Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quisiera ser Millonario (Slumdog Millionaire) VideoMax
#1
EL PROXIMO 29 DE MAYO VIDEOMAX LANZA A LA VENTA DIRECTA TANTO EL DVD COMO EL BLU RAY DE

QUISIERA SER MILLONARIO SLUMDOG MILLIONAIRE

EL DVD COSTARA 156.40

Y LANZA EL BLU RAY EN UN PRECIO DE 240

SEGUN LA PUBLICIDAD QUE ME LLEGO

SE DESCONOCEN CARACTERISTICAS
@ngelf@m@
Responder
#2
wow! ojala sea importado como lo hizo Quality con Crepusculo ,me la iba a pedir por Amazon en estos dias pero mejor me espero y haber como sale este blu-ray.
En Saharis (Mty) ya tienen la versión importada en $799 :o
Responder
#3
WTF!
240????
no la vayan a desgraciar! ojala sea importada.
El hecho es que en México actualmente no hay tecnologia para fabricar blu rays, tal vez copiarlos pero encodear y todo eso que implica un bluray o dvd no. Así que deberia ser importado.
Responder
#4
Que sea la importada!!!! A cruzar los dedos, haber si no resulta ser su version Chafamax ahora en Blu Ray jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Wow... será el primer blu en grandioso 720i fullscreen y con poderosísimo 2.1 ( chequen.. ya no 2.0 ) de sonido prologic.....

:mrgreen:


Esperemos que hagan bien las cosas y no salgan con sus tipicas regazones...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
no creo que sigan con el fullscreen en bluray, ya deberan dar el salto al widescreen, no anamorfico eso si, pero wide al fin Big Grin
Responder
#7
Pues si aplican la misma de Quality de sólo hacer ellos la distribución local del mismo BD gringo, vénganos tu reino!! Big Grin

Sería excelente que fuera así, y nomás con un slipcase con la info en español, pero cajita y disco tal cual gringo, y en $240, excelente. Aunque a ver si en tiendas no ven el "potencial" y le truenan el precio a $360 pesos...

Por cierto, casi todos los BDs que tengo traen su calcomanía que dice "Made in Mexico" Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#8
Huahh que genial lo iba a importar me esto es una buena noticia, ojala videomax y quality saquen mas blus 0X
Responder
#9
ovio que sera el importado aparte el blu tiene sus caracteristicas nopueden hacer lo que se les antoje nopas por que si , el dvd era otra cosa por que habia en full y wide y pues el blu solo es wide
Responder
#10
pero pueden lo pueden importar siendo que en Estados Unidos lo distribuye Fox :?:
No habra problemas con Fox Mexico ?
Responder
#11
Eso pasa bastante, El curioso caso de benjamin button es distribuido en el mundo por warner, pero en estados unidos por criterion.
Beowulf y Sweeney Todd eran distribuidos por paramount en estados unidos y en todo el mundo por Warner.
El viaje de chihiro fue distribuido en mexico por Zima mientras que en estados unidos lo hizo Disney jeje, así que no deberia haber problema por eso.
En cuanto a los blurays hechos en México, sólo es cuestion de replicar un bluray, pero el trabajo de encodear y todo eso no creo que sea tan barato, es por eso que digo que en teoria deberia ser el importado. Tongue
Responder
#12
Benjamin Butto lo lanzan en conjunto Criterion y Warner.
El Viaje de Chihiro en México lo lanzó Disney, que yo recuerde, al menos Buena Vista.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
No, que yo recuerde lo lanzo en dvd universal
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Tienen razón, el castillo vagabundo fue el distribuido por Zima y Chihiro por universal, pero ambos por Disney en estados unidos.
Responder
#15
Por el precio, y por su lanzamiento en R1, siempre pensé que era de Disney, hasta que ayer vi la caja y, en efecto, es de Universal.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Ya hay una nueva posibilidad, que sean blurays hechos en Brasil, como los de zima! :S
Responder
#17
no saben que ah pasado con este blu? si, si va a salir o si ya alguien ha visto alguna foto o algo o:?
Responder
#18
El lanzamiento en MEXICO es hasta JUNIO !!!

Yo ya tengo el BLURAY importado de USA ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
Aqui ya esta una foto del BD

http://www.buymax.com.mx/pd-quisiera-se ... lu-ray.cfm

mm que fea esta la portada :o

me diran paranoico pero la caja de la img se ve identica a la caja de las ediciones de lujo de zime :roll:
Responder
#20
Inuyugi escribió:Aqui ya esta una foto del BD

http://www.buymax.com.mx/pd-quisiera-se ... lu-ray.cfm

mm que fea esta la portada :o

me diran paranoico pero la caja de la img se ve identica a la caja de las ediciones de lujo de zime :roll:

Si, da miedo que esta buena peli haya caído en las manos de Videomax...
De entrada, ya se "lucieron" con la portada, es una "joya" del diseño gráfico.

Cuando alguien lo compre, ¿podría decirnos qué tal la PQ y la AQ?
Ojalá que la imagen y el sonido no hayan sufrido ningún cambio (respecto a la ed. gringa)
Responder
#21
Ya la vi hoy en Sanborns 'rebajada' de 379 a 349, es la misma portada que mencionan arriba, en la contraportada dice traer:

Video Jaiho
Trailer
Ficha Tecnica * no estoy 100% seguro si decia ficha tecnica.

Al parecer pierde los extras de la de EUA, el video decia Widescreen 1080p y audio Hindi/Ingles en Dolby Digital 5.1 (al parecer no es HD, la de USA es Master Audio 5.1), y español 2.0. (Subs en español e ingles).


Haber quien es el valiente que se anima.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Es lo que venía a decirles, ya la ví antier en Sanborns y la neta me dió mala espina.

Hasta la calidad de la impresión parece como de película pidata, sin audio lossless, con 3 extras que juntos no hacen 1, y un video que quién sabe si sea el mismo que la edición gringa.

Con esta, se van juntando para un buen pedido a amazon. Nomás que salga Coraline, y levanto el pedido junto con ésta, Benjamin Button y Let the right one in.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#23
monotransistor escribió:Es lo que venía a decirles, ya la ví antier en Sanborns y la neta me dió mala espina.

Hasta la calidad de la impresión parece como de película pidata, sin audio lossless, con 3 extras que juntos no hacen 1, y un video que quién sabe si sea el mismo que la edición gringa.

Con esta, se van juntando para un buen pedido a amazon. Nomás que salga Coraline, y levanto el pedido junto con ésta, Benjamin Button y Let the right one in.

entonces pedir Benjamin Button en blockbuster MX a $159.50 m.n. no es recomendable :?

que bueno que Yo me gaste un lana en best buy con Slumdog!!!! :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
gonzalo MX escribió:entonces pedir Benjamin Button en blockbuster MX a $159.50 m.n. no es recomendable :?

que bueno que Yo me gaste un lana en best buy con Slumdog!!!! :grin:
Puede ser que sí, según han dicho parece que el contenido de los discos es el mismo exactamente, y ambos con extras subtitulados, yo lo hago por la pura presentación Criterion más que nada...

Y sí, yo también soy de la idea de gastar un poco más, pero tener la versión definitiva de una vez por todas. Un tío quizás sí se compre Slumdog de videomax... si lo hace, procuraré comparar las versiones para ver cómo se defiende la otra en cuanto a video, al menos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#25
osdia escribió:Ya la vi hoy en Sanborns 'rebajada' de 379 a 349, es la misma portada que mencionan arriba, en la contraportada dice traer:

Video Jaiho
Trailer
Ficha Tecnica * no estoy 100% seguro si decia ficha tecnica.

Al parecer pierde los extras de la de EUA, el video decia Widescreen 1080p y audio Hindi/Ingles en Dolby Digital 5.1 (al parecer no es HD, la de USA es Master Audio 5.1), y español 2.0. (Subs en español e ingles).


Haber quien es el valiente que se anima.

Igual ya está en los listados y seguramente en las tiendas de Mixup:
QUISIERA SER MILLONARIO
Precio de Lista: $353.00
Marca: PATEL, DEV
EAN: 7509996006469 Formato: BLU-RAY

$353! Carisisisisisimo! Aunque, si llega al top10, podría quedar con -20%: $283.00
Responder
#26
La vi en una tele le Mixup y se veia bien aunque como sabemos este transfer no es referencia ya que tienen grano y varios efectos de fotografia hechos en post-producción, lo que no me gusto fue que tenia los subs en AMARILLO y tenian un borde extraño (no se si era la tele o los subs).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
mmm creo mejor comprare la edicion de FOX :/ aunque lo sorprendente es que parece que el BD lo hicieron aqui en Mexico o.o

ademas me late no ah de tener el aspect ratio correcto
Responder
#28
compren la importada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



la version local la hizo VIDEOMAX, PARA EMPEZAR NO TRA BIEN LAS CARACTERISTICAS SE VE CON UN POCO DE GRANO, CREO SE VE MEJOR EL DVD :grin: , Y SI LOS SUBTITULOS ESTAN EN AMARILLO Y CON UN BORDE RARO, CUANDO LE TRATAS DE CAMBIAR EL IDIOMA NO DICE A CUAL LE CAMBIASTE

SI QUIERES VER CON DOBLAJE LA PELICULA, SOLO VIENE DOBLADA LA PARTE EN DONDE ESTA EN EL CONCURSO Y LO ESTAN CUESTIONANDO LAS AUTORIDADES, LOS FLASHBACK ESTAN EN EL IDIOMA ORIGINAL,


EN SALTO DEL AGUA LA ENCONTRE EN $ 170
@ngelf@m@
Responder
#29
angelfama escribió:compren la importada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



la version local la hizo VIDEOMAX, PARA EMPEZAR NO TRA BIEN LAS CARACTERISTICAS SE VE CON UN POCO DE GRANO, CREO SE VE MEJOR EL DVD :grin: , Y SI LOS SUBTITULOS ESTAN EN AMARILLO Y CON UN BORDE RARO, CUANDO LE TRATAS DE CAMBIAR EL IDIOMA NO DICE A CUAL LE CAMBIASTE

SI QUIERES VER CON DOBLAJE LA PELICULA, SOLO VIENE DOBLADA LA PARTE EN DONDE ESTA EN EL CONCURSO Y LO ESTAN CUESTIONANDO LAS AUTORIDADES, LOS FLASHBACK ESTAN EN EL IDIOMA ORIGINAL,


EN SALTO DEL AGUA LA ENCONTRE EN $ 170

Yo de plano ya encargue la importada... me llega el jueves! :mrgreen:
Responder
#30
caca de la vaca:

[Imagen: DSC01034.jpg]
[Imagen: DSC01033.jpg]
[Imagen: DSC01035.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)