Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quisiera ser Millonario (Slumdog Millionaire) VideoMax
#31
Por lo que dicen es :caca: en pseudoHD, se esperaba de videomax Confusedplat: nunca cambiara
Malo por los titulos que caeran en sus manos en un futuro :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
mmm yo la compre en blockbuster on line hace 2 semanas y me va allegar apenas mañana (espero) me salio en 174.50 sera la importada o la chafa?alguien sabe? saludos :?
Responder
#33
warrior39 escribió:mmm yo la compre en blockbuster on line hace 2 semanas y me va allegar apenas mañana (espero) me salio en 174.50 sera la importada o la chafa?alguien sabe? saludos :?

debe de ser la de videomax
Responder
#34
warrior39 escribió:mmm yo la compre en blockbuster on line hace 2 semanas y me va allegar apenas mañana (espero) me salio en 174.50 sera la importada o la chafa?alguien sabe? saludos :?
Si trae una pista de audio en español (creo que en estéreo) entonces es la de Videomax. La versión de Fox no incluye audio en español, solo el audio original y un doblaje en francés. E incluye una copia digital.
Checa:

[Imagen: 1456135bh.jpg]

Espero que al menos el video y audio original sean buenos en la version de Videomax. Luego nos dices, tengo curiosidad.

saludos
Responder
#35
No entiendo porque Videomax se empeña en hacer basura... o sea, saben que sus ediciones apestan, saben que sus diseños son lo peor de lo peor y hasta las rotulaciones de los discos... digo, ya ni porque esta es titulo garantía de que se vende...

Creo que en las únicas que se han medio pulido son con los dvds de New Line... porque seguro ya les metieron dedo o algo asi... ya que no me explico como pueden seguir empeñados en ofrecer porquerías asi... además que, antes, al menos eran baratijas, ahora está ya muy muy caras, para las cosas que son.
Responder
#36
No lo puedo creer! Hoy fui a la casa de un amigo y muy contento me dijo que habia comprado "Quisiera ser millonario" en Blu-ray junto con un par de otros titulos para sus chavitos. Yo tengo la versión de Fox, asi que le pedí que pusiera el BD de Videomax para compararlo. A lo cual mi amigo accedió con gusto.
Lo primero que noté es que la versión de videomax está MUTILADA!!!! :x En vez de estar presentada en su relación de aspecto original 2.35:1 ha sido mutilada en el nuevo "foolscreen" 1.78:1 :roll:
Ya había escuchado de títulos que habían sido mutilados así en Canadá y Brasil (y seguramente en otros lugares tambien), pero de todos modos esto es intolerable!

La calidad de video no parece ser tan mala, aunque no podria juzgarla propiamente porque no vi toda la pelicula, solo unas escenas. Por cierto Slumdog Millionaire tiene un look bastante particular ya que fue filmada tanto en video como en 35 mm. Debido a lo anterior algunas escenas contienen bastante ruido digital, mientras que otras escenas lucen espectaculares.

En cuanto al audio la pista es Dolby Digital 5.1 (ademas incluye una pista en español en estereo). Tambien me voy a reservar mi juicio definitivo sobre la calidad de audio de este Blu-ray hasta que la vea completa. Sólo quiero señalar que la versión de Fox incluye una pista DTS-HD Master Audio 5.1 48khz/24 bit que suena de las mil maravillas.

Finalmente el disco practicamente no contiene extras. Creo que solo unos teasers, trailer y listo. El disco de Fox tampoco es muy abundante en el departamento de extras pero tan solo la inclusion de los audiocomentarios y el cortometraje indio "Manjha", ponen al BD de Fox a eones de distancia del BD producido por chafamax.

En corto: EVITEN comprar el producto de Videomax a toda costa!
A los unicos que se les podria recomendar este BD es a aquellos que odian ver barras negras en sus HDTV's y a los que quieran escuchar la pelicula doblada al español ya que la version de Fox no incluye una pista en español.
Pero ese tipo de personas creo que se conformarian con el DVD.

Que lastima que uno de los primeros BD's mexicanos sea de tan mala calidad. Aunque por otro lado por lo que he leido el primer BD de Quality Films (Otra pelicula de huevos y un pollo), tiene una buena calidad de audio y video.

Ok entiendo que los BD's en México estan haciendo sus pininos. Pero lo menos que Videomax pudo haber hecho es presentar la pelicula en su relacion de aspecto original y con una pista de audio sin compresión. Minimo! :fist:
Responder
#37
elchb escribió:Creo que en las únicas que se han medio pulido son con los dvds de New Line...

Si le llamas pulirse a sacar versiones fullscreen...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
Salas escribió:
elchb escribió:Creo que en las únicas que se han medio pulido son con los dvds de New Line...

Si le llamas pulirse a sacar versiones fullscreen...

Bueno... me refiero a las últimas que han sacado, como SEX & THE CITY, VIAJE AL CENTO DE LA TIERRA, EL LIBRO MÁGICO y así....
Responder
#39
mmm... pues esas ediciones si estuvieron padres la vrd. El libro mágico el empaque está muy bonito.
Responder
#40
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Que lastima que la version de Fox no incluya doblaje en español, me extraña de Fox porque incluso de peliculas que no tenian los derechos en Mexico como The Wrestler y Machete en USA los editaron con doblaje en español. Lo que me gusta del doblaje es que a pesar de que la mitad de la pelicula esta hablada en "hindi" en el doblaje todo esta en español y no desencaja en nada, como desearia que hubiera hecho lo mismo en Bastardos Sin Gloria, no que dejaron media pelicula en aleman. Lo que no me gusto es que para los que no la queremos ver en ingles los subtitulos forzados para los dialogos en "hindi" no se pueden remover, como me molestan las peliculas que tienen los subtitulos forzados en ingles quemados.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)