo para que el reproductor decodifique el audio internamente y saque el audio a través de esas salidas y estarás peinado pa'trás disfrutando todo el power del DTS HD Master Audio y Dolby TrueHD!!...

Hola,

Desafortunadamente no es asi ... Sad

Los modelos de entrada de todas las marcas no decodifican los nuevos formatos de alta resolucion por sus salidas analogicas. Solo los modelos mas avanzados lo hacen. Y eso en la generacion que va de salida ya que en los nuevos modelos al menos de Sony, con el rollo del wifi y la reduccion de costos han eliminado la decodificacion por sus salidas analogicas.

En pocas palabras, quien no quiera cambiar de receptor deberia aprovechar mientras todavia se encuentra a la venta el modelo 550 de Sony o similares de otras marcas.

Jvelazrios:

Felicidades por tu sala dedicada de HT !!! Esteticamente te quedo muy bien, seguro sera el centro de reunion de toda la familia !!!

Despues que te niveles de la inversion, te sugiero le eches un ojo al tema del tratamiento acustico de las salas, creeme que vale cada peso invertido en el y le dara otro nivel al sonido de tu sistema.

Saludos

Carlos
Responder
#9
Nuevamente gracias, pues el dia se acerca y se de buena fuente en mi trabajo que las utilidades seran suficientes para alcanzar a comprar el sony s350 o el panasonic bd30, al respecto me han surgido varias dudas y me gustaria que opinaran al respecto,

Poseo una coleccion de alrededor de 150 DVD obviamente originales, y unos cuantas copias de peliculas que me han prestado y que considero buenas, la pregunta aqui es cual sera mejor escalador el sony o el panasonic, ya he leido en foros españoles y sudamericanos y algunos dicen que el bd30 es el mejor reproductor de blu ray y mas completo alaban su escalador pero otros simplemente dicen que el escalado es mediocre, mi actual dvd player es sony y a mi juicio hace un buen escalado quisiera saber cual es su opinion,

Tambien tengo duda sobre que pasara cuando conecte mi blu ray player a mi receptor lo cual hare por via optica o coaxial y ponga una pelicula con dolby o dts de alta definicion, le llegara alguna señal a mi receptor o simplemente no se va a oir nada, lei que deberia salir una señal con la informacion ya sea de DD o DTS normal no de alta definicion, que saben al respecto,

Por ultimo para no abusar de ustedes, saben si el s350 reproduce musica en CD o DVD codificada en MP3, ya baje el manual de ambos aparatos y solo el panasonic comenta al respecto de sony me parece muy raro y a menos que haya leido mal, o me haya saltado algo pero no encontre nada sobre la reproduccion de dicho formato,

Olvide una mas, saben si en alguna tienda el s350 incluira algunas peliculas de regalo o si el panasonic lo hace, sabia que el sony regalaba tres luego dos pero hoy dia no se, saben si aun las regalan,

por su atencion y opinion gracias,

Ya quiero mi blu ray¡¡¡¡
Responder
#10
Yo no sé de especificaciones técnicas, pero el que unos alaben uno y otros a otro, me suena más bien a que es cuestión de apreciación, por lo tanto, si tú te sientes a gusto con Sony, entonces no hay más que hablar. Yo en lo personal no me quejo del escalamiento de mi S350.

Por otro lado, mi receiver Pioneer no decodifica los nuevos formatos de sonido, pero con la conexión coaxial digital que tengo desde el S350 a éste, al menos sí me reconoce el sonido como DD o DTS, es decir sin pongo la pista DTS-HD Master 7.1, me la reconoce como DTS normalona.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Ok, y acerca de la reproduccion de mp3 es un hecho que el sony no lo hace verdad,
Responder
#12
No he leido los manuales, pero busco un mp3 y checo en vivo y en directo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Si me hicieras ese favor, es lo unico que me detiene si no ahora mismo iba por el a ala tienda
Responder
#14
Chequé con algunos discos mp3 que tengo, y que se escuchan en estéreos de casa, y no los reconoce como discos de música, se va por el lado de las fotos, pero los mismos discos puestos en el DVD Player (Philips DVP 5965K) los reconoce y reproduce sin ningún problema.

No tuvo problema en reproducir los CD's de música.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Si conectas el reproductor BD a tu muteki por salida óptica:
[list=][*]Dolby TrueHD / Dolby D+ pasarán y serán decodificado como Dolby Digital
[*]DTS HD / HDMA pasarán y serán decodificados como DTS
[*]PCM 5.1 o 7.1 multicanal pasará como PCM 2.0[/list]

Respecto a las salidas RCA, son salidas de audio directas, varios reproductores BD tienen la característica de que decodifican el audio de alta definición y lo sacan a través de RCA directo, para componentes que tengan entradas de audio directas en 5.1 (canal por canal), algo así como lo que hace el PlayStation3 pero en cables RCA en lugar de HDMI.

Si todavía no compras tu BD player, checa bien uno que te maneje esa característica para que puedas seguir utilizando tu Muteki a todo lo que da. Claro, si tu Muteki tiene también estas entradas. Saludos!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#16
Listo ya me hice de mi blu ray desde hace unos dias solo que no habia podido postear, venia con el cable hdmi y tres peliculas, no tuve suerte ya que el gran pez no me llama la atencion y 10 000 ya la tengo en dvd pero pues regaladas ni modo de tirarlas. estoy haciendo pruebas pero lo que he visto hasta ahora se ve de fabula, lo malo es que como ya me habian hecho favor de confirmar no reproduce mp3, pero si reproduce los formatos de audio de alta definicion como DD normal y DTS normal.

[Imagen: P1000834.jpg]
Responder
#17
:o Excelente!!!!

Ora sólo queda ajustar y disfrutar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)